Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sensation White @ Bolivia 15/11 (El WTF del año)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
mar 04-nov-2008 15:45

http://www.eldeber.com.bo/2008/2008-10-22/vernotasociales.php?id=0810 21201418

En la pagina oficial (renovada por cierto) no dice nada, pero esto salio en un diario importante de alla, es como too much!, ademas la cifra de inversion me parecio minima, la verdad que no entiendo nada, sera una fiesta "tributo" o sera verdaderamente oficial?

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#2 (respuesta al #1)
mar 04-nov-2008 16:00

BAILE EN LA PUNAAAA!
con la altura y todo, qe onda?
quieren romper el record de la fiesta electronica mas alta del mundo? :P
Whaaaaaaaaaaat Theee FUCK! :O jeje

Fer

muzzarello

alta:28/02/07
#3 (respuesta al #1)
mar 04-nov-2008 16:05

85 lucas verdes... por ahi sale muuuyyy barato hacerla allá.
igual me parece que va a ser una peteada barbara.
No entiendo por que es el WTF del año...

emapark

músico
alta:03/03/06
mar 04-nov-2008 16:14

Acaso Bolivia no puede tener este evento?
Cual es el punto?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 04-nov-2008 16:38

Me mató el "(El WTF del año)"...
Es raro, pero no tiene nada de malo jaja :P

Lucas 22

alta:24/01/05
#6 (respuesta al #1)
mar 04-nov-2008 18:03

(El WTF del año)

Secundo eso, es un Q_Q gigante.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mar 04-nov-2008 18:19

jajajajajajajajaja

"(El WTF del año)"


jajaja

totalmente...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 04-nov-2008 18:41

Está de moda quejarse por todo.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#9 (respuesta al #4)
mar 04-nov-2008 19:01

El punto es que como minimo es rarisimo algo asi, si fuera un evento "tributo" como pasa en Mexico etc. barbaro pero esto sale en el diario como si fuera un evento oficial, y oficialmente por parte de ID&T no hay nada :S, cito el texto del diario "Un requisito de la franquicia es que cada país promocione a sus artistas. Bolivia lo hará con Cecilia Landívar y Gustavo Castro. Tendrán proyección internacional." :S, en fin, encima de todo a la otra semana si hay un evento seriamente trabajado desde hace un par de años como es el Crossfest en el mismo lugar ( http://www.sonilum.com/crossfest2008.php ) con artistas como Andy Moor (SI, ANDY MOOR!!!), en fin, si alguien me puede explicar algo, buenisimo.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
mar 04-nov-2008 19:34

con esta noticia estoy peor que "el choto" Simeone despues de pegarle a la pared jajaja

increibleeeee para mi tambien es el WTF del año sin dudas.

bzalobb

alta:08/09/07
mar 04-nov-2008 20:01

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaaajajajja

y mas jjaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajjajaajaj

el que del año????????????

son una manga de envidiosos o que bolivia no puede tener eventos por que son negritos y redonditos???????

A mi me suena a envidia/resentimiento por que uds no la tienen

apoyemos la movida electronica en bolivia...quien dice ahi te pega la altura y volas posta :P ajajajjajaja

saludos gente menos wtf y mas plur/pura o como merd le quieran decir ( mas tolerancia chicos )

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#12 (respuesta al #11)
mar 04-nov-2008 20:30

me parece que estas erradisimo, no creo que sea envidia, va por lo menos no es lo que siento yo.

Para mi es el WTF del año porque me causa sorpresa nada mas, pero al fin y al cabo despues de que ya se hizo una en chile no me extraña que se haga en bolivia.

