Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Joe Fisher - Septiembre 08 Promo Mix

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
sáb 13-sep-2008 21:06

Joe Fisher
Septiembre 08 promo mix

http://www.zshare.net/download/1869238478b9fcc4/

Tracklist
01. Alex Jones - Bed (Dan Berkson's Effortless House Mix)
02. Rodriguez Jr. - Piña Colada
03. Solead - Serpent (Shades Of Gray Bonus Remix)
04. Baggi Begovic and Funkerman - Good god (Infinitize Remix)
05. Daniel Marques - Intoxicating
06. Tony Varga - Fuck it (Wally Lopez Remix)
07. D-Formation - Wicked Times
08. Spartaque - Bleepy (Andrea Bertolini Remix)
09. Josh Gabriel - Tone Program (Style of eye Remix)
10. DJ Yellow, Mindz Kontrol Ultra - Space Soon To Vanish
11. Michael Cortez - Apparat (118 Remix)

http://www.djjoefisher.com.ar
http://www.myspace.com/djjoefisher

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#2 (respuesta al #1)
dom 14-sep-2008 0:16

Bajando Joe..El tracklist ya me esta gustando :P

Cremado

alta:01/12/07
dom 14-sep-2008 3:01

Muy bueno Joe!!!

Ya lo escuché y me pareció muy bueno!

El de Agosto mucho no me había gustado, pero en este volviste con todo!!! :)

Un abrazo man, seguí armando estos sets que están terribles!!! Es más, hasta ahora este y el de navidad del año pasado la rompen!


Pd: No te armás un set bien, pero BIEN obscuro para fin de año!?? Al mejor estilo Digweed demoledor!

Saludos!!!

Surclubber

alta:16/06/06
dom 14-sep-2008 17:28


Excelente laburo Joe!!!! Ke buen set te mandaste!!!!

Hacia rato ke no escuchaba una de tus promos, asi ke me decidi por la de Septiembre y no me ekivoke!!! Muy copada!!!

Lindo comienzo, bastante Deep, deja tiempo para prepararme algo para tomar, a partir del 3er. track ya el bajo ese ke entre te levanta como para ke empiezes a mover...y de ahi en mas creo ke llega la mejor parte del set, tracks movidos y perfectamente metidos en tiempo y forma...muy bailable y entretenido, no cae nunca!!!! Merito tuyo ke la sabes llevar como se debe...Buenisimas mezclas y buenisima seleccion de tracks...Me cuesta elegir alguno, porke todos son parejos, todos tremendos, pero bue, destaco: D-Formation - Wicked Times....

Felicitaciones para vos Joe, y recomiendo a todos a bajarse la promo!!!! Saludos!!!!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#5 (respuesta al #4)
lun 15-sep-2008 12:28

bajandooo amigooooo en cualquier momento te devuelvo el llamadoo eeeeee abrazooooo grosooo

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 16-sep-2008 0:40

:0) Gratzie bambinos!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
jue 18-sep-2008 17:06

arriiiiiiiiiba

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 18-sep-2008 22:05

Ya lo baje eh! Le doy un par de escuchadas mas, lo que se merece, y doy mi opinion!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 23-sep-2008 12:00

Te hago un up con mi reviu.. me habia olvidado...

Es el set que mas me gusto de todos los que escuché. O sea, en las ultimas promos noté un refinamiento muy marcado en la selección de tracks, alejandote un poco de la media (realmente no conocía a ninguno y a casi ningun productor), lo cual habla muy bien de tu oficio en la selección de tracks, lo cual para mi es la base de todo buen DJ. Musicalmente hablando, me gusto muchisimo. Muy fino y deep house al principio, cada vez mas intenso a medida que nos acercamos al final del set, lo llevaste con una gran coherencia. Quizas en algunos tramos del final no me identifiqué tanto con el sonido, ya que el groove de los tracks ya se ponía demasiado tirando al techno para mi gusto, pero aun así admito que encontré muchas melodías y armonias en todo el set, y eso siempre se va a llevar mi OK.
En fin, otra promo que demuestra lo bien que andas, y perdon por la demora...
Un abrazo!

jØjØss)))

alta:15/10/04
mié 24-sep-2008 3:52

Muuuuyyy bueno joe...siempre bajo tus sets x la seleccion d traks..parece q septiembre t pone mas arriba jaja digo xq recuerdo el d 2007...muy arriba tmb..segui con esta linea q la rompes man....shaludos!!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 24-sep-2008 9:18

jØjØss))) y Andrew!!! Gracias por sus comments. Es verdad a medida que se va acercando fin de año me sube un poco la violencia. Quizas tmb tenga que ver con que Septiembre es el mes de mi cumpleaños jajaja, na mentira nada que ver.

En este mix intente combinar varios estilos, deep house, tech house y techno, intentando suavizar las transiciones. Quede conforme con el resultado aunque como bien marcaste Andy, se me fue un poco la mano con la parte techno.

Gracias por bajar chicos!

Salutes

pd: el 7 de Octubre finalmente sale por Stereo Fx mi EP "Documental" con tremendos remixes de Audditive y Diego Corbijn!

Lushyons

alta:09/11/06
mié 24-sep-2008 20:36

OHHHHH MR. JOE`S !

Mismisimo ahora me pongo a downlodear su set!

no me habia dado cuenta antes q lo subiste!

abrazo!!

luluponderosa

alta:13/08/07
mar 14-oct-2008 16:16


JOE

UNFUCKINBELIEVABLE!!

alto SET!!

y felicitaciones por el EP! OJALA que cuando explotes tu exito nos salpique, aunque sea un poco, a los que te seguimos y admiramos tu forma de hacer electronica!

querido fisher, en cada nuevo set encuentro tu marca inconfundible... como armando un menu de lujo, le vas poniendo los ingredietes justos, y las mezclas le dan el sabor fisher...
tus sets hacen bailar a todos en mi laburo!! (sabelo, aca sos un guru,jajajaja)
lo bueno es que vas evolucionando tu trabajo siempre para arriba, manteniendo tu estilo y poniendole tu receta secreta: PASION + BUEN GUSTO + TENDENCIA...

esperando lo proximo, tus fans siempre nos quedamos con ganas de mas ..
abrazo
lulu

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#14 (respuesta al #13)
mié 15-oct-2008 13:25

jejeje, gracias diosa!!! se aprecian tus palabras de aliento. Que sigas bien! besotes!

Nicosolans

alta:05/08/05
mié 15-oct-2008 22:43

que decir de un dj con tan buen gusto musical!!!

dale joeeeee

alto que digo alto, altisimo! promoset

saludos

javo




nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.