Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema con monitores Edifier R1900T2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
druzio

músico prof.
alta:22/09/05
jue 18-sep-2008 22:09

Le hago una pregunta a quienes por ahi tiene mas idea que yo de esto.

Mi hermano tiene dos monitores Edifier R1900T2.

Conociendo lo muy bien que suenan los Edifier R1000 por lo poco que salen (200 pesos), con agudos nitidos, medios y bajos.. uno esperaria que la gama profesional de Edifier, con los R1900T2 suenen como monitores entry level profesionales.

Lamentablemente, estos monitores no tienen agudos.. si bien tienen tweeters, los agudos no se escuchan y no tengo idea porque podra ser. Creo que se deben haber roto.. hay alguna forma de revisar esto abriendolos?

Saludos

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#2 (respuesta al #1)
jue 18-sep-2008 22:42

los tengo y los use toda la vida, hasta que compre monitores.. y los edifier NO SON MONITORES.

son unos "lindos" parlantes de madera para escuchar mucica, pero mienten por todos lados.

saludos.

miguel

si no suenan los agudos se jodieron los twiters... pero te repito... ningunode los edifier son monitores.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #2)
vie 19-sep-2008 1:38

Llevalos a revisar. Seguramente se rompieron.
Si bien no son monitores, para algo sirven. Peor es nada.
Los NS10 de Yamaha tampoco son monitores y sin embargo...
Dale para adelante con lo que tengas, pero dale para adelante.

druzio

músico prof.
alta:22/09/05
#4 (respuesta al #2)
vie 19-sep-2008 23:34

Ah entiendo.. en caso de que se hayan jodido, alguna idea donde los puedo llevar o que puedo comprar para reemplazarlos?
Gracias!

Si.. en realidad es mas que nada que me da lastima, porque conociendo otros modelos de edifier, tienen muy lindo sonido para lo que salen. Los Edifier, si bien no son profesionales, suelen ser la entrada a escuchar audio en alta fidelidad para la gente comun, ya que salen baratos y suenan muchisimo mejor que cualquier otro parlante de PC, minicomponente, 5.1 pedorro con satelites, etc.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.