Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | no compres en la cagita |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 12-feb-2004 21:07
segui aumentando de aun peso los discos te undiras solo por miserable | |
|
jue 12-feb-2004 21:13
el foro es una campaña personal en contra de el empresariado grasa y sin escrupulos de la musica | |
|
jue 12-feb-2004 22:59
si aumenta el dolar -----) aumentan los discos....
| |
Tonys
alta:17/09/03 |
vie 13-feb-2004 1:03
Hola como va !! Che me parece que es La caJita y Hundiras .
|
|
vie 13-feb-2004 9:16
Yo pagaría un peso más x la atención. No me molesta. | |
|
vie 13-feb-2004 9:52
che martin...cuanto esta cobrando los discos?
| |
|
vie 13-feb-2004 10:58
Yo la semana pasada los pague 48 los singles y 59 los dobles. | |
|
vie 13-feb-2004 15:39
ATENCION! que los discos aumentan su precio en U$S y por ende su precio en pesos debido a la subida dia a dia del EURO. Si compran discos por ejemplo de UK o Germany van a tener ese problema. En teoría no deberían aumentar los discos yankees ya que el dolar no ha variado demasiado en los ultimos meses. Lamentablemente odio la musica Americana.
| |
|
vie 13-feb-2004 16:18
me parece que el decir odio la musica americana, u odio la musica europea es un ejemplo de estereotipar o generalizar al maximo.
| |
|
sáb 14-feb-2004 21:50
el tema es que los discos no aumentan y el si, yo trabaje alli un mes y la atencion es una falsedad es solo un actuacion de codicia por tener mas y mas dinero cuando te bas y te llebas un solo disco el loco se pone a gritar como puede ser que los dj no compren musica que como hasen y demas si en otro lado lo hasen o no me dan bola cuando compro no me importa pero no me roban porque no pueden solbentar gastos y huso palabras textuales de andres.
| |
|
sáb 14-feb-2004 22:00
Me parece o estas caliente porque te rajaon????
| |
|
sáb 14-feb-2004 22:20
Estoy de acuerdo con la politica de vintage.......
| |
|
dom 15-feb-2004 2:02
y te llebas un solo disco el loco se pone a gritar como puede ser que los dj no compren musica que como hasen y demas si en otro lado lo hasen o no me dan bola cuando compro no me importa pero no me roban porque no pueden solbentar gastos y huso palabras textuales de andres.
| |
|
dom 15-feb-2004 2:02
Eugenia volve..!! | |
|
dom 15-feb-2004 12:22
a mi lo q me paso es q cada vez que fui me pasaron una pila de discos que descarte de un saque.. . y al final me termine comprando alguno que el chabon estaba escuchando por los parlantes con algun otro loco.., , so .. por lo menos en mi caso , que tengo muy pocoa discos, me llevaria muchos mas.. si los que me pasaran fueran copados...
| |
|
dom 15-feb-2004 12:42
es es el mal del vendedor de discos, es claro que te trtara de enjacar todos los dicos para que le cierre el nro a fin de mes.
| |
|
dom 15-feb-2004 13:43
Escuchen discos en disquerías online, vayan con la hojita y pidanle: quiero ésto, che! | |
Dj Tut Anj Amon
alta:13/12/03 |
dom 15-feb-2004 14:08
Mi ignorancia es extrema, que es la cajita?? |
|
dom 15-feb-2004 14:10
yo cuando fui a comprar a la cajita, me separe como una pila de 30 vinilos y no compre ninguno por el simple motivo de que lo que vendia la cajita ma parecia una cagada, no me servia el material.
| |
Ramakin
alta:22/12/02 |
dom 15-feb-2004 16:26
Yo siempre compre música por internet, no se por que, pero creo que se consiguen cosas mejores. Casualmente hace un par de semanas pase por la cajita para preguntar por sobres blancos para discos y vi un disco en el expositor que me parecio interesante de un sello que no suele haber en las bateas de disquerias nacionales. Pregunte por el disco y al toque el vendedor me ofreció unos cuantos discos mas de la misma onda.
