Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

CUANTO VALE UNA SL1200 USADA PRECIO PROMEDIO?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
mié 22-ene-2003 15:38

Soy musico, no DJ, pero ando con ganas de comprar una para combinarla con el resto de mi setup

ademas, cuanto vale en bs as hacer un dubplate? porque tiene que tener mis bases vio?

desde ya gracias

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
#2 (respuesta al #1)
mié 22-ene-2003 19:34

Mira el precio promedio de una usada es de u$s 300 , las podes llegar a encontrar a particulares entre 200 y 300 dolares .. sino en locales .. a 350 dolares.
JPM

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 23-ene-2003 13:59

Excelente! Muchas gracias! me la ofrecen a 200 asi que voy a hacer cuentas

Y respecto al precio del prensado de dubplates? Capaz que Iojan o algun chico de la crew me puede dar una mano.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
jue 23-ene-2003 21:22

Coop, en Argentina no se hacen dubplates.

Quizás hagan en Brasil, pero no tengo ningún dato.

Hace un par de años, un amigo hizo unos cuantos y creo que había pagado tipo us$70 cada uno en Londres. (Se prensan sólo de un lado y duran unas 20/25 pasadas)

Saludos,

iojan

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
vie 24-ene-2003 10:26

iojan, y el costo de prensado de vinilos, es muy alto en bs as? obvio que lo mas caro es la matriz, y el resto depende de del tiraje que quieras hacer.
pero, es algo asi como prohibitivo?

porque una de las limitaciones que tenemos los productores aca es que no podemos lograr que los DJs pinchen nuestra musica, que es fundamental
(es como hacer toda la transa de levantarte una mina y cuando estas ahi, no poder acabar, jeje)

ojala todos se compraran el final scratch!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
vie 24-ene-2003 14:03

Aca tampoco se prensan vinilos, lamentablemente... :(

En Brasil si. Si bien me dijeron (varios djs) que por lo general los vinilos de Brasil no son de muy buena calidad, supongo que debe ser más barato prensar allá que en USA o Europa.

Saludos,

iojan

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
vie 24-ene-2003 15:24

che iojan tenes idea de cuanto puede salir en brasil, o bien sabes de algun link como pa poder preguntar alla.

saludos

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#8 (respuesta al #6)
vie 24-ene-2003 15:25

en BA no prensan vinilos? y los sellos argentinos donde hacen las copias? en USA? alcanzan las ventas para semejante produccion?

lidp

alta:27/09/02
#9 (respuesta al #8)
vie 24-ene-2003 19:11

cosmic music / estatus discos los hace en USA.
luxury grooves (si es que se considera argentino estando en madrid...) las hace con MPO, la más importante del mercado (Europa, checoslovaquia si mal no recuerdo).
no es tan caro prensar vinilos. si se tiene dinero, claro. una referencia estimativa que tuve el año pasado (ahora supongo que debe haber cambiado pero de todas formas no recuerdo muy bien) es que por 700 EUR puedes sacar unos 200? + 50 whites?
si alguien puede contribuir a aclarar este dato (no muy fiable...), se lo agradezco!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.