Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Entrevista a Hernan en pagina 12

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
mié 19-nov-2008 14:02

Me lo paso un amigo, si mi amigo fede.....
mas que interesante lo de peluca!!!!!!!

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-3718-2008-11-06.h tml

saludos!!!!!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 19-nov-2008 14:34

Muy interesante. Es el mismo peluca de siempre. El tipo es honesto, mantiene su postura, su vision de espectaculo, su vision acerca de la musica, su vision acerca de los artistas. Realmente, es mas que obvio que el tipo sabe de lo que habla. Sinceramente,

Mi favorito LEJOS, por mas que hoy por hoy, me incline tambien a otros generos. Escuchando Rennaisance Masters 1, me di cuenta que habia encontrado MI SONIDO. Y peluca mantiene sus ideales, mas alla de tocar en Clubland o en Cream Arena. Esto es dificil de encontrar en un Artista.

Y es verdad, no hay decadencia Creativa. Estamos sacando muchisimos artistas que abren las puertas al Mundo. Martin Garcia lo demostro en Cream 2008 y por otro lado, en otro genero: Heatbeat. Claramente muchisima carrera por delante y muchisimo Futuro. EXIT y Thr3shold realmente me parece que tambien tienen muchisimo para ofrecer.

Mis felicitaciones. Aplaudo de Pie.

Saludos.-
Paz.-
xD.-

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #1)
mié 19-nov-2008 21:32

pagina 12 dice: el embajador del dance... CUAK

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 19-nov-2008 23:06


Siempre tan humilde, siempre con su lenguaje tan correcto.. todo un señor Hernán, lo que más importa de todo esto después de que sea uno de los mejores DJ's del mundo, es que tiene TODA la humildad, lo que algunos DJ's deberían tener.
Una entrevista completita e interesante, como siempre :)



Salutees

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
jue 20-nov-2008 9:06

Creo que es la primera ves que leo una entrevista tan bien elaborada por un periodista, y por supuesto tan bien respondida---:D
Un gusto escuchar las palabras de Hernan. Es un Orgullo de artista.

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 20-nov-2008 9:21

Esta buena la entrevista, da la sensacion de que el que la escribió sabe por lo menos lo que son los generos en la música electronica, aaalgo se interiorizó, incluso quizas le guste.
Hernan responde con humildad, a veces con una postura demasiado complaciente, como que no queda mal con nadie, pero no esta mal. Ahora, a mi personalmente, me parece terriblemente ñoña la frase "bailo dentro de mi" jajajaj, si fuera adolescente y en el colegio lo escuchan decir eso, lo cagan a trompadas en todos los recreos jajajaja

samson

alta:06/12/07
jue 20-nov-2008 13:06

que malas las preguntas x dios!!! , maten a ese redactor!

crisis creativa nacional ???, porque no investiga mas antes de hablar ... Hay miles de talentos argentinos que en Europa son super respetados y valorados , y que aca no tienen cabida por el retrazo intelectual que hay en cuanto a lo musical en los clubs de Buenos Aires.

Muy flojo el agente de prensa de Hernan , en dar una nota a este tipo de medios mediocres...

slds



Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
#8 (respuesta al #7)
jue 20-nov-2008 16:57

el problema no es que las preguntas sean malas
si no que le preguntan siempre lo mismo!!!!!!!!!!

que alguien le saque el cassette a HC!!!!

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
jue 20-nov-2008 17:10

"El progressive house se convirtió en la banda de sonido del dance nacional y vos sos el embajador argentino"

:S a donde vive este muchacho llamado "Yumber Vera Rojas"?... banda de sonido del dance nacional... por favor. Gente grande che!

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#10 (respuesta al #7)
jue 20-nov-2008 17:15

Sabes lo que pasa, que por desgracia a artistas como Hernan la prensa especializada, que no es minima sino microscopica, no puede acceder entonces el resultado es este, mismas preguntas, nuevas preguntas malas, informacion erronea y respuestas cassetteadisimas.

Saludos.

andresb

músico
alta:19/12/05
jue 20-nov-2008 20:03

el mas grande lejos

?¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailás?

?Dentro de mí.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.