Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ultra Music Festival@Brasil 1y 2 de Nov.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
jue 18-sep-2008 12:34

http://www.umfbrasil.com

Belo Horizonte 01/11/2008

Day & Night Festival/12h

Carl Cox
Erick Morillo
Benny Benassi
Fedde Legrand
Victor Calderone
Yves Larock
Tocadisco
Y más a confirmar...


San Pablo 1 y 2/11/2008

Night & Day Party/23hs/3 Stages

Erick Morillo
Fedde Legrand
Benny Benassi
Victor Calderone
Yves Larock
Tocadisco
Ferris
Leo Janeiro
Rodrigo Vieira
Marcos Carnaval
Marcos & Marcelo Braga
Ale Rauen
Luca Di Napoli
Mora




Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 18-sep-2008 12:43

Malísimo... Le quitó todo el prestigio al nombre UMF

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#3 (respuesta al #1)
jue 18-sep-2008 13:24

Atentos con los dj´s q estarán tocando en esta fiesta, a saber q esto es 1 semana antes de la Cream de nuestro país; quien dice... (igual tannnntos no son! :p)

Salu2

demiattack

alta:27/09/07
jue 18-sep-2008 13:45

La verdad es que rescato 1 nombre en particular: VICTOR CALDERONE. Tribal de pura sepa.

El resto ni fu ni fa. Tal vez Tocadisco y Bennasi pero nada para deslumbrarse.

pd: Me moría si aparecía Robbie "Camisa Negra" Rivera. Mamita que temita" te mandaste. Mano a mano con el "Bailne" de Deró.

guishez

alta:05/05/07
#5 (respuesta al #4)
jue 18-sep-2008 14:05

Me moría si aparecía Robbie "Camisa Negra" Rivera. Mamita que temita" te mandaste. Mano a mano con el "Bailne" de Deró.

El caradura puso los 2 temas aquella olvidable noche...

Surclubber

alta:16/06/06
#6 (respuesta al #5)
jue 18-sep-2008 14:23


Che pero ustedes dos tienen algun problema con Robbie "tengo, tengo la camisa negra!" Rivera???? Miren ke yo lo banco eh!!! Aparte yo no les digo nada de Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzasha y sus bajaditas...
Y si siguen jodiendo voy a llamar a mi amigo Dero y les vamos a hacer escuchar Bailen putos diez veces a cada uno...

Me gusta el line up a mi!!! Kiero ke venga Fedde Le Grand!!! Saludos!!

FedeXperience

alta:07/02/06
jue 18-sep-2008 14:46


Si... floja la UMF, pero la verdad es que con esos nombres se va a recontra llenar...

Con respecto a Benny Benassi, nunca en mi vida escuché un compilado tan mal mezclado como el Ibiza Vol. 4 (con Brian Cross) por citar el ejemplo más reciente. Una sarta de tracks agitadores todos uno detrás del otro sin criterio de compatibilidad.

Saludos!

Fede

demiattack

alta:27/09/07
#8 (respuesta al #6)
jue 18-sep-2008 15:22

Como te gusta el agite Sur jajajajaja

Te juro que ayer me mostraron un video en vivo de Robbie en Ibiza haciendo un live de la Camisa Negra junto a un violinista, y sentí que moría lentamente, muy lentamente jajajajaja

Surclubber

alta:16/06/06
#9 (respuesta al #7)
jue 18-sep-2008 16:54


Uuuuuuuu!!!! FedeXperience, yo tambien ese escuche ese disco de Benny Benassi y me dio verguenza ajena...tracks kemadisimos, uno tras otro, sin sentido...no lleva una linea nada!!! Coincido...Malisiiiiiiimo!!!

Saludos!!!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
jue 18-sep-2008 19:16

Creo que hay algo peor que Robbie "la camisa negra" Rivera...

lo peor es que Brasil tiene 2 FECHAS de UMF y nosotros no tenemos ni UNA.

lo que falta es que tambien Brasil tenga Sensation White antes que nosotros como los chilenos y ahí si que me voy a sentir muy mal.

nose.. es para pensarlo.. antes ni existían en la fecha de Creamfields.. ahora tienen 2 fechas y encima 2 fechas de UMF... el año que viene quien sabe!

es para pensarlo..

Cremada

alta:25/11/06
#11 (respuesta al #10)
lun 22-sep-2008 14:39

Talvez sea porque allá hay mucho más movimiento de narcotráfico sumado a que su cultura es super atrayente para el resto del mundo por ser BRASIL sinónimo de FIESTA.

