Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

17/01/09 Above & Beyond, Andy Moor, Giuseppe Ottaviani en Dance 4 Life @ La Frontera, Pinamar

página 1 de 5  siguiente ›  última ›ı

SAB 17 ENE 2009

Above & Beyond http://www.aboveandbeyond.nu/
Andy Moor http://www.myspace.com/andymoor
Giuseppe Ottaviani http://www.myspace.com/giuseppeottaviani
Marco V http://www.myspace.com/marcovofficial

Dance 4 Life @ La Frontera, Pinamar

http://www.dance4life.com

Entradas en venta:
http://eventos.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=8

Última actualización: mié 07-ene-2009 1:31

usuario
mensaje

página 1 de 5  siguiente ›  última ›ı

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 11-dic-2008 8:26

soooorrrpresussstoooooooo...!1!!!!
miren lo que encontre:

http://www.myspace.com/aboveandbeyond

parece que los muchachos vienen a veranear a Argentina jejeje... es una chance mas asi nos sacamos las ganas de la Fkng Verso!

saludos.

Matu.!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 11-dic-2008 8:32

arglaksjfiafofajfsdkfjjga!!!!! que noticion!!!!
yo me estaba preocupando, no viene paul, lo de armin mmmm... pero ahora con esta notica soy feliz!!!
take my hand, take my hand yeah take my hand
folow me follow me yeah lets go........
que felicidad!!!
nos vemos en pinamar!!!

Cattanica

alta:09/09/06
#3 (respuesta al #1)
jue 11-dic-2008 8:33

NAAAAAAAAAAAAAA !!!
que veranito nos espera a la gente de la costa !!!!
que noticion !!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#4 (respuesta al #3)
jue 11-dic-2008 8:39

y marce?? te levantaste mas contenta?? jejeje :D

Lucas 22

alta:24/01/05
#5 (respuesta al #1)
jue 11-dic-2008 8:44

Recuerden que la última fiesta que se iba a realizar en Pinamar era de la productora Versus Sessions, donde iban a tocar varios djs y al final se cancelo, esperemos que no sea la misma productora así voy a escuchar en vivo a estos señores.

Juane!

alta:20/06/07
#6 (respuesta al #4)
jue 11-dic-2008 8:44

Ahhhh! Que lindo lindo, super lindo!
Ahora todo evento por fuera de Pueblo se pincho! espero que no suceda eso!
Nos vemos con los caballitos del mas alla! :P

abrazo!

Cattanica

alta:09/09/06
#7 (respuesta al #4)
jue 11-dic-2008 9:01

jajajaja !!!
siempre me das esos "noticiones" matu !!!
lo de J. Jules me lo entere por vos tambien jajaja !!
que lindo veranooooooooo !!!

te venis a mardel, hacemos playa, asadito y despues nos vamos a Pinamar :)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 11-dic-2008 10:40

Muy buena news matu!! Creo q dp de esta confirmación sael Córdoba entra Pinamar!!

Ahora bien, espero estar en Baires xq sino me mato!

Salu2

KasKa

alta:18/12/05
jue 11-dic-2008 12:59

Y suena interesante pero no tanto como lo de Cordoba, vamos a ver si aca puedo arrancar, y si es asi me parece que hacemos una visita relampago a Pinamar!

Que le pasa a los Above?

saludos!

love love love

alta:11/12/08
jue 11-dic-2008 13:26

es justo 17 de enero...no seran parte del line up de dance 4 life, xq tambien van a estar en la q se hace en brasil.
se viene fuerte de verdad de ser asi

+Sasha+

alta:25/09/04
#11 (respuesta al #8)
jue 11-dic-2008 15:51

No, justamente tenes que estar en pinamar, matate si estas en baires jaja

saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#12 (respuesta al #11)
jue 11-dic-2008 16:27

jejejejejeje, me expresé de mala manera!

Quise poner si estoy en la Argentina para esa fecha; ya q x ahi salgan vacaciones fuera del pais! ;)

Salu2

anti-ticketek

alta:06/05/08
jue 11-dic-2008 21:10

si no se viaja a cordoba pensando ir a pinamar, que hacemos si se pincha lo de la costa????? por favor!!!

TRANCEformer

alta:30/07/07
vie 12-dic-2008 9:10

si se confirmara lo de Armin para el 16, y un día después, ésto... sería un golazo de arco a arco! :P

El Germen

alta:08/06/06
vie 12-dic-2008 12:50

y yo que tengo vacaciones en pinamar la última semana de enero recien... ME QUIERO MATAR!

offsmar

alta:11/06/05
vie 12-dic-2008 17:48

Mas no puedo pedir, ahi estare si o si. Se me arruino lo de caerles de sorpresa para Armin (si se confirma) Cattanica. Que lindo doblete puede llegar a ser eso!

offsmar

alta:11/06/05
vie 12-dic-2008 18:05

Se habian dado cuenta que si no es doblete Viernes Armin + Sabado Above es Viernes Eddie Halliwell + Sabado Above?? recien me entero, que finde tan lindo!!!

