Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que tema no me puede faltar en una noche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lucaref

alta:05/02/04
jue 05-feb-2004 21:56

Hola! amantes de lo electronico,les comento que a veces soy de poner musica en un boliche y quisiera que me dijeran que tema tengo que poner si o si este verano,ayudenme a que la gente que va a ese boliche me quiera.Les mando un abrazo muy grande y obvio que luego les comentos los resultados.
Bye

PRN

alta:03/12/03
#2 (respuesta al #1)
jue 05-feb-2004 22:29

en realidad no depende de temas, sino de como lleves vos la cosa, pero bue, tambien depende de cual sea tu publico, si no son entendidos mandales fascinatio, satisfaction y cosas asi.

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
vie 06-feb-2004 15:04

Una noche no me parece q dependa de un tema, me parece medio tonto el topic pero bue... un tema q estoy escuchando mucho es York - The awakening(Class 1 remix)

X

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
vie 06-feb-2004 17:02

me gustaria que pasen love rules (original mix) the loves comittee , nunca lo pasan pero taria!

fuck 4.5

dee jay
alta:29/07/03
vie 06-feb-2004 18:44

Los temas que tienes que poner van a depender de la gente, pero por desgracia vas a tener que poner temas comerciales.
Yo en enero estuve en san bernardo y el tema que mas sonaba era FASCINATION. El cd que debes tener para pasar musica y que la gente baile el verano 2004. Te lo recomiendo porque es comercial y bailable, pero a mi no me gusta mucho, casi para nada, pero es lo que hay.
Aguante el techno. Y que tengas suerte cuando pases musica

Lucaref

#6 (respuesta al #5)
vie 06-feb-2004 18:59

Che muchas gracias a todos y obviamente pueden seguir opinando y tirando temas....

Lucaref

vie 06-feb-2004 19:01

ahh!! Fascination esta en el Verano 2004????

korbendallas

dee jay prof.
alta:02/01/04
#8 (respuesta al #1)
vie 06-feb-2004 19:27

flaco:
lo primero que te recomiendo es que si preguntas que tema tenes que poner, no pases musica, dejale ese puesto a los que saben. podes empezar iluminando y quiza despues vos por si solo sepas que poner.
segundo, no podes pedir que te digan que tema es el indicado, vos lo tenes que saber, sino dedicate a la barra o a los baños.
ojo, no es agresivo pero hay que bajarte a la realidad

Dj FerChu

alta:07/01/04
#9 (respuesta al #5)
vie 06-feb-2004 20:18

Hey, fuck 4.5 ... a q boliches estuviste yendo en san ber??
yo fui puramente a El eterno, y algunas veces a San ber chico...

besoss! :)

Lucaref

#10 (respuesta al #8)
vie 06-feb-2004 22:36

Che expliquenle a Korbendalla que yo se que lo que tengo que poner,pero la idea era que uds digan que tema pondrian,el tema que no dejarian de poner en en una noche.
Me entendes Korben... perde cuidado que se dentro de mis posibilidades....No vas a decir que pondrias si o si???
Gracias a los que entendieron y me quisieron ayudar.
Por ahi un buen tema de debate seria "los dj se creen que son los mejores y que saben mas que los demas dj?o son algunos pocos nada mas....a ver si Korben... me puede responder.. mmmm
Ahh!! obvio que sigan diciendo temas....Gracias!!!!

cimo_dj

dee jay
alta:26/12/03
vie 06-feb-2004 23:20

temas infaltables

bucci bag/ A Doria
work to do/ S. K
Music revolution/ Scumfrog
Problem is/ Dub Pistols>>>temazooooo
bye amigosssssssss>>>>cimo!

korbendallas

dee jay prof.
#12 (respuesta al #10)
sáb 07-feb-2004 3:08

no ,no es que me crea mejor que nadie. simplemente me parece que lo que exprese es la respuesta correcta a tu pregunta.
que soy mejor que vos , seguro, y te lo puedo demostrar, aqui y ahora, o si queres ,mejor, en una pista, eleji vos.
temas buenos en el foro , sobran. como por ejemplo a. elejir el mejor tema del año, el mejor tema del verano , los 5 top...etc.
pero tirarte temas que a nosotros nos parecen los mejores , como para que vos lo pongas en tu boliche, me parece una paparruchada.
escucha la radio y ahi (a lo mejor) te vas a dar cuenta cuales son los mejores.
o encara el foro por otro lado.
chauu.

