Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lugares para bailar buena musica electronica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJXtian

alta:04/04/05
vie 17-oct-2008 0:25

Holas gente! queria saber que lugares existen en la actualidad por capital federal donde se pueda bailar buena musica electronica, y a lo sumo a precio de boliche (que no salga como ir a un recital). Ej, Jackos que te cobran una consumicion minima, o si no es asi aunque sea una entrada normal.
Hay lugares? cuales? a donde?
Gracias!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#2 (respuesta al #1)
vie 17-oct-2008 2:39

Hola DjXtian bueno primero estaria bueno que aclares que estilo de Me escuchas o te gusta, por que hay muchos lugares buenos pero cada uno con su estilo... digo asi seria mejor poder ayudarte :)

saludos

Rojo xp

alta:07/12/06
#3 (respuesta al #1)
vie 17-oct-2008 9:24

fijate en la pagina principal de buenos aliens ahi tenes buenas propuestas!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#4 (respuesta al #1)
vie 17-oct-2008 9:47

House = Shamrock
El unico boliche que conozco que el valor de la entrada te lo devuelve en consumiciones

Rob!

alta:27/06/06
vie 17-oct-2008 10:29

Bahrein lejos el mejor CLUB, y x lo que describís en tu perfil, supongo que te va a ir bien...

Cocoliche (sería bueno que inviertan en aires/ventiladores en el subsuelo)

Shamrock, va bien.

Bares, muchos, Levitar (excelente)

sound-junkie

alta:04/04/07
vie 17-oct-2008 12:16

Proba en el patio,si no en el lavadero,o en el palier tambien esta bueno!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 17-oct-2008 12:21

Bueno ya que estamos mando una consulta. Algun lugar para escuchar buen techno? asi bien puro nada de minimal, o algun otro donde pasen cosas mas acidas.

Rob!

alta:27/06/06
#8 (respuesta al #7)
vie 17-oct-2008 15:41

Mirá, ahí si q la veo más complicada, no es un género que adore, pero si han pasado MUCHAS veces en Cocoliche...
No te voy a decir nada nuevo con que, Carlita Tintoré suele darle...

El sábado pasado, Diego Cid estuvo generoso con el Tech-house, pero fué en bahrein...

Supongo que lo mejor es seguir los artistas, no conozco un lugar específico...

Abz

guishez

alta:05/05/07
#9 (respuesta al #1)
vie 17-oct-2008 15:53

Arena Club está muy bueno también. La entrada es una cosumición obligatoria. Queda en Cabrera 5569, Palermo. Hoy toca Sound Process, si nunca lo escuchaste al flaco este, te lo recomiendo.

Saludos!

DJXtian

alta:04/04/05
#10 (respuesta al #9)
sáb 18-oct-2008 0:41

Si, Arena Club lo conozco porque es ex-Jackos Club. Pero se que ultimamente hubo nuevas propuestas que no tenido oportunidad de estar, asique es una deuda pendiente.
Te pregunto, los sabados se pone bueno? va mucha gente o es tranqui? he ido varias veces a Jackos y siempre me gusto la buena onda del lugar, cuando en la epoca de cromagnon no se podia bailar en un bar, que igualmente lo permitieran me mataba, era como un reducto de musica electronica en un bar con muy poco espacio pero a pesar de eso cerraban la cortina para que no se vea pal fondo y dale bailar. Pero Arena tengo que ir, una vez fui un sabado pero me fui temprano y no se armo hasta las 2, nose mas tarde que onda.

DJXtian

alta:04/04/05
#11 (respuesta al #5)
sáb 18-oct-2008 0:45

Si, a Bahrein he ido y es uno de los lugares ademas de Jackos que conozco que se la pasa bien. Una vuelta festeje mi cumpleanios con mis amigos, y siempre pasa que a la mayoria no le gusta la onda de ME, entonces vieron que en PB pasan de todo un poco y ajoba le dan a la ME, entonces ibamos y veniamos para estar un poco con los que nos acompaniaban abajo y con los que estaban arriba. Eso ta bueno, asique si, Bahrein es tambien un buen referente.
Taria bueno si alguno aporta algun otro lugar, si existe! por ahi no, me gusta conocer lugares nuevos tambien.

