Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Electropopper - Set November o8 ( Djs Ss ks )

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rfx_dnc

alta:30/04/08
mar 28-oct-2008 4:10

dejo el set tranqi d house q hice.... NO SOI PROFESIONAL!

simplemente un hobbie!

guarda con los temas :)

Desde la zona sur! un set bien electro europeo.

aclaration electro-house!


http://www.hotshare.net/es/audio/90334-788354017f.html

Electropopper - Set November o8 ( Djs Ss ks ).mp3


si lo escuchas i no lo descargas re triste... en lo posible dejen un comentario. !


saludos!



Juam¶y.
:::The PoPpers:::

Cremada

alta:25/11/06
mar 28-oct-2008 10:21

Oh por dios! (y no hablo de lo artístico..)

Surclubber

alta:16/06/06
#3 (respuesta al #2)
mar 28-oct-2008 12:25


Ja, ja!!!! Cuando lei el Electropopper, dije listo! Cremada le va a saltar con los tapones de punta!!!!

Mepa ke me lo voy a bajar eh!!! Para ver ke onda!! Espero no marearme...Saludos!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#4 (respuesta al #2)
mar 28-oct-2008 18:16

jajajja, me sumo a eso...pero lo voy a tener que escuchar...

gonzaloh

alta:15/03/06
mar 28-oct-2008 18:48

Y si Surclubber, con ejemplos como este después uno queda "estereotipado":
Electrónico = drogadicto
Igual tal vez sea puro marketing jaja...
Ah! Ya hay un thread para dj's amataurs!
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24418.t.dj-s-amathe urs-promo-sets.html

Cremada

alta:25/11/06
#6 (respuesta al #5)
mar 28-oct-2008 19:05

Me hizo acordar al usuario "drogadisco" jajaj! se ve que es re cool usar este tipo de nombres...

IBlackFireI

alta:02/08/06
mar 28-oct-2008 20:25

Hola a todos bueno solo quería decirles que ahora me hice DJ y me llamo DJ EnLaPera.
Tengo algunas producciones hechas como DJ EnLaPera - Viva la pepa, DJ EnLaPera - DALEEEEEEE! entre otras, pronto podran escucharlas!

(?)

Saludos.-

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#8 (respuesta al #7)
mar 28-oct-2008 20:44

jajajajajajajajaja

como me mori de la risa cuando vi el "(?)"...por un momento me lo habia creido xD

Surclubber

alta:16/06/06
mar 28-oct-2008 20:53


Escuche el set che!!!!

En lo personal, no me gusto...pero principalmente porke no me gusta este estilo de electro house, tan pero tan pero tan vocal...tan europeo!!!!

El set en si, no esta mal...algunos temas estan copados y la forma en ke llevaste el set es bastante lineal, bastante uniforme...Aunke las mezclas estan muy desparejas, hay algunas buenas pero en otras se nota tu no profesionalidad...mucho abuso del loop!!!! sin dudas ke esta tema se mejora con la practica...Aaaaah! kedo lindo ese Rockafeller Skank...

De todas maneras...Electropopper...NO PODES!!!! Saludos!!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mar 28-oct-2008 21:00

Yo lo escuche hasta el 3er tema y lo tuve que sacar, definitivamente, no me va el electro-house...y sobre las 2 mezclas que pude escuhcar...la 1ra te pegaste zarpada zapaateada mal...y la 2da media desprolija pero bien...espero que te sirva...salutis


y por facor, no te apodes de esa manera, me da verguenza ajena...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#11 (respuesta al #1)
mié 29-oct-2008 8:48

Es un set entretenido, el remix de 'I kiss a girl' o como se llame ese tema horrendo es lo peor del set y el tema del minuto 52 es el mejorcito! Me maté de risa cuando leí el nombre del set jajajajajajajajajajajja creo que sólo por eso lo bajé! En fin, suerte y seguí practicando :)


Pd: Veo que algunos se olvidaron del plur muy rápido eh... :P

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#12 (respuesta al #5)
mié 29-oct-2008 14:16

Igual ese thread esta dedicadisimo a los DJs amateurs que hacen trance, el 70% ponele... es lo que critico de ese thread. Por ese mismo motivo es mejor hacer un thread con tu set para que te lo comenten y que no te tapen con otros

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#13 (respuesta al #12)
mié 29-oct-2008 17:08

justamente es para djs amatheurs, y para ordenar el foro,,, sino fijate threads viejos de djs q ponen un set y no lo comenta nadie... es mas hasta hay de trance...
y muchos de otrs estilos q tampoco los comentan.

no sera q es moda hacer sets trance? bueno el 30% restante son de minimal... asiq ahi tenes un reflejo de lo que eligen los amathurs a la hora de "jugar a ser djs".


DR-MOTTE

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.