Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Un poco de Klaas el gran Remixador.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sait am

dee jay
alta:07/12/06
jue 29-ene-2009 21:55

Hola gente , este post es mas dedicado a los que les gusta mucho el Electro House , queria hablar esta vez de un Dj ¿Productor? ( En signos de pregunta por que no se si es exactamente eso ) Remixador ( Eso si se que lo es ) de alto nivel , para que lo ubiquen , el que remixa temas de alto rango como '' Space , Gurus Proyect , This Time , Set The Sun , Live It , Entre otros '' Este señor es admirable en un punto de vista para mi , siempre usa el mismo sintetizador para hacer las explociones y no te cansas de escucharlo por que le pone unas cosas que te hacen enloquecer , queria dedicarle un thread por que pense que algunos no lo conoce.
En fin quiero ver que opinan de este gran dj

Surclubber

alta:16/06/06
jue 29-ene-2009 22:03


Para mi este aleman es...pura pizza!!! Demasiado empalagoso a mi entender!!!! Y encima se volvio muy repetitivo, debido a ke, despues de su mezcla de Space, no paro de remixar y producir en el 2008...

Si keres mas datos podes chekear su Myspace...

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&frie ndID=105362334

Saludos!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 01-feb-2009 17:14

Yo opino muy aprecido a Surclubber.... la verrdad que Klaas es muy empalagoso, y siemrpe que escucho un tema en un boliche de Klaas (ej: Infinity 2008 -free pizza-) me empacho.

Despues hay remixes que me gustan mas como Micha Moor - Space (Klaas remix) para las afueras de Pacha a la mañanita :). Pero solo si el tema es aplicado en medio de un set mas housero y menos electro para explotarla.

En resumen... para mi tiene temas demasiado pizzeros y algunos otros temas que si son bien utilizados crean una linda energía (con un publico adecuado, ya que klaas + malos-aliens = DALE NENEEEEEE + corneta.... y eso resulta en Rastalien = Persona que ama la ME, a a una fiesta y se quiere matar)

Surclubber

alta:16/06/06
dom 01-feb-2009 17:33


Ja, ja, jaaaaaaaaa!!!

"...klaas + malos-aliens = DALE NENEEEEEE.."

Jaaaaaaaa! Estuviste bien ahi eh!!!

Saludos y a ver cuando nos cruzamos neneeeee!!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
dom 01-feb-2009 20:06

Yo nada mas digo que estos temas los ponen en lugares tipo soultrain, bella roma, etc...

Y ni hablar de que me parece horrendo, son todos los temas iguales (vocal banana+explosion banana)...


P.D: "...klaas + malos-aliens = DALE NENEEEEEE.."

terrible jajajajaj

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mar 03-feb-2009 2:02

Y este tipo me las tiene con space, infinity y blablabla... es demasiado repetitivo, y si, te levanta los animos, te levanta la pista porque van con fuerza sus temas, pero la verdad qe la muzza te empacha...

con un publico adecuado, ya que klaas + malos-aliens = DALE NENEEEEEE + corneta.... y eso resulta en Rastalien = Persona que ama la ME, a a una fiesta y se quiere matar

me mato eso :D, salute

mvd_raver

alta:04/02/09
lun 09-feb-2009 20:36

I love fuckin Klaas!!! Salado como se le dice a un remixador?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.