Saludos

tUTe

alta:11/03/04
mar 04-nov-2008 21:11

se ve que no kieren saber nada con argentina..

bzalobb

alta:08/09/07
#14 (respuesta al #12)
mar 04-nov-2008 21:17

sabes por que te causa sorpresa...
porque los argentinos nos creemos el ombligo del mundo
los mejores en todo...y cuando nos dejan afuera de algo
explotamos de bronca/envidia....si no es asi decime por que esto...."pero al fin y al cabo despues de que ya se hizo una en chile no me extraña que se haga en bolivia."
somos argento no aceptamos nada que no nos involucre jajajajaj
recuerdo el trehad de la sensation chile todo el mundo explotando de bronca por que aca no se hacia obviamente hay cosas validas pero...tampoco tampoco nunca nos vamos a poner contentos por algo quer no pase aca????

yo me alegro mucho por bolivia si la llegan a hacer eso denotaria el crecimiento enorme en todo el continente no solo en argentina y brazil y si la hacen y le sale como a los chilenos MARIA!!!!!!!!
saludos
yo habia dicho debido a la experiencxia de chile a los que preguntaban pòrque chile les conteste ojala simpre chile nunca argentina por muchisimas cosas

KasKa

alta:18/12/05
#15 (respuesta al #14)
mar 04-nov-2008 22:08

Mientras se sigan riendo y burlando de los Bolivianos, nosotros vamos a seguir siendo mediocres y creyendonos los "porongas" del universor y fijense en que condicion estamos y que en cuenta nos tienen que eligieron primero "CHILE" y ahora "BOLIVIA" (sin desmerecer ni discriminar a ninguno de los 2 paises)

Estaria bueno que lo miren por otro lado!

saludos!

d4nc3

alta:24/07/08
mar 04-nov-2008 22:27

Simplemnete aca no se hace por que no estan dadas las condiciones culturales... para que compararnos con Chile?

Ahora, con un presupuesto de U$s80.000 mmm, no se quedan cortos? va... no se, digo nomas... que artistas llevarian?? no vi en ningun lado que los mencionen.

Orunto

alta:26/11/07
mié 05-nov-2008 10:07

El título de este thread roza la discriminación.
Lamentable!

KasKa

alta:18/12/05
mié 05-nov-2008 10:26

Iojan si es posible podes borrar ese (EL WTF DEL AÑO) que realmente es lamentable.

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 05-nov-2008 10:28

Parecen todas nenas....llorando xq se hace en Bolivia y no en nuestro país!! jajajajajajaja (con onda chicos!!)

Paciencia gente, la Sensation en nuestro pais se estaría haciendo el año q viene y ya tiene lugar tentativo (siempre hablando de rumores): donde se estuvo haciendo la 1er Moonpark! ;)

Cuando tenga más data sobre esto lo postearé...a los mods si lo ven necesario correr este msg a rumores; me pareció correcto dejarlo acá x estar hablando de esta fiesta!

Salu2

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
mié 05-nov-2008 10:51

A ver a ver. Discriminacion?, :S, por mas de dos años lleve adelante el departamento de prensa del unico sitio argentino que difundio y apoyo a la emergente escena electronica boliviana.

El tema no es ese es simplemente lo raro que suena enterarse de algo asi via un "medio serio" y no tener ninguna confirmacion oficial. No es envidia, Argentina va a tener su Sensation White Oficial, solo hay que esperar.

Por otro en vez de acusar cosas falaces tomense el trabajo de buscar un link que confirme que sea oficial, yo por ahora no lo encontre.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 05-nov-2008 10:51

Realmente me importa un comino ésta fiesta, se hago donde se haga inclusive en Argentina... El formato es genial y siempre lo fué y lo será. La música es un vómito verde flúor que nada tiene que hacer con el Blanco que transmite pureza y feeling trance, se entiende lo que digo?


Jajajajajajjajajajaja, me morí de risa con el título del thread es un toque discriminador pero bueno, el chiste fácil es efectivo =P

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#22 (respuesta al #16)
mié 05-nov-2008 10:54

"Confirmaron su presencia Karim (África), Vértigo (España), Randall Jones e Iván Robles (EEUU) y Norman Jaxx (Bolivia)." <- Encima ponen Africa como si fuera un pais :S, de terror.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#23 (respuesta al #14)
mié 05-nov-2008 11:02

Saltaste así al pedo. Digo que me causa sorpresa que se haga en bolivia porque DESCONOCIA la magnitud de la escena electronica Boliviana, no por ENVIDIA como vos decis.