DJXtian

alta:04/04/05
#12 (respuesta al #2)
sáb 18-oct-2008 0:51

Mira, yo soy el tipico que no tiene la menor idea de que es trance, dance, marcha, tecno, o whatever. Osea, se que me gusta la ME y disfuto de ella, he ido a ver a Paul Van Dyk el 31 de Diciembre, voy siempre a la Cream y a alguna que otra Moonpark. Ultimamente estuve escuchando a Tiesto. Me gusta de todo un poco, a veces lo comercial me enloquece pero a veces me pudre, me encanta los bajos, o cuando hace mover a las masas, recitales de Faithless por ej. nose... Fiesta

Cremada

alta:25/11/06
#13 (respuesta al #12)
sáb 18-oct-2008 0:57

Vos lo dijiste.. Fiesta.

Emm.. el after de Caix?

DJXtian

alta:04/04/05
#14 (respuesta al #13)
dom 19-oct-2008 22:11

Al final, hemos ido a Arena Club y estuvo bueno, la pasamos bien. La noche estaba rara, no habia mucha gente en la calle, y por la zona del lugar no habia nadie hasta dudamos de que estuviera abierto. Pero al entrar y con unos minutos de estar alli empezamos a sentir la buena vibracion de la musica. Sin dudas volveremos a ir.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#15 (respuesta al #13)
dom 19-oct-2008 22:43

me comentaron que el after de caix es un DESASTRE mas que nada en ambiente.

Lo otro que me comentaron es que el after de Big One se pone bastante copado, creo que se llama Club One.

De todas maneras no me gustan los after y nunca fui a ninguno, pero te comento lo que sé por comentarios.

saludos y espero que te sirva.

Rojo xp

alta:07/12/06
#16 (respuesta al #15)
lun 20-oct-2008 10:41

Para mi los afters no valen la pena, no hay nada como salir del boliche contento de escuchar un buen set y directo a la camita a soñar. Encima seamos honestos los afters no se llenan de la mejor gente que digamos...

d4nc3

alta:24/07/08
#17 (respuesta al #16)
lun 20-oct-2008 10:52

Si tal cual... una sola vez fui a un after (antes habia ido a ver a Haydar y me quede con tanta pero tanta bronca de su set, que fui a un after).. fui, y la verdad que es para limados unicamente... es mi opinion nomas. Mejor un buen desayuno xD y a soñar!

Diegho

alta:03/05/08
#18 (respuesta al #13)
lun 20-oct-2008 22:06

sutilmente malvada...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#19 (respuesta al #1)
lun 20-oct-2008 22:15

Y mira, hay un lugar que se llama PACHA. Digamos que se pone.. jajaja o.0 jejeje

nono, hablando enserio y a mi opinion personal es el mejor lugar para ir a bailar lejos. De todas formas eso siempre varia dependiendo de que buscas personalmente en una fiesta. Si no sabes mucho de estilos la verdad se complica orientarnos hacia una referencia especifica... ya que ciertos generos atraen a ciertos publicosssss....

P.D: Pacha, pacha pacha chapachapachapita pacha

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#20 (respuesta al #7)
lun 20-oct-2008 22:16

Rojo, yo a vos te pongo techno en un funeral y vas igual jaja

Rojo xp

alta:07/12/06
#21 (respuesta al #20)
mar 21-oct-2008 9:13

jajajajajaj como me rei con eso! Y probablemente ese sea mi funeral el dia que el techno me mate, van a bailar hasta los muertos! XD

Goncha22

alta:03/09/08
mar 21-oct-2008 14:07

A mi gusto.