+Sasha+

alta:25/09/04
#18 (respuesta al #17)
vie 12-dic-2008 19:32

Con ese finde me retiro del Trance... para que escuchar mas?

love love love

alta:11/12/08
sáb 13-dic-2008 0:28

quiero saber el line up entero ya!!! ya arregle con mis amigas vamos de vaca a pinamar, ibamos a mardel pero con esto de above ni lo dude!!! pinamar alla vamos (vieron q buena la propa de quilmes de pinamar)

Cattanica

alta:09/09/06
#20 (respuesta al #16)
sáb 13-dic-2008 3:07

Maldito me ibas a hacer sufrir, igual mucho no te iba a creer jajaja !!

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 13-dic-2008 9:44

A esta fecha señores se suma Andy Moor
http://www.myspace.com/andymoor

Parece que va a ser un festival, y no se porque me huele a Versus esto =S

love love love

alta:11/12/08
#22 (respuesta al #21)
sáb 13-dic-2008 12:14

segun tengo entendido los above quedaron en muy malos terminos con los de versus, demandas etc.
yo no me la pierdo ni looooca!!!
ojala se sume el viernes armin, lo q veo ya casi imposible asi es un finde magico

TiN-!

alta:01/04/05
sáb 13-dic-2008 12:50

No, no creo les parece que despues de su megafestival super organizado planeen algo asi otra vez? Lo veo poco problable seguramente esta en manos de otros, no empiezen a decir que es de versus cuando todavia no sabemos nada. Yo por el momento voy.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 13-dic-2008 12:52

AGUSTIN CARETA
jajaj

KasKa

alta:18/12/05
#25 (respuesta al #21)
sáb 13-dic-2008 14:46

Esta confirmacion de Andy Moor no hace mas que seguir alimentando el rumor de este evento realizado por DANCE4LIFE, si esto es asi no tiene nada que ver la gente de mierda de VS, no empezemos a desconfiar si saber que va a salir de todo esto, ojala sea una fiesta en la playa al aire libre y realizada por DANCE4LIFE!

Presiento una muy buena fiesta!

saludos!

yo_nico

alta:23/11/05
#26 (respuesta al #25)
dom 14-dic-2008 14:58

Emi ojala q se de tal cual lo decis vos...

Si todo esta en orden.. tmb salddra finde relampago directo del trabajo a Pinamar !

anti-ticketek

alta:06/05/08
dom 14-dic-2008 21:00

above!!!!!! andy!! que manera seria de arrancar el añoooo
que no se pinche por favor

Faby

alta:14/10/04
#28 (respuesta al #26)
lun 15-dic-2008 0:57

Yo haría lo mismo, hace mucho que no voy a un evento y tengo muchas ganas de escuchar a a&b, asi que me mandaría el finde y ya que estoy me quedo ahí.

Lástima lo de Armin.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 15-dic-2008 12:38

Todo parece ser q al final la fiesta de la cual Kasketa preguntaba en el tópic de Rumores se estará haciendo en Pinamar.

Hasta ahora, los confirmados para el 17 de Enero son:

Above & Beyond
http://www.myspace.com/aboveandbeyond

Andy Moor
http://www.andymoor.com/

...estos dj´s tocaran en la fiesta q se está promocionando "Dance 4 Life" o se estará haciedno un festival simil Verso Sessions???

Salu2

Lucas 22

alta:24/01/05
#30 (respuesta al #29)
lun 15-dic-2008 17:53

Por lo que vi en otro foro (NC) parece que va haber 6 internacionales y un artista nacional de la agencia http://www.latenttalent.nu/, esto es lo que dijeron en ese foro:

Kerozene
Kero
van a ser 6 internacionales y un artista latent talent

No se pero parece que es un festival importante, capaz que lo organizan la gente de Nc con otros o es otro festival con gente de afuera la verdad ni idea, por lo pronto parece que la gente de versus no es.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#31 (respuesta al #30)
lun 15-dic-2008 19:40

Alguien tiene idea de cómo es el lugar del evento? La verdad sería hermoso un evento en la playa pero para esas fechas se llenaría de gente indeseable.

love love love

alta:11/12/08
#32 (respuesta al #31)
lun 15-dic-2008 20:43

segun me contestaron en dance4life.com seria en la playa. 7 djs. y lo mas ineteresante es q los above no serian los artistas centrales. estoy como loca.

