Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Latin House (Y similares)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Zeke_nv

alta:25/09/07
mié 17-sep-2008 21:49

Que opinan acerca de este genero?

Para que se adentren mas en el tema,les dejo nombres de tema de este estilo

DJ Dan feat. Suzie Del Vecchio - Baila Baila (Mattias Dub Remix)
Mastiksoul - Jacobino (Original Mix)
Samim - Heater (Original Mix)

Salutes,y gracias a los que opinan! ^^

Larvaña

alta:02/09/05
#2 (respuesta al #1)
mié 17-sep-2008 23:20

estamos hablando de ese house que se pone rumba mal?!?! que parece mas musica latina que otra cosa que tiene esos tambores de salsa que parece que estas bailando con 3 negros caribeños?

si es ese house me re gusta!!
lease Dj Sneak jojojo y el set de lawler ese que posteamos antes tiene 2 o 3 temas que son latinos full
y Joey Negro y Derrick Carter tmb tiran house latino x momentos...mas joy negro que carter que se pone mas chicago quizas

pero si me re gusta :D

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#3 (respuesta al #1)
jue 18-sep-2008 1:20

Hmmm, no me convence para nada ese nuevo sub-estilo. Me parece buena la idea de algunos productores de hacer tracks fusionando esa onda "caribeña" con bases electrónicas, subidas o bajadas, etc.

Pero para eso, me pongo a escuchar Juan Luis Guerra y listo.

Larvaña

alta:02/09/05
#4 (respuesta al #3)
jue 18-sep-2008 20:48

No es un NUEVO estilo

y es claro que no es asi como funciona, de ponerse a escuchar juan luis guerra.Si estas en un set de house temas asi le da un toque especial al set.A mi me gusta!

saludos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#5 (respuesta al #4)
jue 18-sep-2008 21:10

Jaja no era para te pongas así che!
Es un caso extremo lo que dije, no lo decía en serio.

"Sobre gustos..."

Maxi Madrid

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/08/06
jue 18-sep-2008 21:20

ami en particular no me gusta mucho la forma q adquirió el latin house actualmente aunque tiene mucho éxito y aceptación como siempre lo tuvo el fusionar ritmos latinos con disco,house,techno etc, creoq viene de fines de 70s con loq se llamaba disco samba, tribal en los 90s etc..

tengo un par de recuerdos del 91-92, igual hay muchos y muy buenos

play!


play!


Surclubber

alta:16/06/06
#7 (respuesta al #2)
jue 18-sep-2008 21:58


A mi me parece ke vos Larvaña estas hablando de otro cosa, diferente a lo ke kizo proponer el thread desde un inicio!!!! O sea Zeke_nv, habla de las pizzetas con samplers latinos ke tanto suenan comercialmente, como Shingaling, Bucovina, Jakobino, etc...Latin House made in Beatport.com!!! y vos hablas de Derrick Carter, Joey Negro y Dj Sneak, ke nada ke ver con eso!!! No veo a un Carter pasando Bucavina, lo veo pasando un House mas Old School con algun elemento musical latino...o sea nada ke ver...

O soy yo el ke no entendio nada?? En fin...Saludos!!

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
jue 18-sep-2008 22:42

Me parece q Cricco Castelli es uno de los amos del Latin House,aparte tmb estan muy buenos Mike Dixon,Future Homosapiens,y obviamente Master at work!!!
Salud
RF

Maxi Madrid

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/08/06
jue 18-sep-2008 23:17

creoq surcluber tiene razon se está confundiendo latin house q es mas el estilo del q dice ramdon. q tiene toques de bossa,nu jazz y deep. q suena mas cool, con otro sonido mas pachanguero como mastiksoul-Jacobino y lo de samin...

spark

alta:13/10/03
vie 19-sep-2008 0:04

Si habre bailado Lego - El ritmo de verdad, en esos ultimos jueves gloriosos del Morocco. Mucho no me copa el Latin, salvo excepciones, como algun tema de los MAW, o alguno de DJ Sneak para Strictly, pero este de Lego me encantaba.


play!

guishez

alta:05/05/07
#11 (respuesta al #10)
vie 19-sep-2008 0:12

Uhh que tema mandaste! ¿que época era? yo me acuerdo que era un pendex y ni escuchaba música...pero ese tema me gustaba mucho, que lindo recuerdo :) ¿año 1996 o por ahí?

Larvaña

alta:02/09/05
#12 (respuesta al #5)
vie 19-sep-2008 0:22

jajajaj si es verdad que exagerada...son las hormonas XD

Ah si lo que yo pienso es mas old school con toques tropicales.

abrazo!

spark

alta:13/10/03
#13 (respuesta al #11)
vie 19-sep-2008 12:17

Creo que es del 99-2000 por ahi, ese tema.

Zeke_nv

alta:25/09/07
#14 (respuesta al #7)
vie 19-sep-2008 14:43

Ojo! La vida no empieza y termina en beatport.com jaja,
Muchos temas de los que bajo,los veo en mi pagina principal de descargas,y leer titulos onda "baila baila" me llama mucho la atencion!

guishez

alta:05/05/07
vie 19-sep-2008 19:06

Encontré esta nota en Flowmi, tal vez les interese:

10 artistas electrónicos con roots latinos

http://www.flowmi.com/2008/09/15/10-artistas-electronicos-con-roots-l atinos/

Saludos!!

muzzarello

alta:28/02/07
vie 19-sep-2008 20:51

Un buen tema es el de la señorita Monica Kruse con la gente de Zafra Negra "latin lovers".

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.