Viernes: Bahrien
Sabado: Big One
Domingo: Caix/After Power

bzalobb

alta:08/09/07
#23 (respuesta al #18)
mar 21-oct-2008 14:20

hahhahah
muuuuuuuuuuuuuyyy sutil

pero............

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 21-oct-2008 14:40

Me parece q hoy en dia ...
EN CASA CON AMIGOS/AMIGAS !!!!!!

emapark

músico
alta:03/03/06
#25 (respuesta al #24)
mar 21-oct-2008 14:58

jajaja tal cual, no hay nada mejor como estar en casa!

d4nc3

alta:24/07/08
#26 (respuesta al #22)
mar 21-oct-2008 15:33

Si... lindisimo el after power eh! xD sin tirar mala onda.. pero lo pise una vez, y no lo vuelvo a pisar nunca mas. Deprimente el ambiente que hay... a mi gusto.

d4nc3

alta:24/07/08
mar 21-oct-2008 15:36

Si buscas precio...

Amerika, Amerika, Amerika

jaja... entradas gratis, y barra libre. LO MAS GASOLERO! pero bue..., todo se compensa por otro lado xD

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#28 (respuesta al #13)
mar 21-oct-2008 15:40

Hey fijate que tenes tres luces, tendrias que hacer un comentario que aporte...
Es mas facil burlarse de los que buscan ayuda que ayudarlos no??? Muy bien por vos!!! Sos una viva barbara!!



On: Te recomiendo Jacko's , Levitar, Arena club

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
mar 21-oct-2008 19:17

Y MIRA YO TE RECOMIENDO

VIERNES AMERIK MUCHO HOUSE Y ELECTROHOUSE,MUSICA BIEN FIESTERA,APARTE HAY BARRA LIBRE.
SABADOS BAHREIN Y EN PROVINCIA ESTA BUENO CUANDO LLEVAN ALGUN BUEN DJ RYU EN SAN MIGUEL
Y DOMINGOS TE PUEDO DECIR QUE EL AFTER DE PINAR STA BUENO ES RE FIESTA ,IGUAL COMO TE DIJERON QUE SI NO TENES BIEN CLARO QUE ESTILO TE GUSTA,ES MEDIO DIFICIL AYUDARTE,BUEE IGUAL ESPERO QUE TE ORIENTE EN ALGO,CHAUUU

DJXtian

alta:04/04/05
mar 21-oct-2008 22:20

Muchas gracias por los aportes gente. Conozco Bahrein pero hace rato que no lo piso, asique prontito estare visitandolo para ver que onda en la actualidad.
Lamento no poder ayudarlos con mi gusto musical, en poder diferenciar los estilos, pero un dia tendria que sentarme a ver que es cada cosa... y decir, ah, eso es lo que me gusta.
Tambien ir a Pacha es una deuda pendiente, pero tengo entendido que si va algun DJ extranjero la entrada ya deja de ser economica, no? Bueno, nos mantenemos en contacto.

vamax

alta:16/08/08
mié 22-oct-2008 18:06

hola amigos, saben si big esta abriendo?

porq en la cartelera bsaliens no aparece y en la web de big lo ultimo q se ve es del mes pasado (esta bien q no la actualizan mucho)

es q este sabado despues de un largo abandono quiero regresar al templo. aguante big y please no lo cierren nnunca.


aaaaaaa... si abre... saben quien toca este sabado?

vamax

alta:16/08/08
mié 22-oct-2008 18:11

a y con respecto al tema pobre no le recomienden boliches llenos de borrachos q te chocan se caen encima de uno.

se sabe q lo mejor es Big, pacha y bahrein.
en niceto, y america esta lleno de vendetruchos y borachos. ja ja :P

al menos no tuve las mejores experiencias.

