Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dj Dan @ Pacha 15th Anniversary 04/10/08

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 18-sep-2008 14:14

Para los q se perdieron de una gran fiesta el año pasado en Mint, tienen la revancha!!

El sábado 4 de Octubre se estará presentando en El Templo el Sr. Dj Dan, dejo el link q confirma dicha fecha:

http://www.pachabuenosaires.com/beta3/index.php

Salu2

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
jue 18-sep-2008 14:17


Epaaaa!!!! Ke cantidad de fechas ke hay para ver por favoooorrrr...Una tras otra!!!! El año pasado no lo vi en Mint, capaz ke este año le vuelva a ver como en la SAMC 2007...

Saludos!!!

tomas_xl

alta:06/11/07
#3 (respuesta al #2)
jue 18-sep-2008 16:16

vuelve el numero 1 !!! encima a pachaa y en el aniversarioooo !!! esto es muchoooo , pachaa se cae abajo el 4 !! :D

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 18-sep-2008 17:48

Si va a ser como me contaron lo que fue mint el año pasado es una fecha para evitar...

leproso

alta:04/09/06
#5 (respuesta al #4)
jue 18-sep-2008 19:10

Apoyo tu comentario..

Surclubber

alta:16/06/06
#6 (respuesta al #4)
jue 18-sep-2008 19:19


Pero Rojo xp, a vos no te gusta el techno????? Si es asi es obvio ke no te va a gustar para nada Dan...Es como ir a Pizza Hut y kerer comer caviar...

Tengo ganas de ir a verlo eh!!!! Pero pronostico ensardinamiento si es ke no hay otra fiesta el mismo dia..

Saludos!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
#7 (respuesta al #6)
jue 18-sep-2008 20:00

Cuando toco en SAMC 2007, lo vi y me dejo una buena impresion, pero despues defraudo. No es nada contra el solo mi humilde opinion, mi intencion no era tirar abajo el thread.

Coshy

alta:10/12/05
sáb 20-sep-2008 12:21

Jajaja mm chicos, chicos no se peleen

NANUU!! sisi es asi en la SAMC no fue nada piza fues algo EXCELENTE! en mint fue otro que callegari :S

OJO! me gusta la piza pero la disfruto cuando se que es lo que voy a ver y no cuando tenes en la sima a un dj como tal y despues se te cae :S



____________::_____Coushy!

sebarex

alta:19/10/03
dom 21-sep-2008 0:00


Yo como que no me animo a volver a Pacha (no se muy bien por qué), hace 5 años que no voy, pero iria, por dj dan iria.. si van, vamos.

Saludos.

DjF

dee jay
alta:19/04/05
jue 02-oct-2008 17:47

Desde el año 98 venia siguiendo a este excelente productor y dj, y realmente llegue a ser fanático de él... incluso tuve la suerte de que me dedicara un track que le pedí en SAMC 2004 y que luego me regalara ese vinilo autografiado. Solía tener un estilo duro, groovero y contundente con mucho hardhouse, funky house y techno, soy un amante perdido de todos estos estilos... pero sucedió que la nueva tendencia lo arrastro, y abandono todo lo que venia haciendo. Se volcó, como era de esperarse, a un electro rabioso y un tanto oscuro... no olvido nunca mi decepción aquella noche de Mint cuando esperaba la explosión típica del estilo de Dan Wherrett pero nunca llego... caía mi gran ídolo, caía mi gran influencia.
Lamentablemente no me puedo alegrar por su venida y solo recuerdo el set fulminante de SAMC 2004 resonando en la lejanía.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 02-oct-2008 18:59

Haran algo especial porque es el aniversario o no?

Surclubber

alta:16/06/06
#12 (respuesta al #11)
jue 02-oct-2008 19:06


Seeeeeee Rastalien!

Pizza Party!!!

Dj Dan + Zuker powered by Hepatalgina...

Esta tentadora la fecha!!!...Saludos!!!

deeper_

alta:29/07/07
#13 (respuesta al #10)
jue 02-oct-2008 20:39

A mi tambien me gustaba un monton, desde que lo vi en pacha no me acuredo si fue 2000 o 2001 tremendo fue..
en la samc 2004 sono groso. (danny rampling tambien y tempranito fue).
por ultimo lo escuche en middawn con justin.. un dia que clausuraron y re-abrieron .. je que noche.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#14 (respuesta al #12)
vie 03-oct-2008 1:45

JAAAAAAAAjajajaja, no me lo imaginaba pizzero a Dj Dan... no lo conozco.

Me hubiese gustado que se ponga las pilas Pacha para festejar su aniversario. Al menos un poco ams que esto...
Obviamente me voy a adentrar en el terreno del anhelo pero me gustaria un Sebastian Leger por ejemplo, o un Michael Cassette.

Salu43!

DjF

dee jay
alta:19/04/05
vie 03-oct-2008 16:02

Desde el año 98 venia siguiendo a este excelente productor y dj, y realmente llegue a ser fanático de él... incluso tuve la suerte de que me dedicara un track que le pedí en SAMC 2004 y que luego me regalara ese vinilo autografiado. Solía tener un estilo duro, groovero y contundente con mucho hardhouse, funky house y techno, soy un amante perdido de todos estos estilos... pero sucedió que la nueva tendencia lo arrastro, y abandono todo lo que venia haciendo. Se volcó, como era de esperarse, a un electro rabioso y un tanto oscuro... no olvido nunca mi decepción aquella noche de Mint cuando esperaba la explosión típica del estilo de Dan Wherrett pero nunca llego... caía mi gran ídolo, caía mi gran influencia.
Lamentablemente no me puedo alegrar por su venida y solo recuerdo el set fulminante de SAMC 2004 resonando en la lejanía.

Lushyons

alta:09/11/06
vie 03-oct-2008 20:52

poner a Dj Dan con Zuker
es como pedir q al helado de postre
te lo traigan con un pokito de crema y dulce de leche..

aniversario de pacha con Dan.. y bue q se yo
buskaran algo q transforme el templo en un cumple de
15.. Q alguien me guarde un sombrero del carnaval carioka!




=)

FedeXperience

alta:07/02/06
#17 (respuesta al #16)
sáb 04-oct-2008 14:34


jajja!! No, Zucker estará afuera en el Patio, después de Fran Percamilli supongo. Dj Dan toca una vez finalizado el warm de Marcos Paz (qué bien que lo viene haciendo últimamente, por favor...).

Noche de sardinas y música comercial...!

Saludos!

Fede

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.