Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Martin Garcia - Pueblo Limite 10.01.09

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sto.pooper

alta:09/09/04
dom 11-ene-2009 12:24

la verda fue algo increible hace años que no escucho algo tan perfecto, veniamos de un desastre para mi que hiso oliverio y MG ambiento el lugar como quizo, sin palabras, para mi fue algo perfecto, todos temas buenos, de locos.
Si se puede ir armando un track list .

Colo81

alta:23/04/05
vie 16-ene-2009 4:36

Tremenda noche, MG impresionante, como nos tiene acostumbrados.
Posteo ahora ya que llegue ayer de vacaciones y no andaba con computadora...
Despues, si puedo, subo un video mio de una bomba que tiro Martin y que se fue todo a la merd...

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#3 (respuesta al #2)
sáb 17-ene-2009 0:54

T-E-R-R-I-B-L-E

impresionant el dark progre de este señor

todacia me retumba por la cabeza ese groove!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#4 (respuesta al #3)
sáb 17-ene-2009 2:42

Hace bastante q no toca dark progressive ...

____________________________

:-(

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#5 (respuesta al #4)
sáb 17-ene-2009 2:56

lo que toco me parecio muuuy oscuro...quizas a mi me parecio porq yo no lo conozco en su maximo esplendor dark.

sto.pooper

alta:09/09/04
dom 18-ene-2009 12:44

otra vez el gran Martin Garcia la descocio en pueblo, realmente tanto el 10 como el 17 en Pueblo fue terrible, sin palabras, en ambos set paso un tema con unas vocales de hombre con una voz muy finita, alguien tiene idea como se llama. La verdad la musica y el ambiente que crea son unicos. sigo sin palabras y como dice mas arriba me queda la musica en la cabeza toda la semana hasta q lo ves de vuelta y durara hasta la proxima vez que toque.

YOUW

alta:08/10/04
dom 18-ene-2009 13:17

fue terrible como sonaba era increible con te pegaba en el pecho...fue el unico dia q sono asi la pista esa...suerteee

eki79

dee jay
alta:18/12/06
lun 19-ene-2009 7:41

En mardel puso en los dos viernes q lo vi su edit de Lustral--everytime obviamente Martin Garcia inconseguible edit--- el 9 en sobremonte terrible como el 2 pero mas me quedo con el set del 2 demoledor y grooverisimo.El tema con el que arranco tanto el 2 como el 9 sello garcia pero anda saber como corno se llama saludos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.