Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Miercoles 31.12.08 - Get Out! "NEW YEAR 09"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alex D

alta:27/03/08
lun 15-dic-2008 11:48

Y despues del tremendo
año magico q tubimos q mejor q despedirlo
con la ya clasica fiesta de fin
d año .
Javier Bussola contara con la presencia
de Djs invitados para este festejo!

A no perderselo!!

Página oficial: http://www.getoutofthecity.net

CLNº1

alta:31/08/07
#2 (respuesta al #1)
lun 15-dic-2008 19:31

y Darren??!!

:S

NICOO

alta:15/07/08
#3 (respuesta al #2)
lun 15-dic-2008 19:35

acabo de hacer el mismo thread fijate que despues borren alguno de los dos
abrasos

CLNº1

alta:31/08/07
#4 (respuesta al #3)
lun 15-dic-2008 20:25

Ok, ahi me fijo.

Vos fijate que llamen a Darren! jaja ;)

Alex D

alta:27/03/08
#5 (respuesta al #3)
mar 16-dic-2008 9:56

jajaj pero q sincronizacion!

abrazo!

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
mar 16-dic-2008 13:12

Line up:

Javier Bússola
Oberon
Luis Callegari
JP Sgalia
Seven Eleven
Carlos Ruiz
Nico Moya
Wally-M
djimmy

Como llegar:
http://www.getoutofthecity.net/mapa312.jpg

Es la quinta de las dos ultimas fiestas de año nuevo, sobre camino del buen ayre.

Hay dos pistas, una main y una alternative con sonidos mas fuertes, techno, hardtrance, psychedelic.

http://www.getoutofthecity.net

Alex D

alta:27/03/08
mié 17-dic-2008 9:15

Q ansioso estoy!!!
y con este line up imposible q falle

coomo la vamos a pasar!!
a solo 14 dias....

psicochic

alta:22/01/05
vie 19-dic-2008 10:09

Servicio de Traslado VIP (ida y vuelta) con salidas desde Recoleta y Zona Oeste en venta en los locales de Tercer Ojo, Oversoul, Dali y Bullring




Salidas desde:
Recoleta - Bond Street (Sobre Av. Santa Fe) Combis
(pasajes en venta solo en Tercer Ojo y Oversoul a un valor de $30 ida y vuelta)
Ida 1:30 vuelta 10:30 am
Ramos - Showcenter Haedo Micros
(pasajes en venta solo en Bullring y en Dali a un valor de $20 ida y vuelta )
Ida 01:30 vuelta 10:30 am


Es importante que sepas que lo único que garantiza tu traslado es la compra anticipada de tu boleto en los locales habilitados para ello . Una vez completado el pasaje por compra anticipada , se venderán los asientos restantes de existir disponibilidad . Tené en cuenta que solamente podrán viajar pasajeros sentados dado que un solo pasajero que viaje parado compromete al chofer y a la empresa , el incumplimiento de esta norma es una falta grave que podría ocasionar hasta el secuestro del vehículo como así también la falta de cobertura del seguro al pasajero de las mismas . Ayúdanos a organizarnos y brindarte el mejor servicio , no es nuestra intensión tener que decirte que no hay mas lugar y que te pierdas la fiesta . Agradecemos a todos aquellos que compren el pasaje con anticipación y les avisamos que los horarios serán respetados estrictamente y las combis y los micros partirán a horario estén o no todos los pasajeros .

Muchísimas gracias y esperamos verlos a todos para recibir juntos este 2009.


RPC | Rave Parties Corp

AlexDeLarge

dee jay
músico prof.
alta:18/09/06
#9 (respuesta al #8)
vie 26-dic-2008 20:14


solo a la 1:30 va a salir el transporte?
ni AHI LLEGO A LA 1:30 AL PUNTO DE SALIDA
soy de zona sur
nadie mas va desde aca?
va a haber transporte mas tarde?

el año pasado habia uno a las 4.

psicochic

alta:22/01/05
#10 (respuesta al #9)
vie 26-dic-2008 21:36

te corrijo el año pasado salimos a la 01 hs jamas hubo un bondi de las 04 hs. la estiramos media hora para que lleguen mas comodos, pero tampoco se puede salir mas tarde, ya que tenemos media horita de viaje.

saludos y ojala puedas llegar de alguna manera!

sean

alta:10/04/07
sáb 03-ene-2009 15:19

Yo fui a esta fiesta! no hay review? que raro...

Bueno la fiesta estuvo bien, este año se noto mucha mas producción. El escenario principal mucho mas grande que el del año pasado, era estilo el de creamfeilds pero mas chico, después una carpa mas alejada, también mas grande a la del año pasado.

La música digo la verdad no preste mucha atención, les cuento igual que Bussolla empezo el set bastante "minimal techno" muy sorprendido quede, después mas tarde se metio mas en trance, estuvo bueno.

No se por que, pero en las get out nunca me meto mucho en la música, siempre me quedo jodiendo por ahí.

Ahhhh ojo al piojo Baliens que hay un inflable de Alien falso!! lo veo a lo lejos y feliz voy pensando que me encontraba con gente de B. Aliens, pero no es de gente que no pertenece al foro jeje a tener cuidado!


En fin 8/10 la Get Out 2009.


saludos!

FedeXperience

alta:07/02/06
#12 (respuesta al #11)
sáb 03-ene-2009 15:48


Sean! Còmo va?

Algunos de los que fueron, se confundieron e hicieron el Review en el Thread de la Get Out! pasada (2007).
Creo que daba para tener un Review aparte.
Yo si hubiese estado acà, iba.

El Alien Inflable... si... ya se, no hay uno falso, sino 2! (por el momento, hasta que se empiecen a multiplicar)
Igualmente les aseguro que el nuestro fue el primero, porque vino del exterior antes de que se empiecen a vender acà hace màs de 1 año y medio. Hay algo que los demàs no tienen, y es la Calco de Buenos Aliens. Eso es su certificado de legitimidad.

Saludos!

Fede

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.