Faby

alta:14/10/04
#33 (respuesta al #32)
lun 15-dic-2008 22:47

Coincide con la llegada de Paul Miller?

KasKa

alta:18/12/05
#34 (respuesta al #31)
mar 16-dic-2008 1:11

Queres una fiesta en la playa, con nombres importantisimos dentro del genero, y encima tambien pretendes que no haya gente indeseable, me parece que estas pidiendo algo asi como ganarse el QUINI.

En la playa seria excelente recuerdo aquella Nokia con Fatboy, por favor eso si que fue una verdadera FIESTA, imaginense TRANCE en una playa a pura melodiaaaaaaaaaaa!

REPITO: LE TENGO UNA FE BARBARA A DANCE4LIFE!!!

saludos!

Lucas 22

alta:24/01/05
#35 (respuesta al #34)
mar 16-dic-2008 7:56

Si igual es en Pinamar no es Mar del Plata, ese ya es un filtro, lo bueno del Club Hipico que queda a unas cuadras de la terminal.

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mar 16-dic-2008 10:38

Mmmmmm..la fiesta, si se llama DANCE 4 LIFE...tendria que venir tijs como embajador del evento,otra cosa, aca hay un olor de gente de versosessions escondida atras de esto(Pinamar,above & beyond, moor...nose, se me hace) OJALA Q ESTE EQUIVOCADO!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#37 (respuesta al #32)
mar 16-dic-2008 10:38

Opalala!!! LOs Above NO son los artistas principales??? Si hablamos del nombre en sí (Dance 4 Life), y encima decis esto, se cae de obvio quien seria el artista principal, o no emi??? 8-)

Me la veo venir....creo q me voy a perder un festival de la hostia y de rep&%@$&@!

Salu2

Pd: Igual se dieron cuenta de algo?? Hasta ahora los confirmados son 2 de los q debian tocar en la Verso Sessions....8-)

JOAKO RC

alta:28/08/07
#38 (respuesta al #37)
mar 16-dic-2008 11:43

Espero que el artista principal no sea Tiesto, ya que este trae muuuucha gente ¨indeseable¨, osea es muy masivo y tengo miedo de que los organizadores no esten preparados para semejante evento.

Pd: A tiesto lo veo el 2 en Camboriu. jeje

Saludossss y esta fecha parece q se viene con tutto!!!

Por favor diganme q los de versus no tienen nada que ver con esto (yo no creo que los above negocien devuelta con estos estafadores)

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 16-dic-2008 12:04

Falta que aparezca Macarena nomas y me voy a estallar de la risa

KasKa

alta:18/12/05
mar 16-dic-2008 12:13

Repito no empiezen con los rumores de Versuss Sessions, yo entiendo que fue la ESTAFA DEL AÑO pero no por eso todo evento que este por realizar hay que nombrar a esa gente de mierda, tratemos de no ASUSTARNOS NI ASUSTAR.

No creo que Tijs venga para esta fecha, ojalaaa me este equivocando pero no le tengo mucha fe.

Ojala salga un gran festival y todos podamos disfrutar de una muy buena fiesta en la PLAYA.

saludos!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mar 16-dic-2008 12:36

paren con la paranoia de la versus, ahora todos festivales trnce que se hagan vienen por parte de versus?? xD
y a parte, seria muy ridiculo por parte del management de above & beyond que vuelvan a negociar con esta gente...

Faby

alta:14/10/04
#42 (respuesta al #41)
mar 16-dic-2008 13:38

Siempre y cuando no se den cuenta que son los mismos con otro nombre y otros con nuevos negociadores :P

Faby

alta:14/10/04
#43 (respuesta al #42)
mar 16-dic-2008 13:42

Edit: Hay un "otros" que no iba... Igual, fue irónico, no creo que sean los mismos.

Mataría que se sumen 2 o 3 djs y/o productores con menos trayectoria para complementar. Quizás alguno de Anjunabeats...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#44 (respuesta al #39)
mar 16-dic-2008 13:58

jajajajajajajaja....tal cual, q aparezca Macarena y me muero de la risa! jajajajajajaja

Y ya q apareciste x acá, tenes alguna news más fresquita de esta fiesta? si podes tirar algun dato más certero se agradece! ;9

Salu2

+Sasha+

alta:25/09/04
#45 (respuesta al #38)
mar 16-dic-2008 14:04

Esperemos que no, Tiesto y A&B son musicas diferentes...publicos diferentes...Seria un errror juntarlos en el humilde Hipico de pina...

yo_nico

alta:23/11/05
#46 (respuesta al #30)
mar 16-dic-2008 20:12

podria ser dario ef , el artista nacional ?

por lo q tengo entendido es el q mas se acerca al estilo de trance q estan pasando Above y Andy

G10

alta:31/05/06
#47 (respuesta al #46)
mié 17-dic-2008 6:44

emi anda preparando la palita y el balde q sale pinamar porque casi seguro viene el señor de la T:

hola gonzalo
Gracias por tu email.

