Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Evento Trance el mismo dia de la Creamfields ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LUKELUKE

alta:05/08/08
lun 15-sep-2008 12:11

Simplemente para que den un punto de vista propio...

Les gustaria que se haga un evento trance el mismo dia de la Cream ? (una pura/paradise, magic, whatever.. )

Pensas que alguna productora esta en condiciones de competir con Creamfields ?


despues opino yo..

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#2 (respuesta al #1)
lun 15-sep-2008 12:23

como es la movida? hay q opinar 1º para despues saber tu opinion?... no me parece justa la negociacion... no creo q tu opinion sea mas importante que la mia, o la de otros,,, opina y listo,,,
que es una encuesta? estudio de mercado? o un tema para figurar? generar peleas al cuete?

a ver,,, votemos si este thread es otro candidato al ranking de threads sin sentido .. (?¿) voten y despues voto yo... cuack!

Matu.!

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
#3 (respuesta al #1)
lun 15-sep-2008 12:24

depende a quien traigas, si pones nacionales solamente creo q no podrias competir, ahora si traes a pvd como main es otra cosa.. nose si me entendes.

igualmente esta cream no viene con tanta fuerza comparada con otras... podes competir seguro, pero depende mucho del line up y la produccion.

LUKELUKE

alta:05/08/08
#4 (respuesta al #2)
lun 15-sep-2008 12:32

???

Puse que opinaba despues como para ser imparcial en el primer comentario del thead, nose porque te fijas en eso la verdad..

Si no te intereza el thread, pasa de largo y listo ;)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
lun 15-sep-2008 12:37

Luke, lo ideal es que el que abre el thread dé la primer opinión. Es algo que recomendamos desde siempre en las normas de netiqueta:

"Si crean un tema, aporten contenido, una inquietud o duda puntuales. Eviten crear temas del tipo: "Foro creado para discutir lo bueno que es el Kontakt" sin aportar las razones por las que piensan que es así."

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.t.netiqueta.ht m

Saludos.

LUKELUKE

alta:05/08/08
#6 (respuesta al #5)
lun 15-sep-2008 15:19

Ok, para la proxima ya lo sé, gracias.

Para mi seria excelente que hagan un evento trance el mismo dia de la Cream, seria un filtro importante de gente, pero pienso que no se hacen grandes eventos ese mismo dia porque no hay organizadores que quieran competir con cf, creo que la mayoria de las productoras van a lo seguro y no arriesgarian haciendo un evento importante ese mismo dia.

saludos

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
lun 15-sep-2008 17:41

Si, por favor se lo pido a IMTBGB, RPC, quien sea organizen una fiesta Trance el dia de la cream, puede llegar a ser algo sensacional, con la gente justa.. por favor esscuchen el pedido de los clubbers tranceros!

KasKa

alta:18/12/05
#8 (respuesta al #6)
lun 15-sep-2008 18:07

Pienso exactamente lo mismo que mi amigo Luke Luke, yo entiendo que es demasiado complicado tratar de generar una competencia con un evento tan importante y de renombre como Creamfields, habria que arriesgar y estudiar bien a la competencia que es nada mas y nada menos que Creamfields.

Yo creo que no se si se llenaria "X" lugar pero que un 50% de personas asistirian a dicho evento, de eso seguro. Tendria que ser con algun main de muchisima relevancia, no digo pilares como Tijs,Armin o Paul si no algo bien variado pero con mucha calidad.

En fin, habria que ver.

saludos!

CLNº1

alta:31/08/07
#9 (respuesta al #8)
lun 15-sep-2008 18:42

tipo el Buenos Aires Trance?

KasKa

alta:18/12/05
#10 (respuesta al #9)
lun 15-sep-2008 18:47

Algo parecido, y mas DJ tambien, salvo que sean un main de renombre icono como Tijs, Paul o Armin. Ahi ya cambia la cosa. Igualmente creo que Creamfiels se llena con o sin evento de competencia el mismo dia.

saludos!

CLNº1

alta:31/08/07
lun 15-sep-2008 19:07

entonces?

los out of system con "antikream" son los unicos que se le atreven a CF?

maciel

alta:18/12/03
lun 15-sep-2008 19:31

No creo que sea un tema para discutir, si esta la creamfields y el mismo dia toca por ejemplo armin van buuren en otro lado,. uno tiene la opcion de elegir o va a la cream o va a armin,
es mi opinion,
saludos.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#13 (respuesta al #9)
lun 15-sep-2008 20:07

Mataria, pero es dificil comercialmente hablando.

No creo que sea viable, pero conceptualmente mataria repito.

llanero

alta:26/10/07
#14 (respuesta al #1)
lun 15-sep-2008 23:20

si se hace un evento trance seguro q voy! el tema es q no se si hay muchos seguidores en argentina de este estilo.
se sabe q toque quien toque la creamfields es imbatible xq para la gente q va xq lo ve en afiches o xq van sus compañeras/os de trabajo y no saben un pomo de estilos y de djs, van igual. es el caso de mi jefa q xq es cremfiels, "es re-top, re-fashion" va, entendés.
y gente así hay parra tirar para arriba. y esta organizadora del exterior contenta ($$$). se la lleva en pala.
hasta ahora la "anticream" es la mejor propuesta (ahunq no pasen trance), ya q es bien underground! y gratis!

d4nc3

alta:24/07/08
lun 15-sep-2008 23:36

Si se hace cualquier cosa ese dia de la Cream, voy.. por ahora, la Cream, por como viene la mano, casi no me mueve un pelo... y mas alla del line que pudiera traer la Cream, y comparandola con la BAT, me quedo 1000 veces con la BAT (eso si, hablamos de una cream 0% trance).
En conclusion, a q va esto? no creo q alguna productora se atreva a nada ese mismo dia...

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 16-sep-2008 1:34


A mi me parece que al margen de que haya muchisima gente que le gusta el trance (y me incluyo) no hay posibilidades de competir, hablando desde el punto de vista del organizador..

Ahora es como dijeron mas arriba, si te traen un AVB, PVD, Aly & Fila, Infected o alguna figura muy grosa seguramente iria bastante gente, pero aun asi habria muchos seguidores del trance que irian a cream por la simple razon de que van todos sus amigos y es un festival que se da solo una vez al año...

Conclucion, si yo fuera organizador lo pienso 3 veces..

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 16-sep-2008 2:19

Es muy buena la idea de un evento organizado el mismo día que la Cream, uno que adopte una identidad mas elegante y musical. Que sea creada para decir: YA ME CANSE de lo que es Creamfields hoy en día!
Obviamente out of the system se dio cuenta del objetivo comercial de dicho evento y creo la anti creamfields. Por ahí dicen que no pasan trance en las anticream, pero si mal no recuerdo la última vez que fuí a una (despues de la cream 2206 jajaja) pasaron psycotrance y full-on.
De todas formas, aunque me guste el trance, no pondria trance en una fiesta que tiene que adoptar una imagen que refleje la contracara de la cream.

IMAreta

alta:16/03/05
#18 (respuesta al #1)
mar 16-sep-2008 8:56

Creo que ya esta el pais para que el mismo dia se hagan muchas cosas, asi hay mas opciones...

LUKELUKE

alta:05/08/08
#19 (respuesta al #17)
mar 16-sep-2008 9:37

"De todas formas, aunque me guste el trance, no pondria trance en una fiesta que tiene que adoptar una imagen que refleje la contracara de la cream."


Cual seria la contraca de la cream entonces ? no entendi muy bien.


Por otra parte estaria bueno que de una opinion el user Imakethebeatgoboom aka cristian asi nos tira la posta :P

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.