Creo que siempre va a ser uno de los favoritos para organizar este tipo de eventos masivos.


Che que gracioso como ya le quedó ese apodo a Rivera ajajjaj!



Saludos!!


Pam.

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#12 (respuesta al #11)
lun 22-sep-2008 17:02

"Talvez sea porque allá hay mucho más movimiento de narcotráfico" Ah, nononononononono..... leí bien? dos fechas porque hay mas "movimiento de narcotrafico"????? Cada dia me sorprendés mas.. de lo mas incongruente y de lo mas gracioso q leí ultimamente.. Otra perla de la PPS del foro (PPS: Pseudo Psicologa Social)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#13 (respuesta al #11)
lun 22-sep-2008 18:04

Jajaja, nunca pensar que es porque hay mucha más gente que asiste a eventos como este, no? Si, siempre me imaginé que las productoras organizan los eventos en el lugar según el nivel de narcotráfico que tenga (?????)

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
mar 23-sep-2008 6:09

jajajjajajaj ---- tiene razon cremada .. en parte si .. y en parte pq la poblacion es mucho mas , mas plata , y mas joda es cierto y esta mas preparado en todo ademas de su repunte economico .. pero la cantidad de drogas q mueven las fiestas son muchaass... asii ke calculale nomas si van 50.000 personas y el 79 % esta dada vuelta ... multiplicalo por el valor de las giladas .. ja

ahi creo q se explica mejor ..
aunke igual nose .. hay millones de factores .. capz no es ninguno de esos .. pfff

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 23-sep-2008 9:40

Ultra Pizza Festival

Cremada

alta:25/11/06
#16 (respuesta al #11)
mar 23-sep-2008 15:36

Ay bueno sensibles.. espero no haberles frustrado ningún negocio jugoso!!! ajjajajaaj!

Che y estas cositas no se pueden hablar por pm no? incluso por mail! o borré a alguno?? Ah si, a uno! jajajja!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#17 (respuesta al #16)
mar 23-sep-2008 15:47

No, vos vertiste tu opnión acá, y yo hago lo propio. No sé porque te lo tomaste como un asunto personal O_O

Cremada

alta:25/11/06
#18 (respuesta al #17)
mar 23-sep-2008 16:07

Es verdad, tu mensaje no fue personal.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#19 (respuesta al #18)
mar 23-sep-2008 17:22

lo peor es que yo no dije nada de la opinion de pam y ella me contestaba a mi jajaja

es muy posible que tengas razon pam, pero igual me molesta que no tengamos una fiesta de esas o una sensation white mas que nada.

saludos

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#20 (respuesta al #11)
mar 23-sep-2008 17:49

bancate un poco las cosas q decis, a veces son cosas coherentes y otras veces simples pavadeces, pero esta bien! no te persigas tanto

on:
ademas de ser super pizzero este festival tiene unos precios altisimos de entrada, mas aun para nosotros eso claro esta

igual no creo q un festival en sao paulo sea tannto mas atrayente q uno q se haga en una ciudad q dé al mar, esos puntos son mucho mas turisticos q la muy urbana sao p



seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
lun 29-sep-2008 4:01

meeeeeeeeeeeeeeeeee pa re ce q fal tan ... chikas en estos foros mucha mayonesaaaaaaaaaaaaaaaaaa. .....




cris fortier @ soupClub neuquen ... 29/10/08 abrochooo .. q se pongaa la caja de zapatosss !

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
lun 29-sep-2008 4:04

....por tus ojos se nota lo q hay en las venas ...



Vossss sos parte de la creemmaaa .... altita banda victorial mil ! asi ke tienen 2 festicholas estos brazasucas. aca tendrian q organizar fiestas en la cordillera .... seria de lo mejor con el rebote de las montañas de eco jajja ... bueno bye !

guishez

alta:05/05/07
#23 (respuesta al #1)
lun 29-sep-2008 8:14

A la fecha de Belo Horizonte, se le suma Booka Shade(Live) al line-up.

http://www.umfbrasil.com/

sebarex

alta:19/10/03
#24 (respuesta al #23)
lun 29-sep-2008 15:20


Yo pensaba que daba para un line up un poco mas interesante, pero anda a saber que es negocio en brasil hoy en dia.

Bueno booka shade al menos me gusta.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.