Tiësto en Argentina? Tal vez, tal vez!

Tal vez venimos a Argentina en enero 2009, pero ahora no puedo decir que es seguro 100%.

Primero, tengo que recibir una confirmación officiale de nuestro bookings manager en Nueva York.

Puedes leer el horario (?schedule?) a http://www.tiesto.com
Nos vemos,

Kind regards,

Jeroen Polak
Office Manager

Prime Time Management BV

http://www.tiesto.com
http://www.myspace.com/tiesto
http://www.youtube.com/tiesto



le pregunte q habia rumores de tiesto en pinamar por el dan 4 life y me comento eso

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#48 (respuesta al #47)
mié 17-dic-2008 8:26

No te digo!!!!!!!que hay un olor terrible a que viene Tijs...Lo quiero ver, porque necesito su musica YA!!!!..pero no se si esta bueno en un evento masivo que sea en enero en pinamar..aunque la playa me tira y mucho..igual lo quiero en big one con gente del palo (mas alla de que alla algun ninja), adelante mio con un set de 5 horas...MMMMmmmmm....

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#49 (respuesta al #47)
mié 17-dic-2008 9:43

Para mi, es una mala noticia. La verdad que desde ahora empiezo a dudar mucho de ir :S...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#50 (respuesta al #47)
mié 17-dic-2008 9:44

Viste Emi!!! El evento parece llamarse Dance 4 Life (agrupación q creó el Sr. Tijs x el 2006 si mal no recuerdo), se hace en Enero (fines de este mes tendrá algunas presentaciónes en Brasil, tranquilamente al mes siguiente puede bajar) y encima ponen q los Above no serán los más importantes (antes q los Above están los 4 más grandes)...se caía de obvio!!!

Preparense para un evento en el q podemos encontrar todo tipo de flora y fauna...no es x tirar mier** hacia Tijs pero cualquiera sabe el publico q éste lleva....una lastima mezclarlos con los Above!!!

Y no me vengan a decir q la gente de Versus nada tiene q ver...2 artistas confirmados q debian tocar en dicha fiesta; ahora Tijs q toco de la mano de Think Group (misma gente de Versus)...no sea cosa q nos metan el perro nuevamente!

Salu2

KasKa

alta:18/12/05
#51 (respuesta al #50)
mié 17-dic-2008 9:56

Segun tengo entendido Tiesto dijo que no iba a volver a tocar en un evento realizado por Think Group o VS, insisto no empiezen a cuestionar todo antes de que se sepa la realidad o el line-up oficial, basta de especulaciones, el que quiera ir que pague la entrada y vaya, el que no por "X" motivos, NO VAYA! Seria fantastico escuchar al señor Verwest en la playa queda mas que obvio que me encantaria y preferiria escucharlo en Big One con un set de no menos de 5 horas, pero si no se da vamos a Pinamar como dijo Gonza con rastrillito y palita a escuchar al mas grande de todos los tiempos.

Y dejen de desfenestrar al publico de Tiesto, es el mismo que va a ver a GUETTA, a Armin, a PVD y Aldo Haydar, el ambiente esta podrido y no por Tiesto.

Seguro que si venia Armin estarian todas locas diciendo ayyyyyyyyy ARmin en la playa! que COPADOOO!!!

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#52 (respuesta al #51)
mié 17-dic-2008 10:10

Easy emi...easyyyy! ;)

1) No creo q la gente q organizo la Versus se haga llamar de la misma forma (Think Group 1ero; Versus Sessions, y creo me estoy olvidando un nombre x ahí); aparte Emi...x $$$ baila hasta el mono!! (y más si hablamos del Sr. de la T ;))

2) Te guste o no...el publico de Tijs es "especial"...hace falta recordar la última vez q toco en P. Sarmiento??? Lamentablemente Tijs se convirtió en un dj tan popular como los q nombraste (Guetta/Aldo/etc); sus temas los conoce hasta el verdulero q trabaja en la esquina de tu casa...y no es el mismo q en todas las fiestas...

3) Olvidate de ver a tu N°1 en un club (x lo q dije antes); dp de la Samc en la cual terminó tocando en nuestro pais se hizo super popular acá!

4) Emi...si puedo voy más q nada x los Above/Moor y los q se confirmen más adelante; y sino mala suerte, pero puedo opinar, o acaso no se puede opinar???

5) Estás muy susceptible ultimamente emi....estás en tu día??? te duele mucho la colita??? easy bro, tomate las cosas más relax!!! Solo estoy haciendo un comentario...

