Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TRANCE XTRM! @ Voodoo Club [ viernes ]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 28-oct-2008 8:59

Viernes 31 de Octubre de 2008
TRANCE XTRM!
volvimos, con nuevo nombre!
Voodoo Club
( Dorrego 1735 - Palermo Hollywood )

Darioef
Marcelo Fratini
Detune

Vuelve a la noche porteña el ciclo, ahora con nombre nuevo Trance XTRM!
Desde nuestros comienzos realizando las NightClubber Trance Nights en Bahrein,

Luego cambiamos el nombre a TranceXSS y tras 2 años de ininterrumpido éxito
cambiamos de locacion, para que no se queden sin su dosis de trance semanal.

Los invitamos a una noche diferente, un lugar para todos los amantes del trance.
Los esperamos en Trance XTRM.

[ mail recibido de demian becchio - rrpp ]

1º las trancexxs no eran producidas por IBTBGB?? NO sabia q estaba metido ninjaclubber...
2º se les quemo el bocho para ponerle nuevo nombre al ciclo :S .... el porximo q se llame TRANCEXXTERN


BUENO veremos que nuevos cambios traen la verdad se extrañaban los viernes trance.

saludos.

Matu.!

gonzaloh

alta:15/03/06
#2 (respuesta al #1)
mar 28-oct-2008 18:55

EXIJO a Trh3shold!!!! necesito una buena dosis de hard trance tresholdiana!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 31-oct-2008 10:33

pesima la actitud de la organizacion... claro son de naiclaber... como van a anunciar el evento aca... digo esto porq en la agenda no aparecio nada y me resulto extraño q tenga tan poca relevancia masq nada por la artistica de 1º nivel que se presenta.

en fin... otro negocio... sabemos de q tipo de gente estamos hablando.
si alguien va que cuente a ver q tal el regreso del trancebusisness de la noche porteña.


saludos.

matu.!

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#4 (respuesta al #3)
vie 31-oct-2008 11:44

Hola Matias, disculpame que te pregunte algo... Por que decis que es pesima la actitud de la organizacion, por anunciar el evento aca? Recien use el buscador y a menos que me haya equivocado, no aparece ningun tema que hable de esto mas que el que vos mismo creaste (este en el cual estamos hablando)... a vos te mandaron un mail, y lo publicaste aca, no es asi?
Solo te pregunto, no es por pelear ni nada por el estilo.
Saludos

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#5 (respuesta al #4)
vie 31-oct-2008 11:59

sisi tal cual,, por eso, oficial no hay nada... fijate en la agenda y no figura.

el tema lo cree yo para aportar al foro algo q me parecio muy interesante y por la continuidad de el unico ciclo trance que teniamos en bs as. en donde la idea era unirnos y estar en comunion... bueno como el trance mismo ... recibi mails de rrpp y varias invitaciones por facebook... me resulta extraño que no hayan publicado aca porq bien sabemos la trayectoria de buenosaliens en la escena electronica.

y me encuentro con que la organizacion nos ningunea, digo nos, porq participo del foro hace muchos años y soy parte del publico trance que les da de comer.incluso en la versus.

pasa por ahi...pero q se yo,,, los tranceros terminamos enterandonos de todas maneras que esta la fiesta. y tabien queda a la vista el tipo de gente que organiza.

saludos.

Matu.!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.