korbendallas

dee jay prof.
#13 (respuesta al #1)
sáb 07-feb-2004 3:12

me olvidaba.
aparte estas pidiendo ayuda para que la gente te quiera en el boliche, vos si que estas mal.
y expresate mejor cuando me contestas. o te ayudamos a vos(como fue tu propuesta en el foro) o elegimos los mejores temas que nos gustan(como escribiste en tu graciosa respuesta hacia mi)
besooos.

Dj FerChu

sáb 07-feb-2004 3:53

Che muchachos calma, ya vi de estas peleas en mas de un tema del foro che!!! Yo no es que me quiera meter en el medio, pero pilas, hey korba no se cuanto, mas onda, lo que digo siempre "si no te gusta el tema, no opinen" porque para tirar mala onda, mejor me lo guardo para mi.
El tema que se propuso fue re claro che, que tema no puede faltar... no me parece un mal tema, porque es una manera de decir "que tema nos gusta tanto como para que no falte en el boliche" El no esta diciendo que no sabe del tema sino que pide propuestas. Por cierto te respondo
Junior Jack - Da hype
ese tema me eleva mal o sino Afterhours -Robbie rivera
pero tb hay que ver q clase de gente es la que escucha tu musica, xq como dijo uno mas arriba, tipo si son caretas, meteles fascination o who said... (q por cierto me encanta ese tema, es re viejo y lo sigo amando)
Adios gente, y korba no se cuanto, mas pilas, de onda ehh ;)
besos!! :) fernanda

korbendallas

dee jay prof.
#15 (respuesta al #14)
sáb 07-feb-2004 4:08

fernandita, mi amor. no es que yo me quiera pelear, para nada. lo que pasa que el muchacho este, pide(como dice en el mensaje nro 1) que lo ayuden a poner temas para que la gente lo quiera, no que elijamos los mejores temas. a eso voy yo, trato de no ofender y ponerle buena onda , pero creo que el pedido que hizo este chico esta fuera de lugar. es mi opinion , por ahi me equivoco, no soy el dueño de la verdad, pero digo lo que siento.
y te corrijo: el no propuso que tema no puede faltar en una disco, sino que tema no le puede faltar a el en su boliche(para que la gente lo quiera)

chauuu
y un beso
korbendallas

kar

dee jay prof.
alta:09/01/04
#16 (respuesta al #15)
sáb 07-feb-2004 12:27

Espectacular lo tuyo!!!! tenes toda la razon del mundo...
Fijate que abrieron otro foro pidiendo 20 temas para armar un predancin...
Yo pienso que si saben algo, lo logico seria que en primer lugar, por lo menos, ellos coloquen los nombres no te parece...
Un abrazo

korbendallas

dee jay prof.
#17 (respuesta al #16)
sáb 07-feb-2004 14:38

si , no se puede creer. al final esto se va a convertir en un curso de : como aprender a ser dj.
lo que digo es que esta todo bien que se compartan aspectos musicales con gente a la que le gusta la electronica , pero me molestan estos llamados(dj electronicos) que piden ayuda en un foro como para que les salga bien la noche.
despues dicen que este pais no es generoso.
vamos muchachos, esto es un foro, utilizemoslo como tal.
y no se ofendan amigos, es una critica constructiva.
chauuu.

Lucaref

mié 11-feb-2004 6:51

buenoKorben.... evidentemente el facito te debe estar afectando,a vos y al otro b....ese.
Me encanta porque te parece mal lo mio pero le dedicaste mucho tiempo,no te entiendo. Esto es un foro y la idea era escuchar opiniones,no soy dj ni nada,si muy amante de lo electronico.Osea a ver si ENTENDES era una pregunta para crear debate....bol.....

djDenis

dee jay
músico
alta:11/05/03
mié 11-feb-2004 9:26

que topic ten age,

voodoogap

alta:29/12/03
mié 11-feb-2004 9:32

creo que rebelde way 2004 esta preparando guion y los necesita para crear situaciones de conflictos, media pila pre-puberes

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#21 (respuesta al #18)
mié 11-feb-2004 13:06

Gente, bajen un cambio antes de escribir. Nada de insultos ni agresiones personales en el foro.