Salu2

KasKa

alta:18/12/05
#53 (respuesta al #52)
mié 17-dic-2008 10:26

Mejor me guardo a silencio!

PD: Una cosa es opinar y otra es TIRAR FRUTA y BARDEAR sin tener idea de nada! Pero bueno, ustedes sabran, total despuees van a Creamfields y es la super fiesta, lleno de gente hiper cultural re taap y tocan djs de la talla como Guetta y Morillo.

saludos y no opino mas por hoy.

.Barbie.

alta:09/06/08
#54 (respuesta al #53)
mié 17-dic-2008 11:23

coincido totalmente con vos!
...no tengo nada en contra de Tiesto igual eh su musica me gustaba,es mas yo tmb lo fui a ver a parque sarmiento y me parece q el ""publico"" de Tiesto es mas q especial..(cualquiers x todos lados mas q en otras fiestas) me saca las ganas realmente asi q realmente espero q ese rumor no sea verdad!

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 17-dic-2008 12:47

Yo con A&B seguro iba pero como se van a agregar muchos más no sé si voy a tener ganas de algo muy masivo, veremos cuando se acerca la fecha que es lo realmente ofrece el line up, el lugar y la gente que lo realiza.

Faby

alta:14/10/04
#56 (respuesta al #48)
mié 17-dic-2008 14:51

Che, con la mejor de las ondas... Te pasás del límite posible de "fanatismo".

Piensen un poco en grande; La idea de tener un posible evento Trance con 3 djs como Tiesto, A&B y Andy Moor como primeros confirmados es excelente. La mayoría quiere una Sensation en el país: Creen que no se llenaría de ese tipo de gente que odian?. No pueden pretender que la escena crezca y después pedir a todos sus djs favoritos en B1 "para ustedes solos". Quizás piensan que Tiesto los vaya a llamar a la cabina se va a arrodillar y mientras suena Adagio for Strings, les va a pedir casamiento.

TODO evento masivo va a tener un contraste de gente importante. Es utópico pensar una fiesta con 50 mil personas que aman la ME, porque NO existen. Los que asisten a eventos en Argentina se diferencian en varios grupos: Los que realmente nos gusta, los que van para salir un rato, los que los ven como una vía libre para drogarse, los que van a robar... Estos grupos van a estar siempre, quizás en menor escala en un boliche, porque la capacidad es mucho menor que la del Autódromo por ejemplo.

Estemos contentos con este tipo de fiestas, hagamos una crítica de la organización, la puesta en escena y la artística, porque evitar que asista gente que no nos gusta como se viste o como baila es imposible.

Saludos

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#57 (respuesta al #56)
mié 17-dic-2008 16:30

Amén!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#58 (respuesta al #51)
mié 17-dic-2008 17:09

Tanto tenes que saltar cuando alguien dice algo "negativo" de Tiesto? Siempre lo mismo con vos, y cuándo no también nombrando y atacando a Armin... Nadie esta diciendo nada malo, pero por algo todos concordamos en que el público que trae Tiesto es diferente y para mi es peor que la gente que va a ver a Guetta, Aldo, etc. Pero bue, siempre lo mismo, cada vez que se habla de este hombre, se generan estas discuciones y peleas sin sentido, qué loco che..

offsmar

alta:11/06/05
mié 17-dic-2008 17:25

Basta de peleas, disfrutemos los que amamos el Trance que estan viniendo todos!, es una lastima que hay muchas veces que tenes que cerrar los ojos para no ver a los desagradables de siempre, pero peor seria si no viniera ninguno.

Ahora el doblete confirmado: Viernes 16 Eddie Halliwell
Sabado 17 Above+Andy Moor+???

offsmar

alta:11/06/05
mié 17-dic-2008 17:34

Es verdad que vienen los 3 esta vez y que hay una sorpresa, algo asi como Oceanlab?, en el thread de Cordoba dicen eso.Llega a venir Justine Suissa y les juro que no hay review, muero ahi.

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#61 (respuesta al #56)
jue 18-dic-2008 8:19

cCon las mejores ondas....Acaso molesto a alguien con mi "fanatismo"?, no lo creo...cada uno tiene su dj o musico prferido, creo que siempre uno lo va a pedir en el lugar donde mas le guste y mas comodo se siente (aunque a mi, tamb. me gusta ir a eventos masivos aunque tenga que lidiar con gente indeseable)

OFF.: Siempre pero siempre, cuando aparece la palabra TIESTO en el foro, alguien va a decir algo (criticas, idolatria, reproches, fanatismo, etc)...es algo imposible de evitar para algunos.

Saludos

JOAKO RC

alta:28/08/07
#62 (respuesta al #0)
jue 18-dic-2008 8:56

Este pibe no entiende eh???
Es un foro de ME!!!!!!

