Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

(Review) Rowan Blades/Desyn MAsiello Barhein 30/01

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
sáb 31-ene-2009 20:39

Siiiiiiii como leennnn en el titulo,BLADES/MASIELLO.........la puta madre, me mando un msj a las 12 un amigo diciendo que pinchaba Desyn en barein y yo que estaba medio dormido del laburo pense que era un sueño y hoy cuando me levanto y veo eso....naaaaaa....me puse a llorar....no lo podia creeerrr!!!
B2B de 4 hs,que se tiraron toda la conga que se imaginen.....
se me cae un lagrimon
masiello por baires y no fui.......

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#2 (respuesta al #1)
sáb 31-ene-2009 20:53

what the fuck???

por que no se supo de esto?? ¬¬

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
sáb 31-ene-2009 20:59

nah q hdp

como no avisaron ?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Surclubber

alta:16/06/06
#4 (respuesta al #1)
sáb 31-ene-2009 20:59


Estamos cayendo todos ahora... :-(

Ke onda??? Rowan estaba anunciado, pero Desyn no!!!! O no lo vimos??? Mmmmm, se nos paso a todos???

Saludos!!!

COLOTO

alta:22/08/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 31-ene-2009 21:10

Yo me puese a llorar, no estaba en ningun lado,toko gratis 4 hs con rowan,me dijo mi amigo que se peliaban a ver quien ponia la mejor bomba jajaja..
arrancaron medio oscurete y despues bien con elsonido de Ellos progre funky house....

TODAVIA NO CAIGO!!!!!!

COLOTO

alta:22/08/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 31-ene-2009 21:15

Es mas viene asi la mano. un flaco del foro de hernan conoce a rowan y le dijo que iba a pinchar desyn......mi amigo es conocido de este pibe, es mas de le pregunto por facebook a blades y era cierto nomas....

mas que deprimido.....

shiko

alta:12/12/07
sáb 31-ene-2009 21:20

Bueno arranco mi rewiew:

Ya sabiendo que iba a tocar masiello por que una amiga teniala data arranque para barehim a ver a estos 2 señores sabiendo que no es mi estilo predilecto el que pasan.
Y por eso misma razon me aburri...como que el set por momentos muy colgado con melodias muy abajo...temas muy abajo...como que nunca levantaba...hasta depues de un momento que pusieron un track un poquito mas arriba y subio un poco pero nada mas.

como que me parecio muy abajo...nunca subia mucho!!


Vuelvo a repetir que no es mi estilo por eso puede ser que no me gusto..me termine llendo tipo 6 y 40 todavia habia bastante gente y seguien tocando.


una noche mas

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 31-ene-2009 21:28

vayanse todos al carajo,
roman baldes, deci marcelo, y todoooos LOCOOO!
MASIELLO sos un gato de aquellos hdp..
y como nadie del foroo hizo un treahdcito o una datitaaa ehh
TOOODO MAAAAAL VIEJA EEEH,
sisiisi me pinto el pibe cantina ahora
qee onda qee ondaaaa ?
ajajaja

COLOTO

alta:22/08/05
sáb 31-ene-2009 21:29

Gente para los que somos enfermos de este estilo me dijo mi amigo que la rompieron.....pronto videitos ano desesperar....

COLOTO

alta:22/08/05
sáb 31-ene-2009 21:49

Bueno aca va uno jajajja...


http://rapidshare.de/files/44423420/Copia_de_moto_0190xxx.mov.html


despues me pasan el otro...es de un celu igual...algo es algo!!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#11 (respuesta al #1)
dom 01-feb-2009 3:57

que???????????????????????????


que onda?

Ami me dijo un amigo y pense que me estaba boludeando!

Fer-Net

alta:06/09/06
dom 01-feb-2009 14:32

naaaaaa me quiero cortar las pe***ssss!!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 01-feb-2009 15:48

En la mayoria de los otros foros de M.E (lease: NC, Clubber, etc)... esa data se estaba barajando. Y pensando que 2 dias antes habia tocado en Gesell, podia ser tranquilamente cierto... y lo fue...Que lindo debe haber estado. Yo le dje a Demiattack el jueves y me trato de loco... que va a ser..

bzalobb

alta:08/09/07
dom 01-feb-2009 20:17

muchachos yo fui no sabia lo de masiello fui por el sr blades
muy oscurito y buen houserito arranco despues bomba mal mucho no puedo decir no soy trakero :P
pero los pibes se notaban divertidos
en fin linda bomba la noche sin saber fui y escuche una clase de buena musica sin dudas

maciel

alta:18/12/03
dom 01-feb-2009 22:32

nooooooooooooooooooooooooo, me lo perdiiiiiiiiiiii, como no avisaron, que mall
me deprimiiiiiiii
saludos,

Gengis Khan

alta:22/09/04
lun 02-feb-2009 17:15

El viernes despues de los Cafres un amigo me dice: vamos a Barhein q tengo unos free, un rato a tomar algo?? Bue vamos le digo, llegamos temprano, al entrar me encuentro con mi amigo Fede q me dice: dicen q hoy toca Masiello aca!!! Sera verdad?

Bajamos al sótano y Rowan arranco muy temprano, 2.30 serian.Tirando buena musica pero trankilo ahi dijimos: puede ser lo de Desyn,, se olfateaba jaja.
A las 4.30 subió Masiello y se calzo los auriculares(puso una música linda, con buenos galopes y bombos y alguna melodia housera)
Se le nota q le gusta la conga a Desyn, jaja.
Lo q me llamo la atencion es q con el tocaba otro, q era el gemelo (era igual) y tocaban un rato cada uno. Hay versiones q decian q era el doble de riesgo,, jaja nose pero eran identicos.
Nos fuimos 7.40 y en la cabina seguian Desyn y su Clon haciendo de las suyas.

Una linda noche con una sorpresa muy agradable.
Saludos.

Goncha22

alta:03/09/08
lun 02-feb-2009 19:49

Yo me habia anotado
iva a ir, mi amigo me dijo qe iva
a estar masielo y nose porqe no fuiiiiii
:(:(

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.