|
|
lun 16-feb-2004 10:00
(Es mi primera interaccion en el foro asi q sepan disculpar si entendí mal)
| |
|
lun 16-feb-2004 11:36
Hattori, aca hablamos del tema.
| |
|
lun 16-feb-2004 11:48
bueno me parece que el tema ya fue...si a el no le gusta la cajita por algo sera tendra sus razones...q cada uno haga lo que mas le parece
| |
|
lun 16-feb-2004 16:08
primero para dj stokie soy selecter no escritor asi que tu sarcasmo alpedo.
| |
|
lun 16-feb-2004 21:12
Vintage... lo tuyo es de mala leche,
| |
|
lun 16-feb-2004 21:39
LA PIEZA records
| |
|
mar 17-feb-2004 20:11
se acabo le pedi a los encargados de buenos aliens que desagan este foro. a los que no entendieron porque era esto no importa y a los que si ya fue.
| |
|
mié 18-feb-2004 1:52
Selecter, te respondo por acá porque me interesa que quede claro este tema para todos los que participan del foro.
| |
|
mié 18-feb-2004 18:08
no cambie de parecer, al contrario. pero lo que si paso fue que se me mal interpreto.
| |
spark
alta:13/10/03 |
mié 18-feb-2004 18:29
esta es la realidad,gente que no sabe ni escribir,quiere ser dj....cosas que trae la masificacion,yo me quedo con el guetto de hace unos años.
|
|
mié 18-feb-2004 19:55
mira te puede gustar o no la opinion de vintage, pero yo doy fe que es un buen dj, y no es producto de la masificacion como vos decis...ya que hace tiempo que esta en esto.
| |
|
jue 19-feb-2004 9:52
querido spark, lamentablemente no se nada de vos , no se a que te dedicas, pero te cuento una cosa de onda, en los negocios se es despiadado, voraz, especulativo o bien no llegas a nada,siempre cumpliendo con la etica y protocolo , es la unica forma de pasar del equilibrio estanco del conformismo a los objetivos reales de ganar plata.
| |
|
jue 19-feb-2004 17:09
Las disquerias primero y principal son un comercio, como cualquier otro, osea que tienen obligaciones de vender para solventar inversiones y pagar las mismas + impuestos y demas yerbas. Particularmente para aquellos que se comieron el garron de querer escuchar temas nuevos y no saber como se llaman, les recomiendo que escuchen disquerias virtuales, radios, ó simplemente pregunten a quien crean necesario (por esto ultimo nadie te cobra..ja!) y una vez tenido el nombre del tema é interprete, van y preguntan y listo, si esta bien, sino media vuelta y afuera. Yo pase por esto (tengo 31 años) pero creo que en mi epoca de comprar los vinilos (año 88 en delante) era mas cordial el trato. Hoy todo es mas onda "como no lo sabes"? "q' tipo de dj sos"?...en fin
| |
|
jue 19-feb-2004 20:08
Dj intro, somos de la misma epoca, en donde tocaste alla por en los 80 tal vez nos conocemos??
| |
|
vie 20-feb-2004 13:52
Empeze como casi todos...en cumple de 15, pasando de garron "obvio" !; de ahí en mas salones y pub de mala muerte hasta que lomas groso fue un verano en mardel 97 (hotel provincial, complejo "el rayo") y despues de ahí en El Roxy (el original, el de rivadavia y combate de los pozos); luego ,me retire y me dedique a organizar eventos, tantos sociales como under....digamos q' estoy mas "empresario" q' dj, pero igual tengo mis 1200 en casita y los vinilos de esa epoca...y vos? | |
|
vie 20-feb-2004 15:49
y muchos lugares desde 86 al 89 ,
| |
|
vie 20-feb-2004 18:19
spark que es un aparato que sirve agua?si lees mi ficha te daras cuenta que te equibocas y fiero |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.