Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

USD - Universal Share Downloader

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d4nc3

alta:24/07/08
dom 19-oct-2008 19:04

Bueno, paso a comentar... este programa nos permite descargar archivos desde servidores como Rapidshare, Megaupload, Depositfiles, etc., de una manera facilisima, y que a muchos les va a venir muy muy bien.

1ero, paso el link de descarga:
http://rapidshare.com/files/155642509/DescargadorRapido_USD.rar.html

Ahora, como funciona?
>Una vez instalado tal cual como se explica en el tutorial de instalacion, copian el link de descarga en la ventanita del programa.
>Automaticamente el programa iniciara la descarga del archivo (si, sin tener que esperar a que el contador de segundos termine, ni tener que poner las letritas para confirmar la descarga).
>En opciones pueden configurar la carpeta de descarga, y muchas cosas mas a gusto de cada uno (eso si, no se olviden de configurar el Evento que se menciona en el Tutorial).
>Y LO MEJOR: se pueden copiar muchos links en la ventanita del programa... y en cuanto se descargue uno, pasa a descargar el siguiente (tal vez hay una demora de algunos segunods). Este es el mayor dolor de huevos que nos soluciona, ya que automaticamente hace todo por nosotros, sin tener que estar adelante de la PC confirmando descargas ni nada!


Bueno, no se si omiti algo importante... yo acabo hoy de instalarlo y lo vengo usando lo mas bien. Es decir, experiencia en su uso no tengo. Dudas y todo lo que se quiera decir, estaria bueno que las posteen.

Bueno, un aporte para toda la comunidad Balienigena ;) saludos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#2 (respuesta al #1)
dom 19-oct-2008 19:30

Gracias, hace rato que estaba esperando un programa así como el RapGet (Que no se actualizó más ¬¬)... Excelente aporte la verdad.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#3 (respuesta al #1)
dom 19-oct-2008 19:41

upaaaa, es verdad el tema de andar controlando que terminen los contadores de tiempo es un dolor de huevo terrible.

muy groso el aporte querido muchas gracias, te lo va a agradecer el 99% del foro, sabelo jajaj

abrazo y saludos

Surclubber

alta:16/06/06
#4 (respuesta al #1)
dom 19-oct-2008 19:54


Yo formo parte de ese 99% ke dice prodigy_sound...Gracias man!!! Aportazo!!!

Saludos!!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
dom 19-oct-2008 21:04

esta barbaro el cosito ese

sirve un monton, yo suelo irme al laburo y dejo la lista con links a lo perro

y cuando vuelvo.. me vuelvo loco para escuchar todas las cosas nuevas jejej

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#6 (respuesta al #1)
mar 18-nov-2008 22:52

jajaja, no lo ocnocian?

Tambien esta el JDownloader, que es el que uso yo.

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 19-nov-2008 10:19

Esta buenisimo!!!

Gracias x el gran aporte

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#8 (respuesta al #1)
mié 19-nov-2008 16:45

Excelente!

Yo en la PC tuve problemas un dia con el JDownloader. Me andaba joya. Pero un dia, la PC mia la limó mal y no me lo deja usar mas... Era un golazo...

Pero este me salvo... Entre esto, alldj y T!... Me mueroen casa :P

xD.-

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
mié 19-nov-2008 17:08

Upah!, quiero quiero!!! ;D lo pruebo y aviso que onda.

Es ironico que diga esto pero el programa este violaria o no los acuerdos de uso de los shares :S, lo digo por el quilombo que se me habia armado una vez que puse un programa que bajaba los temas de MS.

Saludos y ojala funcione como dicen : )

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#10 (respuesta al #9)
vie 06-feb-2009 0:58

Simplemente increible! :D funca de 10.

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 06-feb-2009 1:51


Terrible programa ! un cañazo bárbaro, yo lo uso, tengo como más de 50 links de descarga de varias páginas justamente ahora :p
Si lo dejás toda la noche descargando tranqui, te descarga una banda.. es excelente, la verdad que súper práctico !



Salutessss

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
vie 06-feb-2009 8:27

desde que uso el Universal Share Downloader bajé 3 kilos en una semana ! cuac

Excelente aporte !

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#13 (respuesta al #1)
vie 06-feb-2009 8:29

Excelente aporte !!!! la verdad te pasaste! perfecto el tutorial todo. felicitaciones !! gracias una vez mas! salu2

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 10-feb-2009 15:18

muy bueno!! si esto fuera Taringa te dejaba puntos, ajjajajjajaajajjaja

abz!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.