Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Morillo arrestado y acusado por posesion de...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
vie 26-dic-2008 14:06


Fuente: http://www.beatportal.com/feed/item/erick-morillo-charged-with-cocain e-possession/

Erick Morillo charged with cocaine possession

Colombian born, Miami-based house DJ and Subliminal Records label boss Erick Morillo was arrested and charged with possession of cocaine at Glasgow airport after his gig at the Arches this weekend.
Morillo pleaded not guilty in court today, and was ordered to return to Scotland for a hearing in March.

y bue, otro caso de un Dj ( descuidado??? ) ke cae sopre en un aeropuerto...se acuerdan de Grooverider en Dubai no?

Saludos!!!!

jØjØss)))

alta:15/10/04
vie 26-dic-2008 14:14

Mmmmmm yo sabía q el negro andaba en cosas raras...jajaja

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 26-dic-2008 15:37

Que le den perpetua...no se si por posesion de drogas o posesion de mal gusto, pero que le den perpetua =)

Gengis Khan

alta:22/09/04
vie 26-dic-2008 16:38

Uhh, si lo arrestan x posesión de de Pizzetas podrian abrir una importante cadena de pizzerias,, otra q pizza hut..

maciel

alta:18/12/03
vie 26-dic-2008 16:42

.......PARA MORILLO ; LA LIBERTAD............

offsmar

alta:11/06/05
vie 26-dic-2008 19:25

Hagan un favor a la sociedad y dejenlo un tiempo.

demiattack

alta:27/09/07
vie 26-dic-2008 19:50

Un giorno tristísimo para sus fans y al mismo tiempo un giorno felice para Pizza Hut.

pd: entre nos, hacía mucho tiempo que la gente de Bromatología se la tenía jurada.

sound-junkie

alta:04/04/07
vie 26-dic-2008 20:19

yo lo invitaria a pasar año nuevo!!jajajaja eso si le presto mis discos jajaja

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
sáb 27-dic-2008 16:01

q dolubo morillo, los djs aveces se queman al pedo..

dios mio

Doko

alta:04/08/05
dom 28-dic-2008 17:52

Los dj no tiene una tarjeta para libre circulacion de narcoticos????

Deberian... me voy a poner en campaña para con ongs y organismos internacionales para que esten mas tranquis.








Aclaracion, leer con tono suspicas e ironico.


Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#11 (respuesta al #1)
mar 30-dic-2008 8:53

Pobre Morillo, la verdad da bronca ver a un dj (mas alla de que nos guste o no su música) ser victima de la penalización. Mas que nada porque los lideres del mundo bien que se la aspiran toda, y nadie les dice nada.

Me parece que se le va a enfriar la pizza el tiempo que este ocupado con esto....

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 30-dic-2008 10:16

Me extraña de Morillo, con los viajes q se ha pegado en su vida, q le pase una cosa asi, q me perdone pero hay q ser muy bolu***

Todavia me retumba en la cabeza las palabras q dijo en la Cream: "hay hay hay mi gente latina!!" jajajajajajajaja, todo un grande Erick; lo tildaran de pizzero, de hitero, el nombre q quieran ponerle, pero asi y todo hasta donde se su carrera fue un fracaso, no? 8-) Quien no quisiera tener el exito, la $$, la popularidad, las mujeres q este sr tiene??;)

Salu2

KasKa

alta:18/12/05
#13 (respuesta al #12)
mar 30-dic-2008 10:36

Me imagino vos siendo su FAN Nº1 lo dolido que te debe tener todo esto, Erick Morillo O sea MORILLO.

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#14 (respuesta al #13)
mar 30-dic-2008 11:43

No me habia percatado de algo hasta recien emi! Sabes q Morillo y tu Srito de la T tienen algo en comun??? Sacá tus propias conclusiones a ver si sabes q cosa es! ;)

Y Morillo dp de esto no sale x un buen tiempito (si la Justicia es efectiva!)

Salu2

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#15 (respuesta al #14)
mar 30-dic-2008 11:55

Y Morillo dp de esto no sale x un buen tiempito.


seguro que no pasa one, no creo que haya tenido un kilo encima.... seguro que tenia poco.

P.d: Esta fuente es la primaria: http://www.the-dish.co.uk/2008/12/22/erick-morillo-charged-with-posse ssion

MiguelMartinIbiza

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/12/08
mar 30-dic-2008 12:02

Os invitamos a conocer una radio de la isla de Ibiza en expansion como es Vilasound Radio Ibiza 92.7FM, en estos momentos ha dado un salto cualitativo a nivel de capacidad de audiencia por internet para ofrecer hasta un maximo de 2000 oyentes para que nadie pueda perderse ni un minuto de la programacion.
Por las mañanas ofrecemos el mejor Lounge y Chill del momento, ya por las tardes amenizamos la jornada ofreciendo Deep y House para llegar al climax por la noche con nuestros grandes djs residentes e invitados de lujo. La continuidad musical la ofrecen las mejores sesiones que nos regalan los mejores djs del mundo.

Entre otras cosas ayudamos a los djs no conocidos tambien para tener un escaparate en esta "gran" isla como es Ibiza para ser sonados.
Todo esto y mucho mas en http://www.vilasound.es

Vilasound Radio Ibiza 92.7 FM
24H Electronic Music & Radio Online

d4nc3

alta:24/07/08
#17 (respuesta al #16)
mar 30-dic-2008 12:08

Hola, Bienvenido primero... Y respecto a tu propuesta, te aconsejo que crees un thread aparte, asi tiene mas difusion. Aunque para que puedas crear un thread, vas a necesitar de un tiempo, por que aun no estas habilitado para ello (creo que al cumplir 1 mes de ser usuario registrado podes crear threads).

On: que bajon esta noticia!!! (?)

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#18 (respuesta al #16)
mar 30-dic-2008 12:08

Os agradezco :P

De todas formas, recmendaria que crees un threar nuevo, ya que tu mensaje llegaria mas a la gente, y tambien porque no tiene mucho que ver con morillo y su habito blanco....

negrete

alta:25/09/07
mié 31-dic-2008 14:24

siii que lo dejen un tiempo ahi encerrado, y que silve en la ducha su gran hit sweet dreams, jajaja, o al menos hasta la fecha de cream, sino lo van a traer de nuevo, saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.