|
|
lun 10-nov-2008 22:09
Hace rato que vi el thread que esta relacionado a "carteles en fiestas de ME" y que tenia ganas de crear este porque me llama mucho la atención un grupo de inflables que veo siempre en todas las fiestas masivas de musica electronica... queria ver si los dueños posteaban aca, si ustedes los tienen vistos tambien o si conocen otros diferentes (me imagino que si!):
Los que veo siempre:
-Martillo negro con mango rosa (que dice 100 o 1000 kg)... más bien es un masa no un martillo... ese esta siempre en los sets de cattaneo!
-Banana (tambien esta siempre)
-Botella de champagne (la veo re seguido pero esta cream me fallo)
-Martillo (más chiquito que el anterior) negro con mango amarillo.
-Martillo trancero (ese es el tuyo electricmatuland)
-Choclo (este lo vi muy pocas veces...)
Otros que vi esta cream:
-Vaca Naranja
-Power Ranger Azul
-y el que no podia dejar de nombrar: EL ALIEN VIOLETA (fiestero al mango)... de ese conozco al groso del dueño (Fedexperience)
Estoy seguro que me estoy olvidando de unos cuantos... espero que me ayuden :)
Saludos!
Psygoaman
|
|
|
lun 10-nov-2008 22:52
Q_Q / (?) / WTF?
Todo bien psygoaman pero esto me parece lo mas offtopic que vi hasta ahora, había necesidad de crear un thread de inflables. Sinceramente creo que no.
|
|
|
lun 10-nov-2008 22:59
Ahora que me entere que hubo un inflable de una vaca naranja en Creamfields me puedo ir a dormir tranquilo.
|
|
|
lun 10-nov-2008 23:22
Quiero fotos del alien !!!
supongo que el habran sacado!
jajaja
y obviamete, aguante el martillo trancero de matu jaja
|
|
|
lun 10-nov-2008 23:27
DAnyyy, las fotitos del alien estan en el grupo de buenosaliens del facebook y tambien hay una con el martillo de matuuu!! despues voy a postear dos videos donde esta el martillo que le hace la competencia al de matu!
Abrazo!
psygoaman
|
|
|
mar 11-nov-2008 1:47
yo lo vi a nemoooooooooooooooo
|
|
|
mar 11-nov-2008 3:48
El alien violeta era de ustedes? No me avive que eran ustedes!! Lo vi como 5 veces en todo el dia!
|
|
|
mar 11-nov-2008 7:15
Me encanta porque te vanaglorias como si hubieras creado el mejor thread del mundo, y que aportas algo de información que te habré la cabeza Q_Q, ?como siempre?.
Yo no soy moderador pero como USER tengo el derecho de decir que es patetico el thread. Y trata de no referirte a mí como lo hiciste porque yo no te falte el respeto solo te hice ver que no estoy conforme con este tipo de thread que no suma absolutamente nada al foro.
No te preocupes si hubiera ido te lo hubiera dicho en la cara.
|
|
|
mar 11-nov-2008 8:09
si sean! el alien es propiedad del gran Fedexperience y era el punto de referencia de los users del foro... que lastima que no llegaste a ver el calco de buenosaliens que tenia pegado. Lo volveremos a utilizar la proxima ;)
Abrazo!
|
|
|
mar 11-nov-2008 8:11
Ah bueno... Pero que interesante che, tema para debatir en una mesa con un buen café y alguna que otra eminencia de los inflables en las fiestas de ME...........
Q_Q!
dale naiclaveeeh dale dale!!!!!
|
|
|
mar 11-nov-2008 8:12
aca el punto es si el tema tiene o no alguna relacion con la musica..
simple
desp todos sabemos q NO tenemos q faltar el respeto a los demas usuarios para defender nuestras opiniones.
|
|
|
mar 11-nov-2008 9:53
Dar la cara de qué????? Esto es un foro de Música Electrónica, qué es ese patoteo barato? Querés cagarme a trompadas por lo que opino en un foro sobre música??? Y para qué entonces me llamaste "pendejo" por mi edad tantas veces? Para terminar demostrando que con tu edad tán adulta a la mía me insultás por estar en desacuerdo con un thread OFF-TOPIC el cúal ni siquiera podés fundamentar como corresponde?
BuenosAliens.com "Argentina Electrónica", decime dónde dice "BuenosCachivaches.com? Ésto es el foro Clubbers para hablar de fiestas, música a nivel de charla amateur/profesional/aficionado y también para poder charlar entre nosotros, pero bajá un cambio flaco! Qué pensás que pasaría si cada uno de los que creamos threads empezamos a crear títulos como "vinchitas para llevar a fiestas de ME"; "duda existencial: Silvato o bocina?"; "Qué son mejores para saltar shoxs o all star?
Podrás considerarme un mala leche o como quieras pero mis fundamentos están y sin insultos inmaduros. Sí querés decirme algo más te dejo mi mail: trancefixsme@hotmail.com y por favor cortemos el chat-posteo.
|
|
|
mar 11-nov-2008 10:17
Che, a ver si nos dejamos de joder un poco. No es necesario que salte toda esta bronca al pedo.
Siempre hubo diferencias, y tienen que ser celebradas. Pero la verdad que bardearnos, entre nosotros los users, es lo peor que le puede pasar al foro.
Martín (psygoa), les aseguro que piensa exactamente igual a ustedes con respecto a mantener el estilo del foro, y no parecerse "al otro".
Hay bastantes de Threads creados sobre "cosas de color en las fiestas". Algunos más pavos, otros no. Sino miren el del gitano... el de la chica cowboy... podría seguir con 3 o 4 más. No es necesario agredirnos. Les aseguro que todos en el fondo compartimos lo mismo, y tenemos el mismo cariño por el foro.