Y si al fin y al cabo se hizo una en chile, o bolivia antes que acá tampoco me da bronca como crees, ni me creo el poronga. Seguramente las condiciones estaran mejor dadas que acá como dicen los chicos.

Te lo aclaro porque no me gusta la gente que habla al pedo, y no salta mal colgado como murcielago tonto.


Saludos

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mié 05-nov-2008 12:15

"Mientras se sigan riendo y burlando de los Bolivianos, nosotros vamos a seguir siendo mediocres y creyendonos los "porongas" del universor y fijense en que condicion estamos y que en cuenta nos tienen que eligieron primero "CHILE" y ahora "BOLIVIA" (sin desmerecer ni discriminar a ninguno de los 2 paises)"

Como les quedo el ojo? CLAP CLAP CLAP CLAP.

blondaa_

alta:15/11/06
mié 05-nov-2008 12:19

Entonces, si volvemos al caso... cual es el objeto del thread?
Porque con el El WTF del año es obvio que no es el de informar que se hace una sensation en Bolivia.

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 05-nov-2008 12:36

EL TIPICO COMPLEJO DEL ARGENTINO QUE SALTA CUANDO, EN UN PAIS "SUPUESTAMENTE PEOR" AL NUESTRO EN CUANTO A GENTE Y PODER ADQUISITIVO, SE REALIZA UN EVENTO DE ESTE TIPO, Y COMO TODOS DIJERON... ENVIDIA... DELIRIOS DE GRANDEZA DE NOSOTROS LOS ARGENTOS, LO ENTENDI COMO, (" NO PUEDE SER EN BOLIVIA QUE SON MAS POBRES Y FEOS HACEN UNA SESATION Y ACA QUE SOMOS MEJORES Y MAS LINDOS NO?") DISCULPEN SI ME EQUIVOCO...

de todas maneras se puede cerrar el thread? o editarlo?,

No a la discriminacion (aclaro por las dudas)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 05-nov-2008 13:45

Gente, me parece que están saltando mal.

Creo que para el que no discrimna justamente está claro que la sorpresa que se trató de reflejar en el título se refiere a un evento de supuesta gran magnitud en una escena de la que hasta hoy se sabía poco y nada.

Me parece que los que saltan indignados tendrían que replantearse algunas cosas, como por ejemplo, por qué ellos pensaron primero en la discriminación y no en la realidad de la escena boliviana. Falta que aclaren que tienen un amigo boliviano, muchachos!

guishez

alta:05/05/07
#28 (respuesta al #25)
mié 05-nov-2008 13:51

El objetivo es informar que se hace una Sensatio White en Bolivia. Lo de ''el WTF del año'' va porque es sorpresivo ver que se haga un evento tan comercial en un país donde se sabe poco y nada de la escena electrónica. Yo no le veo tono racista ni discriminatorio.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
mié 05-nov-2008 18:33

Ahora si:

http://www.new.facebook.com/pages/Sensation/8359756811?ref=mf

Sorry por la tardanza en encontrar respuesta oficial, pero bueno, por lo menos siempre me tomo la molestia de buscarla a diferencia de algunos que solo se quejan y dicen sandeces.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#30 (respuesta al #29)
mié 05-nov-2008 18:35

sorry, el primer link que puse es el Facebook oficial de Sensation, este segundo es el de la nota aclaratoria:

http://www.new.facebook.com/note.php?note_id=33734368169&ref=mf

Saludos.

Surclubber

alta:16/06/06
mié 05-nov-2008 19:06


Varios parecen el presidente de Mandiyu, perdon!! de Gimnasia de Jujuy...Ke le dijeron Boliviano y se indigno!!!

El Funkagenda-WTF del año!!!!

