Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

TEMATICAS DEL FORO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
mar 21-ene-2003 2:22

Se me ocurre que si la Sound Blaster Live es la placa màs vendida, y el driver original tiene gran latencia... y el foro cada dia es mas visitado: van a postear una vez por semana, exactamente lo mismo...(por que toco mi teclado y el sonido tarda en salir? y etc..) no seria bueno hacer una nueva parte en el foro con una especie de FAQ de problemas solucionados, para mantener un poco mas limpio el foro? bah incluso podriamos votar o darle (rate) a algunas soluciones..
Saludos.

Orion

músico
alta:18/12/02
#2 (respuesta al #1)
mar 21-ene-2003 12:06

Opino lo mismo y ademas le agregaria por ejemplo algunos tips para mejorar la performance de algunos softs , segun el estilo , segun el hardware que use , etc.
En mi caso particular me interesaria mucho saber como laburan cada uno para su live set , que de eso se habla poco . Sin entrar en discusiones tipo MAC vs PC la idea seria aprovechar al maximo lo que se tiene y beneficiarnos todos con los posts . Saludos

PD : Estoy usando Reason + P3 512 RAM + Teclado + USB Quattro . Estilos : tech-house , techno , minimal.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mar 21-ene-2003 16:41

Es una cosa que la venimos postergando hace bastante, seria bueno que el maestro IOJAN nos coordine.!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
mié 22-ene-2003 11:36

El FAQ es un proyecto muchas veces comenzado y ninguna concretado... la verdad que sería útil... nos ahorraría decir varias veces lo mismo. Igual que un motor de búsqueda para el foro.

Con respecto al FAQ, let's try it again, dudes!

A ver si me ayudan... los que vean temas posteados con data útil, como por ejemplo cómo mejorar la latencia de mi shitty sblive, vayan posteando los links a los mensajes acá asi los voy recopilando.

Además de data útil, no está mal poner opiniones sobre temas que están abiertos (MENOS LA ETERNA LUCHA MAC vs PC, please) si la pregunta que generó la discusión es recurrente.

Con respecto al buscador, vamos a ver si Dante, our beloved webmaster, volvió con pilas de sus vacaciones y nos regala uno lindo.

Saludos,

iojan

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 25-ene-2003 22:24

si hay pilas podria armar unos tutoriales con flashcam de como usar (basucamente por el momento) el acid, Sf, SONAR, etc.
pero pilas que si no, me mato armandolos y despues no hay lugar para subirlos.

black:)

PD: iojan, media pila con el limite de mensajes plis!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.