Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo Release: Trance - Escuchen :)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
mié 14-ene-2009 8:11

HBuenas buenas, les dejo mi nuevo track para que opinen y me sigan ayudando a tratar de hacer cosas mejores día a día. Mil gracias ! espero sus sinceras opiniones.
El género del tema es a lo que le llamo trance playero jajaj. Abrazo

Acá lo´pueden bajar en 320 kbps en mp3:
http://www.megaupload.com/?d=QCETFVY4

Y acá lo pueden ver en youtube así no estan bajando (y si les gusta lo bajan jaja):
play!

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#2 (respuesta al #1)
jue 15-ene-2009 7:58

cri cri.. :(
jaja

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #1)
jue 15-ene-2009 11:08

El estilo Balearic ya está muy usado estos días, no me parece malo el tema pero tampoco me cae súper interesante, suena demasiado a Gouryella - Gouryella... Los otros 2 temas que habías hecho antes me habían gustado mucho más, esta vez no hubo suerte... 5/10


Saludos y que siga el buen trabajo!



Nicholas.

Kokolejo

alta:28/08/08
jue 15-ene-2009 11:26

la verdad q me parecio por lo menos prolijo suena lindo, me gusto no es el reeeeee track pero es bueno... 7/10 le pondria, me gusta el estilo... felicitaciones y segui dandole duro

saludos y abrazo!

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
#5 (respuesta al #1)
jue 15-ene-2009 11:40

bajandoooo

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
#6 (respuesta al #5)
jue 15-ene-2009 12:03

buenn a primera impresion le falta sacarle sonido, eq's y mezcla mas q nada, las melodias son lindas, la melo 1 (guitarra) esta perfecta, a la mas aguda le agregaria reverb y un delay corto y en partes jugaria con la duracion.

tmb modificaria la bata y el bajo de la primer estructura antes que aparezca el OH por que me suena muy automatico sin humanidad, como es medio progre le haria un groove copado, fijate el bajo minuto 5.. a ese tipo de groove me refiero, comparalo con el bajo del principio para q te des cuenta de lo q hablo.

el resto es sacarle buen sonido.

espero q te sirva xd

un abrazo.

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#7 (respuesta al #6)
jue 15-ene-2009 13:25

Muchas gracias por las opiniones, voy a seguir laburandolo el tema.
Si alguien quiere darle un toque personal o remixarlo contactense conmigo. Saludetess

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.