Iojan yo creo q deberias hace algo al respecto.. Ya lo advertiste varias veces...

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#63 (respuesta al #62)
jue 18-dic-2008 12:15

lo decis por mi?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#64 (respuesta al #63)
jue 18-dic-2008 12:30

jajajajajajaja.....no tengas cola de paja Mr; si te fijas joacko le respondió al mensaje N°0...esto quiere decir q fue respondido a un usuario del cual fue baneado!!

Y ya q estamos acoto esto: Emi, nunca hable de Tijs como dj...sino de su publico (cosas distintas); recorda aquel dicho q dice: "no hay peor ciego q aquel q no quiere ver" ;)

Salu2

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#65 (respuesta al #64)
jue 18-dic-2008 12:39

No es cola de paja, porque no iba a saltar enojado, solo me llamo la atencion, encima no entendia porque decia en respuesta al numero 0...de paso me sacaste una duda. Se le agradece

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#66 (respuesta al #65)
jue 18-dic-2008 12:52

lejos de mil conjeturas acerca de artistas que no vienen al caso...

que tal es el hipico de pinamar? alguien lo conoce? fui muchas veces a Pinamar, pero este lugar sinceramente me paso desapercibido.

love love love

alta:11/12/08
#67 (respuesta al #66)
jue 18-dic-2008 13:13

si conoces pinamar, el hipico lo conoces seguro, es donde anteriormente directv hacia sus shows. algo huele a ottaviani

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#68 (respuesta al #67)
jue 18-dic-2008 13:46

jajaja no! conozco Pinamar, pero siempre fui a veranear no a cholulear por eso preguntaba jajaja

Es grande el lugar? cuanta capacidad le calculas?

love love love

alta:11/12/08
#69 (respuesta al #68)
jue 18-dic-2008 14:11

si es grande. una manzana mas o menos, un lugar precioso.

KasKa

alta:18/12/05
#70 (respuesta al #58)
jue 18-dic-2008 14:42

1) Leete la nota que dejaron sobre Aldo Haydar y despues me avisas si es la misma o PEOR que la que va a ver a Tiesto.

2) No ataco a Armin, quiero intentar hacer una comparacion de lo que es Armin desde el 2006 para la nueva camada de oyentes y lo que era Tiesto para nosotros en el 2003-04! Agarra un topic viejito y fijate users que ahora defenestran a Tiesto como lo idolatraban diciendole "VOLVE DIOS DEL TRANCE"

En fin,

QUE ES ESO DE OTTAVIANI?

saludos!

Faby

alta:14/10/04
jue 18-dic-2008 15:31

A un mes del evento, no hay mucha información... Quién produce la fiesta?
Yo me tomo vacaciones en febrero, asi que utilizaría este finde para irme unos días mas. Estaría bueno saber un poco mas sobre el evento!

anti-ticketek

alta:06/05/08
dom 21-dic-2008 11:57

MARCO V???????????

http://www.marcov.nl/new/events.php
pinamar
festival dance4life
buenos aires, argentina

KasKa

alta:18/12/05
#73 (respuesta al #72)
dom 21-dic-2008 13:56

Lo bueno es que se confirma que el evento es producido por DANCE4LIFE, que venga Marco V no me llama poderosamente la atencion.

saludos!

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#74 (respuesta al #72)
lun 22-dic-2008 12:02

Si, supuestamente es la fiesta "DANCE4LIFE" organizada por Tijs...

Above & Beyond, Tiesto, Marco V y Andy Moor

http://collect.myspace.com/index.cfm?fuseaction=bandprofile.listAllSh ows&friendid=49556849&n=Marco+V

Andy Moor confirmado por MySpace

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#75 (respuesta al #74)
lun 22-dic-2008 12:06

Perdon, Marco V quize poner.

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 22-dic-2008 13:07

Dance4Life Festival
Sábado 17 de Enero de 2009

Club Hípico
Av. Bunge y Av. Intermedanos
Pinamar - Pcia. de Buenos Aires

Above & Beyond http://www.aboveandbeyond.nu/
Andy Moor http://www.andymoor.com/
Marco V http://www.marcov.nl/new/
XXXXXXXXXXXXXXXX
Latent Talent Artist


(mensaje editado por moderador: no se confirmaba la presencia del artista en el link publicado)

KasKa

alta:18/12/05
#77 (respuesta al #76)
lun 22-dic-2008 13:48

Epa mira que interesante se puso esto, al finalll era DANCE4LIFE que tranquilo me deja esto, veremos el costo de la entrada y si se siguen sumando nombres!

saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#78 (respuesta al #77)
lun 22-dic-2008 14:07

No es gente de afuera que viene a producir el evento.