DJXtian

alta:04/04/05
#33 (respuesta al #32)
mié 22-oct-2008 22:28

Es verdad lo que decis, me olvide de hablar del tema Amerika. Buenos tiempos eran los de antes, cuando Amerika era mas reservado y no tan conocido, ahora ya es un desastre. Lleno de borrachos que se creen que pueden hacer cualquiera. Ademas, la musica ya no es como la de antes que hacia mover a las masas, ahora solo se mueven porque hay que moverse y la musica que pasan no me mueve ni un pelo. Prefiero toda la vida Jackos. Che, y que onda KIKA? saludos

Rojo xp

alta:07/12/06
#34 (respuesta al #33)
mié 22-oct-2008 22:37

La vez que fui a KIKA me gusto mucho, es un lugar muy copado! eso si hay que fijarse que dia ir por que tengo entendido que no siempre pasan electronica. Creo que el dj residente es romin romina cohn (puede ser?). Encima hay dias que podes entrar free y tienen propuestas interesantes.

Tambien esta cocoliche ya hay un thread con su agenda.

Con respecto a amerika yo fui y personalmente no me gusto el ambiente pero bueno eso es ya gusto de cada uno.

Y ojo con ROUGE!! (ex Mint) fui el viernes pasado y no saben lo bien que la pase! El lugar esta re lindo, la gente es muy copada, no hay ensardinamiento como en otros lugares, la musica que propone es excelente y es facil conseguir frees.

Pero siempre para mi la opcion numero 1 es pacha.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#35 (respuesta al #34)
jue 23-oct-2008 0:34

Absolutamente de acuerdo. No puede ser que omitan tanto Pacha!!!!!!
ES PACHAAAA.... PACHAAAA! Bueno, creo que quedo claro jajaja.
Rojo, yo fui el viernes y vi que ibas, pero no te encontre.
Rouge es lo mejor del mundo!!! Yo fui varias veces y siempre la pase de 10. La gente es lo mejor, siempre te dan el ticket en la puerta y el sonido digamos que zafa. Hy dos "woofers" enfrente que saturan muchisimo, los tendrian que sacar YA. Es como el hijo hoousero de pacha comandado por Nico sasso y matias soundpizza...



d4nc3

alta:24/07/08
#36 (respuesta al #35)
jue 23-oct-2008 9:05

Y creo que debe ser por que no se ajusta a lo que se plantea en el thread, un lugar blablabla, pero relativamente "barato"; Pacha no lo es ;)

DJXtian

alta:04/04/05
vie 24-oct-2008 23:50

Cuanto esta Pacha??? se que cuando va algun DJ de afuera sale mas que cualquier boliche, pero siempre van DJs de afuera? una entrada normal cuanto cuesta? Es una deuda pendiente ir a Pacha, pero no tenemos movilidad aun e ir hasta alla sin auto es un bajon... asique cuando lo tenga, no falta mucho, es una de las cosas que haremos.

Rojo xp

alta:07/12/06
#38 (respuesta al #37)
sáb 25-oct-2008 12:17

La entrada la ultima vez que fui esta al rededor de los 55$ y x lo general si viene algun dj groso la anticipada sale lo mismo y si vas muy temprano tambien, recien sube el precio si intentas entrar tarde.

Cremada

alta:25/11/06
sáb 25-oct-2008 12:55

[En Oriente el discípulo hace lo imposible por aprender del maestro...]

No sé a uds.. pero a mí este thread no me aporta ni un poco!

DJXtian

alta:04/04/05
#40 (respuesta al #39)
sáb 25-oct-2008 16:52

Que es thread? por las dudas que te recontra!
Jejeje si se que quiere decir... pero que te haces thread!
Que me aporte a mi suficiente, que para esa pregunte! y si ayuda a alguien mas bienvenido sea.

d4nc3

alta:24/07/08
#41 (respuesta al #39)
sáb 25-oct-2008 20:13

A mi tu comentario no me aporta nada de nada... obviamente para la gente que esta hace rato en la movida, ya se "las sabe". Yo que no conozco todos los lugares por haber, me sirve la data que tiran aca (aunque haya de todos los gustos).
Por ejemplo, me sirvio lo que dijeron aca de Crobar, y ayer finalmente lo pude comprobar ;)
Saludos!