Saludos!!!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#32 (respuesta al #31)
mié 05-nov-2008 19:22

NO TE HAGAS EL FINO EHHHHHHHH :P

comentario hiper desubicado anda que ver con el trhead pero queria joderloa Carincho jajajajajajajaj

bzalobb

alta:08/09/07
#33 (respuesta al #23)
mié 05-nov-2008 20:28

a la pèlotita..que bolonque se armo nene!!!


prodigy take it easy yo me lo tomo con la mejor sonrisa no te acuso de discriminar a nadie simplemente remarco algunas caracteristicas argentas pero por exelencia y el que me diga que no lo invito a tomar un cafe y charlemos largas horas ;)
lo que simplemente me molesto fue el WTF DEL AÑO ¿? no lo entiendo
les resulta sorprendente todo bien. tal vez opino igual que muchos de uds pero resaltarlo asi como faaaa!!!!! no me parecio correcto yo que se
ademas despues de todo lo que habia leido en el trehad de sensation en chile que ahi si se les noto la hilacha a muchos repito no me parecio justa la manera de expresarlo
todo bien no acuse de discriminador ni de envidioso a nadie ni de nada simplemente remarque cuan argento somos

espero no se lo tome a mal
pero lo del murcielago y eso era para mi mm tampoco seria lo correcto creo
iguaL todo bien abrazo de gol

saludos y exitos

Larrybelgium

alta:08/05/06
#34 (respuesta al #14)
mié 05-nov-2008 20:37

Totalmente de acuerdo con vos. Tristisimo poner WTF....malisimo.

Saludos

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
vie 07-nov-2008 17:28

...jajajajajajajajajajajajajaja...

...yo comenzaria a reemplazarlo por algo mas nuestro como un PQC! (Pero Que Carajos!???)...

...hablando en serio, u$d 85.000.- no alcanza a pagar ni la licencia de la marca...

...por otro lado es buenisimo eso del parentesis regional, osea algo asi como Hernan Cattaneo (Latinoamerica), hahahaha, esta bueno en serio lo digo de verdad...

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
mar 11-nov-2008 12:30

Esto cada vez se pone mas bizarro:

Flyer:
http://www.sonilum.com/images/sensation-party.jpg

Web:
http://www.sonilum.com/sensation-party.php

Presten atencion al nombre de la productora que esta en la web, se van a matar de risa jajajaja.

d4nc3

alta:24/07/08
#37 (respuesta al #36)
mar 11-nov-2008 12:40

Esas no son bolivianas, no?? jajajajaja

Lucas 22

alta:24/01/05
#38 (respuesta al #36)
mar 11-nov-2008 12:51

Parece que según lo que postearon antes que van a usar el nombre y el concepto sin permiso de ID&T. Y en si miran abajo en los comentarios quieren hacer estos mismos una en Argentina.

SENSATION IS NOT COMING TO BOLIVIA

viernes, 31 de octubre de 2008 a las 10:32
In contrast to the announcements of Fernando Lamas from Brasil and Kike Alonso from Bolivia, the event, ?Sensation White? organised by them on the 15th November 2008 in the Sonilum at Santa Cruz, Bolivia is not the official Sensation event.

The official Sensation dance event is organised by ID&T and is based in Amsterdam, the Netherlands. ID&T organises and exploits Sensation once a year in Amsterdam and is the organiser of the official Sensation World Tour. However, Bolivia is not yet one of the countries the Sensation World Tour will attend.

ID&T has never been involved in and has nothing to do with the Sensation White event organised in Bolivia. Both Mr. Lamas and Mr. Alonso are organising this event without any licence, cooperation or approval from ID&T, illegally using its trademark and official photographs. ID&T disassociates itself from the Sensation White event, taking place in Bolivia, in its whole and soon will furnish the proper legal measures against this flagrant and brutal infringement of its rights by the organisers.

