Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 24/1 Replicante & mas @ Chacra Monza [UY]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mar 27-ene-2009 22:44

bueno estuve leyendo el review de Circoloco en la olla y se me ocurrio comentar mis peripecias del pasado fin de semana en Uruguay.

Fui a la fiesta organizada por el sello GHRK en la chacra Monza en Jose Ignacio (pedazo de lugar), estaba medio jodido llegar a pata desde el "centro" de Jose Ignacio, pero vaya uno a saber porq (y no esperen q yo sepa) me terminó llevando (y gratarola encima) la camioneta de la policia de la zona ya no habia taxis ni nada a las 00hs del sabado, una cosa de locos! aca los azules te roban todo si pueden! pero fue asi.. si no fuera por la ley, me hubiera perdido una linda fiesta.

line up del evento

Sr Replicante (en realidad estaba anunciado un b2b con Paco aka Bardo pero no se dió)
Dj Koolt
MATEO
y otros mas q no llegue a ver

la fiesta 10 puntos de organizacion, 0 problemas de los q se viven a menudo en la fiestas aca, lease ninjas irrespetuosos y demas.

solo basta con decir q la organizacion impecable y ponerse a hablar de musica. barras baratas y rapidas.
la gente con muy buena onda.
muy buen sonido y excelentes artistas

llegue y estaba dj Koolt poniendo techno minimal y techno.. muy buen manejo de vinilos y buen sonido. aunq recien llegaba y se me paso rapido su set

luego se puso al mando Sr Replicante q hizo un set largo.. donde metio techno, techno minimal y unos housitos entradita la mañana cuando asomaba el sol en el horizonte..
unos vocales... terrible! 8.9/10 le pongo. se pasó el Sir de las réplicas jejej
ni bien terminó su sesión y luego de que la pista lo llenara de aplausos -- me dio un gusto escuchar uno de mis tracks clasicos preferidos: Daniel Bell - Losing Control

luego comenzo lo q para mi fue lo mejor de la noche el live set de Mateo, pedazo de artista tuve el lujo de escuchar(ya me lo habian recomendado, y la verdad q no le pifiaron ni un poco)...

sonaba a techno..manejaba cada sonidito con un controlador midi con nose cuantas montones de perillas
por momentos te metia en una atmosfera melodiosa y de repente volvio con un groove marcadisimo, sin fisuras... me compró el man, nada q envidiarle a muchos artistas de renombre y sus lives q giran por el mundo-
El solcito ya estaba bien arriba.. (y pegaba de lo lindo) nos habiamos bailado todo asi q nos marchamos en busca de un poco mar..


un grande PACO q me facilito la manera de volverme para punta del este porq sino me quedaba en el medio de la nada en Jose Ignacio.. muy agradecido con el.

y asi se termino un mini trip en busca de buena musica y nuevas fiestas.. esta vez le toco a uruguay



synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#2 (respuesta al #1)
mié 28-ene-2009 0:20

Groso Peter recorriendo el continente y reportando!!!

sean

alta:10/04/07
#3 (respuesta al #1)
mié 28-ene-2009 1:29

Peter conta como es el nombre entero de este muchacho Mateo o el myspace de el. Quiero escuchar un set de el!

bolso88

alta:16/11/05
#4 (respuesta al #3)
mié 28-ene-2009 16:49

el myspace de mateo es:
http://www.myspace.com/1millondeduraznos




Luego de foguearse en las pistas españolas junto al duo Monoblock, Mateo vuelve a Uruguay con un renovado set en vivo donde muestra su refinado sentido del groove y un gusto por la calidez dentro de la pista de baile. En este set ejecutado y grabado en vivo, sin ediciones y con material enteramente propio y de productores amigos, Mateo utiliza su laptop y su controladora para generar un solido coctel: ritmos sinteticos inteligentes, guiños a Detroit y Berlin, bajos subsonicos que barren la pista de baile, elementos tonales provenientes del jazz, un tratamiento sonoro cercano al dub y un sinfin de fuentes de sonido "organicas" son algunos de los elementos que pueblan los 70 minutos de duracion del set. El hecho de que todos estos elementos esten presentes dentro de un Live PA de techno pistero, no hace mas que elevar la calidad de este trabajo, que se muestra como una nota distinta en un genero como la musica dance, donde muchas veces lo que falta es justamente, un poco de riesgo. Muy recomendable.

se puede descargar un live que tiene un par de años 10/2006) en:

http://www.ouzomusic.com/index.php?location=release16

de paso les paso la data que mateo es el hermano de uno delos integrantes de monoblock.

saludos

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#5 (respuesta al #4)
mié 28-ene-2009 17:24

"bajos subsonicos..." LOL

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#6 (respuesta al #4)
mié 28-ene-2009 23:27

jaja hablando de monoblock me acordaba de aquel track de ellos (ese q remixo delano y xpansul) cuando vi al enano del jardin q decoraba la pista ..
y bueno, me gustan los detalles

OlindaLorena

alta:17/01/10
dom 17-ene-2010 1:36

Mateo es el mejor artista latinoamericano!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.