DJXtian

alta:04/04/05
#42 (respuesta al #41)
mar 28-oct-2008 19:56

Que pudiste comprobar de Crobar?
Estaria bueno que comentes asi sabemos que onda. Gracias!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#43 (respuesta al #35)
mar 28-oct-2008 20:09

Rasta: buena data la de Rouge, vi q fueron un par de aca del foro.. la mayoria con buenos comentarios.

Rojo: en Kika Ro-K esta muy seguido los viernes. y el lugar a mi me gustó mucho tmb, ademas se consiguen listas muy baratas.. desp sin lista creo q te comen el higado.

d4nc3

alta:24/07/08
#44 (respuesta al #42)
mar 28-oct-2008 20:12

Ahh perdon! y me parece que me confundi :S

Crobar, segun mi punto de vista:
>Gente de 10, ningun "lo que ya sabemos" (para mayores de 21). Muy buena onda.
>El lugar muy bien ambientado, muchas pantallas (aunque el dia que fui el Vj estaba medio dormido ¬¬).
>Sonido muy bueno tambien -en el centro de la pista-, en los costados bajaba bruscamente el volumen. A mis oidos, no aturdia.
>Las barras, rapidas y los precios: $20 dos porrones; $40 dos speed c/vodka. Eso fue lo que pude comprobar.
>Baños, muy buenos y bien mantenidos. Hasta donde pude comprobar, no cortaban el agua.
>Entrada rapida, casi nada de cola.
>Lugar para bailar, bastante bien (y eso que fui para Mojo), cuanto mas pasaba la noche, mas y mas lugar para bailar.
>Lugares para sentarte y estar tranki, por si queres saber...
>Bien aireado, aunque no haya sido una noche muy muy calurosa... no te faltaba el aire.
>Y variedad en artistas.

Bueno, no se si omito algun otro detalle... espero que te sirva.

d4nc3

alta:24/07/08
#45 (respuesta al #42)
mar 28-oct-2008 20:12

Ahh, y por listas, entrada gratis ;)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#46 (respuesta al #4)
mar 28-oct-2008 20:15

tal cual recomendadisimo ese lugar, ademas tiene su onda...

la ultima vez q fui toco dilo, zenker y (no toco) violett.. q si hubiera ido.. era redondisima noche.

ademas.. esas consumisiones. no es de borracho no pero
el vodka con naranja es ahi:

jugo de vodka con smirnoff. creo q hay una diferencia con muchos otros locales bailables no? ah el precio de ese traguito era de 8 o 10 pesos!!!

cosa e locos. quiero volver

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#47 (respuesta al #46)
mar 28-oct-2008 20:18

edito:

jugo exprimido de naranja con vodka smirnoff.. y quede como un borracho con el comment!

pero segun dicen Surclubber me supera! :P

Pedrin

alta:01/08/06
mar 28-oct-2008 20:26

DE LA OSTIA


LA PLATA


a mi agrado muy bueno

Mañana viene ROMINA CONH y LUIS ZERILLO


muy buena honda, TECH a full :)

salu2

DJXtian

alta:04/04/05
dom 02-nov-2008 0:00

Che, falta una semana para la Cream. Hay alguno que como yo le guste la fiesta y vaya a la Cream? Saludos!

gonzaloh

alta:15/03/06
#50 (respuesta al #49)
dom 02-nov-2008 2:31

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29709.t.creamfields -2008-todos-x-la-carpa-buenos-aliens.htm
En ese thread estan arreglando para encontrarse varios usuarios de buenos aliens.
Hay que leer un poquito mas el foro que para eso esta!
"Alguno que como yo le guste la fiesta"...jaja...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.