DJSMOOHT

dee jay
alta:10/02/04
mié 11-feb-2004 19:32

cassius the sound of violence
Adam Freelan vs Nirvana - Smells Like Teen Spirit.
Kate Ryan - Desenchantee

korbendallas

dee jay prof.
#23 (respuesta al #18)
jue 12-feb-2004 1:06

pibe. tardaste 1 semana en responder, que te paso estuviste de vacaciones. o estuviste en la costa pasando musica.
un chiste.
no es para que te enojes. lo anterior fue solo una opinion,
constructiva, dicho sea de paso.
espero no ofenderte,
chauuu.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 12-feb-2004 9:54

parecen la rito y la suller, maduren un poco, a que quieren llegar , no es para tanto, no gasten bytes en el servidor de iojan con estas huevadas,

bytes is money ..!!

jaj

iojan
crew

crew
#25 (respuesta al #24)
jue 12-feb-2004 11:39

Si basta, POR FAVOR, gente.

Qué onda? Cris Morena dejó una tranquera abierta y se le escaparon un par de rebeldes teen o qué?

Ya nos estamos cansando todos de leer peleas que no tienen sentido. No me obliguen a dar de baja cuentas. Si se quieren seguir peleando, háganlo vía mensajes privados o arreglen para hacer un duelo back to back.

Skatalite

alta:12/01/04
jue 12-feb-2004 13:07

No sé.... me parece que no dá para hacer tanto bardo.

A mí me parece que el tema del post es claro, que cada uno tiene que poner el/los temas que no pueden faltar en una noche....

Para mí hoy por hoy son cinco:

1.- Unkle - In a State (Sasha mix)
2.- Alex Dolby - Hazy Way
3.- Infusion - Legacy (Junkie XL Mix)
4.- Sigur Rós - Svefn G Englar (Innerstate mix)
5.- Depeche Mororder - Down to the Bone

SALU2

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#27 (respuesta al #26)
jue 12-feb-2004 14:52

Che como se pelean...es solo musica. Como dijeron varios tenes que hacer una diferencia de entrada...o pones lo que te gusta a vos....o pones lo que le gusta a la gente en general y te aguantas pasar los temas que estan requemados como fascination, e samba y todo eso.
A mi me gusta David Guetta, Laurent Wolf, Francesco Farfa, FutureShock. Por eso lo que yo siempre escucho a la noche en la compu, en el auto o donde sea es:

Autodisco - Autodisco (Francesco Farfa hi house mix)
It Scares Me - Christian Cambas (Original Mix)
Sparc - FutureShock
HardBeat - David Guetta
Shaker - Laurent Wolf
Feel Much Better - Shakedown-

Con esos temas y un par de Gancia me voy conforme de cualquier noche.

Dj Tut

korbendallas

dee jay prof.
#28 (respuesta al #25)
jue 12-feb-2004 18:14

ehh iojan.
deja discutir. o acaso esta prohibido.
al que no le gusta que no se meta, como me dijeron por ahi.
si te crees superpoderoso dandome de baja la cuenta , hacelo.
va quedar evidenciado que sos re-facho.
creo que es democratico y no estoy ofendiendo a nadie.
simplemente di mi opinion, por que la consigna no me parecio buena.
si no se puede opinar avisa y trato de decir cosas lindas.
saludos.
y la pelea no me parece un sinsentido, por que pone en evidencia como son los dj.

iojan
crew

crew
#29 (respuesta al #28)
vie 13-feb-2004 0:25

El foro tiene sus reglas. Si querés participar, aceptalas y respetalas. Si no estás de acuerdo con las reglas, no participes. Si te parece que soy facho porque hago respetar las reglas para que esto no se vuelva una cancha de fútbol, bien... soy Capitán Facho.

Hay formas y formas de intercambiar opiniones... la idea es que en el foro se discuta con altura y siempre respetando al que está del otro lado, aunque no piense como vos (si no estás de acuerdo con ésto, preguntate quién es el facho acá).

