Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Proyecto FM Trance - Radio comunitaria de ME

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emanuel87

alta:03/04/05
dom 19-oct-2008 20:57

Hola gente, hace mucho tiempo que no posteo algo ni figuro por acá, lo se, y me disculpo. Lo que ocurre es que no he tenido mucho tiempo para dedicarme a postear en los boards, ya que desde hace un tiempo que ando a full con el laburo y otros proyectos (uno de ellos les contaré en este thread).

PD: si este no es el lugar apropiado para lo que posteo, avisenme o muevanlo al lugar adecuado, pero no lo borren profis.


Bueno, resulta de que, luego de varios meses de averiguar y pedir presupuestos y asesoramiento, me he decidido, y voy a lanzar una emisora de radio en FM. Lo que propongo es un espacio en el cual se fomente y difunda la musica electronica en general, aunque dandole un mayor lugar al estilo Trance (de ahi el nombre de la radio). El dial elegido será 103.9, ya que el mismo esta dentro de todo "limpio" de señales, por lo que no molestaria a ninguna emisora existente.

Va a ser una radio comunitaria, esto significa de que todo el que quiera dar a conocer su material va a poder hacerlo, sin tener que pagar, ni llenar largos formularios o esperar la suerte de salir sorteado en una urna, como lo hacen las actuales radios de ME (global, ksk, metro, etc).


Para que la radio funcione, es fundamental para mi contar con el apoyo de ustedes, con ideas y propuestas para que la radio pueda sobrevivir al aire sin ser cerrada. Recuerden que es mucho mas dificil bajar a una radio clandestina que cuenta con apoyo popular de mucha gente, que una radio unitaria de una sola persona.


Si todos aportan ideas para la emisora, puede llegar lejos el proyecto. Aca en Argentina no tenemos una radio decente de ME, que se la juege y pase electronica todo el dia. Bueno, mi idea es terminar con eso, revolucionando la radio.


Cualquier cosa espero me contacten por mail, mensaje privado o MSN.



Saludos y muchas gracias!




Emanuel


Maru21

alta:20/04/07
mar 21-oct-2008 0:57

Contas con mi voz si te parece!!!
mi pag asi escuchas mi trabajo
http://www.maruariganello.com
Saludos!!!


luk

alta:27/11/03
#3 (respuesta al #1)
mar 21-oct-2008 22:34

Te hago una pregunta ya que no me quedo muy en clara tu propuesta:

Estas proponiendo poner una radio clandestina?

Saludos

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#4 (respuesta al #3)
jue 23-oct-2008 9:48

Si es asi, me parece una exelente idea!

emanuel87

alta:03/04/05
jue 30-oct-2008 20:40

No, no estoy proponiendo ninguna radio clandestina, no es ese el proposito. Solo estoy anunciando de que ya abri la emisora a modo de que todos se informen de su existencia y asi puedan colaborar con la causa de la radio, que es fomentar la musica electronica, y romper un poco con las propuestas de las radios comerciales en donde se oblgia al publico a escuchar determinado estilo o artista y no se le da posiblidad alguna de elegir o tener activa participacion, como asi tampoco se invita a djs amateurs o no tan conocidos.

Espero todos se sumen a este proyecto y colaboren con la radio. Todo se hace a pulmon, no hay dinero para ofrecerles.

emanuel87

alta:03/04/05
jue 30-oct-2008 20:42

Aquellos que no puedan sintonizar la radio por FM, pueden oirla por la web http://www.fmtrance.com o http://www.fmtrance.net


mail de sugerencias o comentarios: radio@fmtrance.com

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 30-oct-2008 22:27

Te mandé un PM, revisa. Saludos..

d4nc3

alta:24/07/08
jue 30-oct-2008 22:36

Info sobre la radio, a ver...

Todo el dia transmite? hay secciones, o venis planificando eso?

Me parece genial la idea, y que te mandes a probar (arriesgar)... de mi parte, mucho no puedo ofrecer mas que escucharla :(

En donde queda la radio? no hace falta la dir exacta :P curiosidad nomas...

Fijate aca en el foro, hay montones de cosas que podes retransmitir en la radio, aunque lo digo asi nomas... tal vez necesites algun tipo de info/autorizacion... mucho no entiendo de la radiodifusion, como es la mano.

Ahora, escuchando CL - Rush Hour jeje, bueno mucha suerte che!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#9 (respuesta al #6)
vie 31-oct-2008 8:53

que buena idea!!!

yo hice radio en FM desde el 2001 hasta el 2005, tocaba trance todos los viernes de 20 a 24 (aveces un poco mas tbn ), con locusion, produccion, etc.
asiq para lo que necesites puedo aportar mi experiencia.

no saben lo magico que es hacer radio!! es una sensacion inexplicable pensar que estas solo o con un par de personas tocando en un estudio,,, y te llaman de muy lejos para pedirte un tema!

llevo esos años en un rincon muy especial de mi corazon.. hay me puse melancolico...

me voy..

Matu.!

VanDamme

dee jay
alta:13/03/06
#10 (respuesta al #1)
vie 31-oct-2008 9:12

Conta conmigo tambien para lo que necesites.
Hice radio durante varios años en varios tipos de programas.

Pablo D. Cotoia
http://www.djvandamme.com

Maru21

alta:20/04/07
#11 (respuesta al #1)
jue 06-nov-2008 13:22

Emanuel no me puedo comunicar con vos...
Tengo ya la propuesta...comunicate conmigo...
Besos Maru...

Maru21

alta:20/04/07
#12 (respuesta al #1)
jue 06-nov-2008 15:07

Emanuel no me puedo comunicar con vos...
Tengo ya la propuesta...comunicate conmigo...
Besos Maru...

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
jue 06-nov-2008 15:42

"El dial elegido será 103.9, ya que el mismo esta dentro de todo "limpio" de señales, por lo que no molestaria a ninguna emisora existente."

esa parte suena a que va a ser una radio pirata!!!!
aunque es una idea muy buena, no queda muy claro lo que querés hacer
Cómo vas a armar la programación, el orden de salida del material que te van a mandar??

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#14 (respuesta al #13)
vie 07-nov-2008 8:58

cleyton, fijate que ya aclaro que no es un proyecto pirata igual mucho no se puede joder con eso porq caes en cana jodido, esto lo se porq cuando tenia 17 años quise hacer algo asi con un trasmisor casero y me pararon el carro al toque :P ...

y cuando se refiere a un dial limpio, quiere decir que no hay radios vecinas q te molesten, onda: venis escuchando un set de scott project y te aparece colado un pastor predicando o un apolka paraguaya...

saludos.

Matu.!

emanuel87

alta:03/04/05
sáb 08-nov-2008 20:32

Bueno, perdon por haber abandonado el thread, paso a responderles.


Sobre la ubicacion geografica: la radio está ubicada exactamente en el cid campeador, barrio de Caballito (centro de la capital federal). De momento la emisora tiene poco alcanze ya que es de baja potencia, pero en estos dias mudare la frecuencia al 103.5 en busca de una señal mas limpia y orientare el dipolo en direccion a la Av. Rivadavia para que pueda ser oida por muchos clubbers que viven por ese lado.


Maru: Perdon por mi cuelgue, no tuve mucho tiempo. Fijate de escribirme a radio@fmtrance.com o agregame al MSN a esa direccion, asi arreglamos.

emanuel87

alta:03/04/05
dom 16-nov-2008 20:49

INAUGURADA LA WEB DE LA RADIO:

http://www.fmtrance.com

Agradecere criticas y comentarios sobre la misma..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.