Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con monitores de estudio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Deep.R

alta:13/01/09
mar 13-ene-2009 16:45

Hola a todos, me gustaria saber de estos 3 monitores cual me recomendarían y porque.

KRK RP 5
M-AUDIO BX5a
SAMSON RESOLV A5

Son para un estudio pequeño y los escoji tambien por problemas de presupuesto ya que rondan sobre los 300 dolares. Si tienen otra recomendación que este sobre estas caracteristicas tambien vale.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
mar 13-ene-2009 19:01

KRK RP 5: Me compre unos, y la verdad me estan siendo muy utiles, suenan muy bien, el rango de respuesta puedo decir que es bastante uniforme, tiene buenos medios y no tiene ni bajos y ni agudos exagerados. No llegan muy abajo, estan echos para usar con sub woofer.
BX5A: Me parece que no tienen medios, lindos agudos y graves, pero los medios no se sienten.
Resolv 5a: los probe junto con los Krk RP 5 y me parecieron por un nivel muy bajo.

300 dolares donde? aca estaban 320u$s la unidad, no el par, es decir 1 monitor, no los 2.

Saludos.

Deep.R

alta:13/01/09
#3 (respuesta al #2)
mié 14-ene-2009 13:33

Hola SanLKY, gracias por tu respuesta en cuanto a los KRK yo si los he oido y suenan muy bien. Lo que pasa es con los M-audio me dijo un amigo que tuvo los dos es que, los KRK con respecto a estos exageran un poquito las medias y el estar adaptado a los krk es probable que sientas estos un poco faltos de estas, los Samson si me habian hablado que no eran muy buenos. Con respecto a los precio en Estados Unidos estan por los 300 la pareja de cada marca, yo vivo en Cuba pero me los pueden traer de alla, por eso necesito saber la experiencia de las personas que los han usado ya que yo los escuchare cuando los tenga en la mano

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#4 (respuesta al #3)
mié 14-ene-2009 19:52

Y.. exageran un poco, pero los bx5a te exageran mas los agudos y graves.

Por ahi por 400u$s te conseguis unos Adam A5, los recomiendan muy bien aca, la contra es que solo dan 20w de potencia creo.

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.