Es gente de aca , que a producido eventos decadentes , solo q se ocultan bajo otro nombre.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#79 (respuesta al #76)
lun 22-dic-2008 14:08

Opaaaa!!! Giuseppiño otra vez x nuestros pagos???? Como me llama poderosamente esta fiesta...encima hasta ahora solo son rumores los q hay sobre el Sr. de la T....espero quede todo en eso asi podemos pasarla de pelos!

Salu2

PoL-XL

alta:25/06/07
lun 22-dic-2008 14:12

ya que keda menos de un mes para la fecha !




me gustaria si alguien sabe q tire data sobre el tema entradas !!


tengo pensado asistir al evento asi agradeceria !!



graciass

constant elevation

alta:25/04/06
lun 22-dic-2008 14:31

agus, ya que opinaste,,, será la gente de verssus sessions que hace el evento ? y se esconde atras de dance4life ?????

constant elevation

alta:25/04/06
lun 22-dic-2008 14:32

de todos modos me encanta el line up .........

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#83 (respuesta al #78)
lun 22-dic-2008 14:37

Podrías decir directamente quiénes son, por favor? Antecedentes? El que todos sospechamos?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 22-dic-2008 16:06

Bueno...x suerte (para algunos :p) el Sr. de la T no va a estar pisando esta fiesta.

Sat,
17 Jan United Respect
Veltins Arena Gelsenkirchen Germany

http://www.tiesto.com/

...Agus, la fiesta la organiza la gente de Think Group, digo Versus Sessions, digo Dance 4 Life?? (ya me marean estos ladris de tantas veces q se cambiaron el nombre)

Salu2

G10

alta:31/05/06
#85 (respuesta al #84)
lun 22-dic-2008 17:10

estaria bueno q si alguien sepa de quien organiza esto q lo diga,para q los consumidores osea los q van al evento esten informados y ademas tranquilos o atentos a lo q el priodcuto va ser ofrecido

no sirve de nada decir las cosas por la mitad,provoca confucion,mala onda

esperemos mas info al respecto

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 22-dic-2008 18:17

Above & Beyond - Andy Moor - Marco V - Giuseppe Ottaviani - Sequence ¿¿¿¿¿¿????? que hay de cierto en esto en (NC) estan confirmados con su link todos esos pero en el de giuseppe no dice nada....

Faby

alta:14/10/04
#87 (respuesta al #86)
lun 22-dic-2008 20:08

Ojala que venga el tano! no fui a la BAT y junto a above and beyond seria grandioso

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 22-dic-2008 21:26

es lo que mas me importa ottaviani, me quede con ganas de Bat aunque fue buenisimo el set... quiero mas del tano! obvio que el line up entero esta barbaro... ojala salga asi... los que organizan evento son

http://www.dance4life.com

segun vi en el otro foro... abrazosss y a ver si conseguimos mas data...

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 22-dic-2008 21:34

y bueno dicen q lo de ottaviani se cerró hoy asi q en estos dias van a actualizar en su space y pondran la fecha.. que alegria espero ansioso leer 17 / 01 /09 Dance4 Life Go!!!

KasKa

alta:18/12/05
#90 (respuesta al #85)
mar 23-dic-2008 0:51

Totalmente de acuerdo, traten de si van a dar informacion que sea completa y real, eso de tirar la piedra y esconder la mano, o comentar las cosas por la mitad no me parece correcto, mas sabiendo de lo que se esta hablando que es nuevamente de la gente esta indeseable de VS!

Si Tiesto confirmo fecha en Alemania es raro que sea exclusivamente de gente de DANCE4LIFE, O sea "EUROPA", algo raro esta empezando aparecer por aca!

Igual, la gira la quiero hacer!

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#91 (respuesta al #90)
mar 23-dic-2008 10:25

...aunq la productora sea nuevamente la de "Verso Sessions"??? Todavía no hay nada cierto en esto, pero si A6us dió a entender q es la misma gente...8-)

Ya de entrada me parecia raro q el evento sea en Pinamar (lugar donde se hizo la 1er fiesta de estos chorros q se terminó suspendiendo), dp q confirmen a los Above/Moor (2 artistas q estaban confirmados para la Verso), y entre todo esto quien está metido aunq sea en la venta de entradas?? Nighclubber!! O sea....q coincidencia, no????

No seamos bolu*** otra vez, ya nos tocaron el c*** más de 1 vez, nos los van a tocar again??? Pensemos las cosas 2 veces gente!!!

Salu2

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
mar 23-dic-2008 13:01

¿Tiesto?, ¿Think Group metido en esto?, ¿NC vendiendo entradas para este evento?...