Martín es un user de los más antiguos, y que todavía sigue posteando. Siempre tuvo su opinión, y a pesar que valla "en contra de la corriente", nunca la zarpó. Creo que no está bien como saltan a bardearse, y no aporta nada. Ninguno estuvo bien.
Les aseguro que el día en que se conozcan, van a dejar de lado todas las giladas, y van a empezar a postear con mejor onda... ojalá eso pase...!.
No creemos bandos, no sirven de nada.
Saludos...
Fede
|
|
|
mar 11-nov-2008 10:21
Mi sistema de asociacion libre no funcionaba muy bien tampoco porque los vi como 3 veces y eso que los estaba buscando...
:O
|
|
|
mar 11-nov-2008 10:58
Todo bien muchachos, que tiene de malo crear un thread, sobre, inflames, muñecos, etc.?
Ademas, por lo menos yo, cada vez que voy a una fiesta ME, me llaman la atención, me parece, que en si, tiene que ver mas con la "gente", o sea con el público. Y no se olviden que arriba esta el Dj, pero abajo siempre esta la gente, y cada uno se divierte a su manera. Y todo el derecho a hacerlo.
Quiero dejar lo siguiente: vieron la gente que corria en trencito con las mascaras de Deadmau5, en el main? jaja muy bueno, lastima q no llege a sacarle fotos.
Muy bueno el martillo inflable de Rastalien.., en Boratto se la banco a un metro del vallado. Me lo prestó un minuto y un flaco me pedia que le pegara en la cabeza con el martillo, jaja muy divertido!
Abrazo
|
|
|
mar 11-nov-2008 11:08
eeeaaa, no sabia que Rastalien tenia un martillo! no es uno de los que describi en mi primer mensaje?
Saludos!
colos a nemo no lo vi! pero me suena que es otro de los que esta siempre presente!
|
|
|
mar 11-nov-2008 11:14
gracias Luque y Fede por la buena onda! espero que se corten las peleas en el thread :)
clubbing te mande un mail con la mejor onda espero que lo respondas asi cortamos con el posteo-chat.
|
|
|
mar 11-nov-2008 11:17
Creo que el martillo de Rastalien, era cabeza amarrilla, mango negro con puntos amarillos.
Che aproposito de los inflables, nadie vión el muñecote de Modeselektor?
Lo inflaron masomenos en los ultimos 10 min.., que onda que le ponian esos flacos, hace mucho q no escuchaba una banda asi.
Abrazo
|
|
|
mar 11-nov-2008 11:29
seee! yo tengo un video del muñecote que inflaron los de modeselektor! hoy veo si lo subo a youtube asi lo posteo en el otro thread relacionado a los videos de la cream! por cierto... rarisimo lo que hacen esos pibes! no tengo idea que estilo es...
JA! Si el martillo de rastalien es el de mango amarillo lo veo casi siempre! si sabia lo iba a saludar!
|
|
|
mar 11-nov-2008 11:43
psygoman: te dejo mi review de lo que me parecio modeselektor "Modeselektor:
Para mi estuvo muy interesante.., por momentos acid, algunos golpes drum, hard y sonidos industriales,los samplers, me hicieron acordar a Kraftwerk en los 70 y un poco mas atras a los comienzos de Prodigy( con ritmo de sintetizador a pleno!).En un momento me hizo acordar a The Robots, jaja se acuerdan?.
Otra cosa fue la onda que le pusieron estos flacos no paraban ni un minuto.
Por lo que escuche mas que venir a "innovar", trajieron un poco de la electronica eclesiastica alemana de los 70. Que bueno que haya bandas asi. "
Psygoman; si estas hace mucho en el foro, quizas nos conocemos, alla por 2000, entraba con el user "carl-cox-in-the-mix", conoci a mucha gente del foro (que ya anda en otra cosa), uff fuimos a Fiestas como "Goliat" en el autodromo (primera fiesta electroc, q se hizo ahi), a las Biomas (terribles), etc.
Abrazo
|
|
|
mar 11-nov-2008 14:13
Gente, ya cansan con las peleitas infantiles.
Dejen que seamos los moderadores los que decidimos qué thread debe cerrarse y cual no.
Si bien cada uno es libre de opinar (con respeto) sobre cualquier thread que se abre, está claro que existen tensiones entre algunos usuarios y que si opinan de una determinada manera (de forma negativa, condenatoria u hostil, por ejemplo) en determinados threads, se van a generar conflictos. Y como lo saben pero lo siguen haciendo, eso pareciera ser que es lo que buscan.
Por otro lado, NADA justifica que la respuesta a un mensaje sea un insulto. Mucho menos si lo que dispara ese insulto es un conflicto pre-existente, y no el mensaje en cuestión.
Me cuesta ver que usuarios con años en el foro todavía no hayan aprendido que lo peor que le puede pasar a un foro no es tener offtopics ni usuarios que "sepan poco", si no peleas, insultos y descalificaciones entre sus usuarios.
Tómenlo como un último aviso, sinceramente ya me cansaron hasta a mí (porque al resto del foro ya lo agotaron hace rato). La próxima vez que el foro sea testigo de sus hostilidades disparadas por rivalidades personales o resentimientos fundados en diferencias de opinión van a ser sancionados.
Al margen, si a alguien no le interesa un thread sobre inflables (como a mí, por ejemplo), tienen una enorme mayoría de temas dedicados a música que leer y donde participar. No hace falta que opinen también en donde no les interesa que se hable.
Gracias.
|