Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SENSIBLE TECHNO SESSIONS [VOL.2]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
dom 07-dic-2008 21:36

Al ritmo de finde año y los fuegos de artificio :S jaja el nuevo trabajito NUCLEAR q preparamos para cerrar el año... terrible eh!!! TE VAN A BOMBARDEAR DE TODOS LADOS!!!
http://www.sendspace.com/file/qldvsu


double room-seuil
calypso - Todd Bodine
1999 - Audiofly·
lark - Nono & Tomoki·
b-dub (mark broom remix) -chris fortier·
minijack (original mix) - Ramon Tapia·
sleep & dance - nono & tomoki·
twisted lip - pig&dan
pampero - marco carola


SALUDOS!
FELICES FIESTAS!

FedeXperience

alta:07/02/06
#2 (respuesta al #1)
dom 07-dic-2008 23:46


Hola BoomBox! Tenès un par de tracks buenos, jugàs mas con un tech house al principio. No llega a ser Techno, salvo a partir del minuto 24¨ donde osureces todo y generàs un lindo clima hasta el minuto 40¨ que a mi particularmente me gusta. Final con sonido màs minimal tech.

Te hago una pregunta, lo mezclaste con compacteras? Porque en un momento se nota mucho como que abusàs un poco del bendeo para la sincro de los tracks. Es sòlo una impresiòn.

Saludos!

Fede

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
#3 (respuesta al #2)
lun 08-dic-2008 5:00

Si, fede la idea fue esa... El laburo lo hice con unos equipos pioneer MK3 1000 y una consola DJM800... el tema es q a veces le doi mucha velocidad al platillo y lo acelero mucho nose. Naturalmente eso lo podiamos correjir con la compu pero yo tambien me doi cuenta y quise dejarlo asi, para bueno recibir estas lineas de colegas como ustedes que son los que me nutren de ideas :) de todos modos te agradesco el tiempo. Saludos!

FedeXperience

alta:07/02/06
#4 (respuesta al #3)
lun 08-dic-2008 14:34


BoomBox, de nada...! ;)

Lindos fierritos tenès para tocar... jeje...
Espero para el año que viene otro set como el que posteaste...!

Saludos y hasta la pròxima,

Fede

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
#5 (respuesta al #4)
mar 09-dic-2008 9:23

GRACIAS ENSERIO FEDE, POR TOMARTE TU TIEMPO.. QUE TENGAS UN BUEN COMIENZO DEL AÑO.

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 09-dic-2008 9:56

techno? me lo bajo!!! apenas lo escuche dejo review!

Surclubber

alta:16/06/06
#7 (respuesta al #1)
mié 10-dic-2008 6:46


Interesante el tracklist...Metiste, Minijack (original mix) - Ramon Tapia, terrible trackazo!!!!

Veo ke onda, Saludos!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.