Hay infinitas formas de defender una idea sin agredir al que no está de acuerdo. Encontrá alguna.

Reglas
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.832.nu.0.cfm

Netiqueta - LEER
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1882.nu.0.cfm

Wal

alta:19/08/03
#30 (respuesta al #28)
vie 13-feb-2004 0:39

Discutir es muy diferente a bardear, sobrar, amenazar, humillar...
Y sí, por lo que leí de las reglas de foro (porque el foro tiene reglas), discutir no esta prohibido, pero lo otro sí.
Porque la agresividad no lleva a nada. A que punto estamos llegando ??? ... a nada.
Si democracia para vos significa que tenes derecho a tratar mal a la gente.. creo que le estas pifiando.
Saludos !!!

:D

PRN

alta:03/12/03
#31 (respuesta al #30)
vie 13-feb-2004 3:05

tus derechos terminan donde empiezan los del otro.

korbendallas

dee jay prof.
vie 13-feb-2004 16:13

bueno.por lo visto mucha gente se siente tocada, y agredida por algo, que a mi me parece, es la realidad.
pero bueno , esta todo bien.
sigo opinando de musica, que es lo que se hacer, e intercambiando opiniones de artistas y estilos.
perdon si ofendi a alguien, no fue mi deseo.
mis respuestas solo estaban dirigidas al que creo el foro, y a nadie mas. respeto los comentarios de todos.nuevamente disculpas.no volvera a suceder.

saludos.

Wal

alta:19/08/03
#33 (respuesta al #32)
sáb 14-feb-2004 17:24

Gracias por el mensaje Korbendallas.
Saludos !!!
:D

Lucaref

sáb 14-feb-2004 19:10

Bueno este es el final de esta historia de amor y odio,espero que les halla gustado y ya que estamos hagamos un final mejor todabia....como por ejemplo...chicos gracias por participar....LOS AMO A TODOS...
bYE.

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
sáb 14-feb-2004 20:07

Para mi son estos...

Benny Benassi - Satisfaction
Junior Jack - Da Hype
Echomen - Perpetual
Lee Cabrera - Shake It
Salif Keita - Madan
Laurent Wolf - Happy TV

TEMAZOOOSSSSS!!!

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#36 (respuesta al #35)
dom 15-feb-2004 1:42

Echomen - Perpetual me mata ese tema !!!!!. No sabes si tiene algun otro importante este dj de UK????

Dj Tut.

Lucaref

#37 (respuesta al #36)
dom 15-feb-2004 2:43

Se que tiene otros pero no recuerdo nombres,soy muy malo con eso.Te averiguo...bye y gracias

Ramirez

alta:02/02/04
#38 (respuesta al #36)
dom 15-feb-2004 4:05

Si, tiene otros buenos temas como Cure (Main Vocal Mix), Havana, Thru 2 you (Bushwaka Mix) y Truth (Hooj Choons Mix). Para mi tan muy buenos, fijate.
sl2

waka

alta:16/02/04
lun 16-feb-2004 19:33

pleaseeee forgivme
i never mean to hurt u!!!!

the golden path
nadie lo ha nombrado aun....

waka

lun 16-feb-2004 19:35

perdon perdon... uno mas...
infusion - legacy
(este si ya lo nombraron, jeje)

JeSS

lun 16-feb-2004 20:26

Hola gente!!!! dejo mi dire para los ke tengan ganas de charlar un rato plis agregenme o escriban!!

jesikita_77@hotmail.com

BeSoTeS!!!!

kokein

lun 16-feb-2004 20:30

bueno sisi.. todos tienen razon en que la noche no depende de un tema.. igual te dejo uno para este verano .

UNKLE - in a state

JuaNe

alta:23/12/03
mar 17-feb-2004 13:25

felicito a todos los que opinaron con buena onda y cerebro a las discuciones banales de estos chicos , este foro deberia crecer hacia ese lado y sepanlon que se lleva entre todos o se va para cualquier lado, de a poco por gente que escribe con mala onda llamemoslo , relaxx ante todo escriban lo que quieran pero aca nadie gana o pierde , aca se comparte, habla, opina ,rie o lee nomas ,salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.