Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 17/01/09 Martin Garcia @ Pueblo Limite

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d4nc3

alta:24/07/08
lun 19-ene-2009 14:29

Nunca antes lo habia visto. Siempre supe igualmente con lo que "podria" llegar a encontrarme. Gustó mucho al principio (no se a que hora arrancó, ya cai maso a las 4). Tirando temas progre y dark progre... cada vez se fue haciendo mas oscuritos. Hasta que despues se metio DEMASIADO en el sonido minimal... ese sonido a burbujas, a cuando servis unas sidra... muy repetitivo, siempre las mismas subidas, explotes (destacando 1 par nada mas). Aburria bastante, nada GUAUUU. Sonaron temas oscuros en el medio. En fin, esperaba NO escuchar minimal, minimal-techno, pero bue... es lo que hay!

Quien haya ido, que se tire algunos temitas del Tracklist. Un par sonaron muyyyy lindos. Dejo uno solo, el unico que reconoci (bien progre):

Patch Park - Spaceshuttle Backpack (Original Mix)

AYUDA: hubo un tema minimal-techno que sonaba algo asi: sonido a burbujas technoso algo industrial, un toque "lento" repetitivo. Luego un quiebre, break, y el mismo sonido mas rapido. Despues, otro quiebre, y mas rapido. Al final parecia una ametralladora... si alguien sabe. Medio diicil de explicar pero bue...

d4nc3

alta:24/07/08
#2 (respuesta al #1)
mar 20-ene-2009 8:34

EDIT: donde dice "minimal-techno", va "minimal-tech"

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#3 (respuesta al #2)
mar 20-ene-2009 9:02

te parece q da para catalogar el set como minimal techno?

a mi se me hizo q puso "un par" de tracks con alguna q otra percusioncita techno pero no fue mas alla

luego si, puso esa musica oscura q a mi SI me gustó muchisimo, ya que hace mil años q no escuchaba un set de ese estilo en pista

una pena el publico q era demasiado en cantidad y muy pobre en educacion... para la SI mínima pistita de pueblo

es mas me fui temprano porq me cansé de los empujones y demas..

pero me fui conotento con el mimo auditivo q recibi.. aprobado martin garcia. pero tampoco mucho mas q eso

d4nc3

alta:24/07/08
#4 (respuesta al #3)
mar 20-ene-2009 13:24

Mira... en un principio fue bien preogre... despues fue tirando a la oscuridad, hasta que se embarco en el tipico sonido minimaloso mezclado con el tech. Obviamente, no se abocó totalmente a ese sonido; iba y venia con toques dark. Tirando al final, ya aburria bastante. Personalmente estuve muy comodo toda la noche, con ventilador, al lado de la cabina, donde estan los silloncitos. Te hubieses venido!! jeje

De nuevo: me encantaban esos tramos oscuros del set. Pero un toque fastidioso que siempre vuelva al mismo sonido del minimal de moda. Por eso mismo preguntaba, si alguien saco los temas del TL. En fin, mi puntaje: 8/10.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.