Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Guy J @ Pueblo Limite (28/01/2009)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 22-nov-2008 13:00



http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&frie ndid=118161335


La verdad que despues de la ultima animalada que se mando, este flaco es imperdible, para mi de los 3 o 4 mejores productores del mundo..


Guy J - L'amour (Original Mix)

play!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 22-nov-2008 14:13

faaa que cagada, en esa fecha no estoy de vacaciones, es la segunda vez que me pierdo a Guy J que mala suerte.

saludos y suerte

Surclubber

alta:16/06/06
dom 23-nov-2008 1:22


Si alguien esta por la costa por esta fecha, yo le RECOMIENDO ke lo vaya a ver...

Lo vi en Bahrein hace poco, la ultima vez ke toco...y con una Mac bien puesta, rompio todo...Obviamente cuenta con la ventaja de ke todos sus temas suenan muy bien en la pista...entonces le sobra, muy relajado lleva la noche y te voltea...

Excelente fecha para el verano...

:-)

Saludos!!!!

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
dom 23-nov-2008 10:32

El rumor en la costa es que esa fecha sería la Mx Tronica

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#5 (respuesta al #3)
mar 25-nov-2008 21:46

gue terriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible. Lo acusaron de facilista, porque tiro solo producciones suyas mayoritariamente, pero que set señoras y señores!

Me parece que voy.

TiN-!

alta:01/04/05
mar 25-nov-2008 21:50

Uff esa noche fue genial , como toca ese petizo rompio todo ahi adentro! vamos a ver que se trae por aca... asi que digo PRESENTE

Bugnology

alta:03/08/07
lun 01-dic-2008 8:24

Entro a Buenos Aliens todos los dias un ratito como pausa en mi trabajo desde hace 2 años.

Y tal cual un diario hay personas detras de las opiniones con las cuales coincido a pesar que seamos muy distintos.

Con Guy J, todo comenzo de esa manera, me lo perdi en Barhein pero me baje un set con producciones de el, y termine por confirmar lo que decian varios en el foro.

Que musica!!, no me canso de escucharlo y mostrarlo ( a unos pocos), voy a hacer todo lo posible para estar ahi.

Como no dispongo de mucho tiempo para navegar en la pagina utilizo los atajos que representan 4 o 5 chicos del foro, y me da resultado sin cerrarme a nuevos estilos o Djs.

Gracias a los que postean opiniones con fundamentos, sets, o recomiendan fechas.

Saludos, Luciano.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.