¿Muchachos de donde sacan tanta informacion inexistente? :S, es increible, molestensen en publicar los links que aseguren estas cosas porque se crea un estado de mala onda por nada, con un evento que tiene todo para romperla. Marco V ya esta confirmado, a Giuppi le falta actualizar todas sus fechas del año que viene no solo esta y el resto ya esta confirmadisimo hace tiempo, porque siempre le buscan el pelo al huevo.

En lo personal, pensaba quedarme de vacaciones en Cordoba hasta el 19 q tengo que volver a laburar, pero bueh, vale la pena verlo a Andy nuevamente despues de tantas oportunidades perdidas y mas si Giuppi toca : )

Saludos!

Faby

alta:14/10/04
#93 (respuesta al #92)
mar 23-dic-2008 18:48

Es fácil. Porque decir todo eso es gratis...
Ojo, no soy ingenuo, puede que asi sea, pero lamentablemente no podemos saberlo hasta que se realice o hasta que alguien que sabe nos lo diga. Mientras tanto la propuesta está y no queda otra que confiar en lo que los myspace de LOS artistas nos muestran.

En este ambiente, siempre existe la posibilidad de una nueva VS, pero si nos basamos en rumores de personas en foros, nunca iriamos a un evento.

IvYCorsten

alta:18/03/07
mar 23-dic-2008 19:47

No!!!, yo queria ver solo a A&B, muchas horas solo a ellos...y si es un festival grande, vienen los tres???.
Q no venga Tiesto por lo menos. Yo esperaba solo Above...bu!.

offsmar

alta:11/06/05
mar 23-dic-2008 20:43

Yo no creo que ni Above ni andy vuelvan al pais con esta productora.

Por favor q llegue rapido, necesito esas melodias que solo above nos puede dar.

Pd: Buenisimo q no viene Tiesto (perdon Marce) pero es para big1.

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 24-dic-2008 7:15

Esto es lo que posteo Cristian de IMTBGB en NC:

...."es la misma gente disfrasada de otro nombre. las cosas como son.
los que no lo crean es pork se dejan llevar por la artistica y por la manija. pero aca hay mucha gente que dijo nunca mas pisaria ni en pedo una fiesta de esta misma productora y ahora van y hacen lo mismo."....

Saquen sus conclusiones, todo daba que si eran ellos, estan usando un nombre que no es, usan la misma hubicación de sus optros festivales suspendidos y los mismos artistas, se vendra una nueva estafa?!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#97 (respuesta al #96)
mié 24-dic-2008 17:31

Más claro...échale agua!!! Se caía de obvio q era la misma gente!!!

Vuelvo a decir para los q ponen q tanto Above como Andy Moor no volverían a tocar para la misma gente: "por plata baila el mono" acuérdense eso!!

Elio...lo q pones es simplemente xq no estuviste ni en Tijs Parque Sarmiento, ni en la Versus; x ende hablas sin saber! Si uno dice lo q dice...es xq algo, sea lo màs mínimo, lo sabe o lo vivió (en mi caso la 2da opción). Te puedo asegurar q la bronca q teníamos era increíble; hasta mucho de nosotros como bien puso Cristian prometimos no volver a pisar fiesta q estè organizada x esta productora!

Igualmente el hombre es el único animal q se tropieza con la misma piedra varias veces; y éste de seguro sea el caso!

Suerte para los q concurran a dicho evento, espero q todo salga como uno espera; pero si dp los vuelven a garcar again no digan q no se les aviso! (y basta de tildar mensajes como este de bajativos/mala onda, si la verdad duele mala suerte!)

Salu2

offsmar

alta:11/06/05
#98 (respuesta al #97)
mié 24-dic-2008 20:29

Yo fui uno de los tantos q les volvi a dar plata despues de Tiesto y habia dicho nunca mas ya ahi. Despues vino la Vs y quede muchisimo mas odiado.

Pero que hago si sale bien, y tocan los 4 y above hace un set perfecto, como nos tienen acostumbrados. Me muero.

Yo voy a ir igual. Y nunca fui una persona violenta, pero les juro que si no vienen me voy a cobrar de alguna manera.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#99 (respuesta al #98)
mié 24-dic-2008 20:44

Yo pienso igual, aunque no fui a ninguna de las 2 anteriores, la manija me supera. Pero bue, si me garcan me joderé, es así. Compren entradas por TICKETEK, por las dudas, NO por públicas.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#100 (respuesta al #99)
mié 24-dic-2008 22:37

Te comento q comprando la entrada x Ticketek no te asegura absolutamente nada; la entrada q tenia de la Versus la habian adquirido x este medio, y cuando se hizo el reclamo x el reintegro de la misma se nos rieron en la cara! Publicas/Ticketet la misma bosta!!!

Salu2

página 1 de 5  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.