Sensation started in Amsterdam in 2000, and since then, over half a million people across the world have experienced one of the most spectacular dance and music phenomenons in the world. Currently, the company has become the definition of and a name synonymous with quality, in regards to dance events. World-renowned DJ?s take to the Sensation decks during each eight-hour spectacle of extraordinary stage shows, acrobats, actors, state-of-the-art light shows, lasers and fireworks. The official Tour Schedule of Sensation is published on http://www.sensation.com.

http://www.new.facebook.com/note.php?note_id=33734368169&ref=mf

-------------------------------------------------------

People should post and comment on this FALSE event's Facebook group. And ID&T more than anyone. Keep up the amazing party! we are waiting for the Buenos aires Version to happen soon!

http://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/group.php?gid=31651405809

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#39 (respuesta al #38)
mar 11-nov-2008 13:12

Lizzy Mendivil (Bolivia) ha escrito:
a las 17:55 de 08 de noviembre de 2008
WTF!

jajajaja, me encanto ese comment!

Con el comentario acerca de las chicas del flyer, perfectamente podrian ser bolivianas, porque no?, hay conocer un poco mas antes de hacer chistes tontos.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#40 (respuesta al #0)
mar 11-nov-2008 13:30

Ahora mejor dicho que nunca: WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Johny Wikinson, no jodas con algo asi!, ¿de donde conoces el dato?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#41 (respuesta al #40)
mar 11-nov-2008 13:41

Mira....es un rumor muy fuerte ;) del cual se corre para el año q viene, ya lo habia dejado plasmado anteriormente!

Lo más logico hubiera sido ponerlo en el tópic de Rumores pero justo copiaron un texto de ID&T en el cual hablaba de los planes para hacer una Sensation en la Argentina y me parecio lo más adecuado dejar plasmada esta news en dicho tópic!

Lo único q resta es esperar a ver si tal data se hace efectiva! ;)

Salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#42 (respuesta al #41)
mar 11-nov-2008 14:59

El texto sobre Sensation White en Argentina que copiaron es un mensaje que un usuario cualquiera de facebook dejó en una nota de la productora expresando su deseo.

Si van a hablar de rumores sin confirmar, ya saben dónde hacerlo.

Gracias.

lecter

dee jay prof.
alta:14/11/03
mar 11-nov-2008 21:45

Leo con indignacion por el desprecio con el que se refieren algunos foristas cuando se habla de Bolivia. En su ignorancia no tienen idea de lo que pasa en este pais donde en las 3 principales ciudades tenemos festivales masivos como Lapaztok http://www.myspace.com/lapaztok2008 (Anderson Noise, Sean Miller, Randall Jones, Facu Carri, Elektra, Rodrigo Lozano), Crossfest (Andy Moor, Thomas Penton, Electrobios, Rapinha Bartel), y fiestas con dj Dan, above & Beyond, apparat, dubfunk, greg vickers, jimmy van m, distaff, dna, capri, carlos shaw, dj paul, sebastian gamboa, denise konzen, doctor gil, jamie mchugh, andy hunt, mistress da funk, dusty kid y muchos mas. Las modelos que salen en el flyer si son bolivianas, pueden darse una idea de las bolivianas en la pagina de las mejores modelos de bolivia las magnificas de pablo manzoni http://www.pablomanzoni.net/menu.html

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
mar 11-nov-2008 22:45

tomá mate con chocolate

tu_ninia_dulce

alta:24/11/08
lun 24-nov-2008 15:50

No entiendo, por qué el WTF del año?
Alguien puede explicarlo?

d4nc3

alta:24/07/08
#46 (respuesta al #45)
lun 24-nov-2008 21:30

Se plantea el hecho de que aca se desconoce la magnitud de la movida electronica de Bolivia (sin embargo, vos si debes saber...), mejor dicho, se piensa aca que no hay mucha movida... por lo tanto, por eso el WTF del año: cómo semejante evento masivo (comercial, todo lo que quieran decirle) es llevado a cabo en Bolivia, donde (supuestamente) no trasciende demasiado la ME.

Eso es basicamente lo que se quizo plantear/comentar.

Ahora, viendo que ya pasó el 15 de Noviembre... se hizo esta fiesta? como fue? vos personalmente, que pensas de todo esto? fuiste a la fiesta? como estuvo?

Bueno, si podes responder esas preguntas... seguramente sacarias dudas a unos cuantos en cuanto a la movida en Bolivia. Saludos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.