Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo proyecto de Zuker : Poncho

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ArieldeNuñez

alta:21/08/06
mar 03-feb-2009 11:53

Porque no se lo nombra mucho a Zuker en este foro? No es un dj cool? No es moderno? Es como aca dicen despectivamente, pizzero? Que pasa? Parece ser un tipo muy prolifico y el otro dia lei una nota en la Rolling Stone acerca de un nuevo proyecto musical que tiene: Poncho
Que pasa con Zuker?

http://www.myspace.com/ponchototal

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1094978

En diciembre fui a Pacha, y cuando sali a la terraza a tomar aire, estaba tocando el. Nunca mas volvi a entrar. Me mato la musica que paso. Estoy loco?

Saludos,

Ariel

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#2 (respuesta al #1)
mar 03-feb-2009 12:14

Me parece que dentro de los djs con mas trayectoria de nuesto pais, es uno de los que menos tecnica e innovacion posee. Sinceramente me aburre cada vez que lo veo, y me da dolor de oidos alguien que mezcla hace mas de 10 años y no puede siquiera empatar dos temas (ni siquiera pido coherencia entre transicion de tema y tema)

Surclubber

alta:16/06/06
#3 (respuesta al #1)
mar 03-feb-2009 12:16


A mi me gusta la musica ke pasa ZUKER, lo ke tiene es ke es un poco repetitivo con los tracklist...por ejemplo, yo lo vi en año nuevo en Pacha y se mando un set re fiestero, muy copado y con muchas bombitas...y despues lo vi una tardecita este verano en Arena Beach, y paso casi los mismos temas y eran dos situaciones completamente diferentes...

Con respecto a su nuevo proyecto PONCHO, justo se presentaron el dia ke fui a Sobremonte...tocaron en la parte de afuera, pusieron una pantalla grande atras, varios teclados y un set de percusion...Ni bien arrancaron, PUM! se les corto el sonido...estuvieron un rato hasta ke volvio, arrancaron otra vez y a los cinco minutos, PUM! se les corto de nuevo...me pudri y me fui a ver a Romina Cohn...

Saludos!!!

Gengis Khan

alta:22/09/04
mar 03-feb-2009 15:54

Puede ser q Zukero no tenga tanta tecnica o en algunos Set se pone repetitivo.
Ami me parece q es innovador en estas cosas, ya la XP es algo distinto para Dj comun,y este proyecto(Poncho) puede llegar a dar q hablar.
Me resultaria muy interesante ver en un Dj.set al Maestro Diego Arnedo tocando un Bajo como dice en la nota.

Aunque se repita y no sea muy fino, la musica q pone siempre me gusto. Saludos..

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
mar 03-feb-2009 16:24

Bueno, gracias por las opiniones. Quizas como yo no soy dj, ni conozco de tecnicas de mezclas, lo mio es mas basico, nada mas ir a fiestas a escuchar musica y bailar, que no me doy cuenta de lo que dicen.
A mi Zuker me atrajo por lo de la XP, y sus sets donde ponen remixes de grandes bandas de rock, y ya te digo, las veces que lo veo siempre termino bailando a full.
Me viene a la memoria una Feria del Automovil y el tocando arriba de un Ford Ka descapotable, me quede a full bailando alli.
He visto otros djs que repiten a full tracks...sobre todo si son producciones propias.
Ver a estos Poncho con algun capo tipo Arnedo... sisi, buenisimo. Zuker estuvo en varios shows de los Divididos y se la re banco.
Saludos y gracias,

Ariel

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 03-feb-2009 17:41

Conoci este proyecto el otro dia por la RS.

Los 3 temas que estan en el myspace, me gustaron mucho. Le encuentro similitudes con algun tema de los Chemical Bros (no digo que sea igual de bueno, digo que me recordaron a...)


Habra que verlos en vivo. Este sabado tocan en Roxy.

Prs

músico
alta:17/06/04
jue 05-feb-2009 22:14

Ni me molesta, total no lo voy a escuchar.

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
mar 01-dic-2009 15:51

Buenìsimo el disco, buenìsimo

neo_goni

alta:20/08/04
mar 01-dic-2009 16:46

Muy bueno Poncho!!!
la rockean sin lugar a dudas, es un sonido muy agiornado a estos tiempos, coqueteando con el electro frances y el indie electronico...ademas se nota la mano de justin robertson quien les produjo el disco y ademas canta en uno de los temas...
hay varias colaboraciones, como la de banda de turistas que ya esta rotando por todos lados ( es mas...ya es la musica de la nueva publicidad de isembeck ) y el tema DISTINTO, realmente una joya...es el tema con el flaco spinetta...lujo total...

Se puede discutir si gusta o no lo que toca o hace zucker, pero la propuesta de PONCHO a mi entender es muy buena...

mi humilde conclusion...escuchen el disco...va bien!!!

eduxp

alta:27/05/08
mar 01-dic-2009 23:12

a poncho los vi en la terraza de pacha fue su primera presentacion en bsas y tambien los vi en la marlboro music y la rompieron las dos veces la explotaronn malll... zuker es un de mis djs favoritos y uno de los mejores de arg con la xp la rompieron y poncho es un re projecto apenas salio el cd ponchototal me lo compre y todos los temas estan muy buenos y muy bien producidos a nivel internaciol esta mezclado por justin robertson dj, productor y remixer padrino de los chemical y fatboy slim (tambien canta en un tema) con feats como spinetta,banda de turistas,mollo arnedo,shannon funchess,maxi trusso, es muy recomendable el mejor disco dance del año , poncho esta compuesto por javier zuker ,leandro lopatin y fabian picciano + las visuales de punga... escuchen poncho escuchen nacional no escuchen a cattaneo solo , poncho, nairobi,isla de los estados y manta raya lo mejor del 09 , aguante poncho !!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#11 (respuesta al #10)
mar 01-dic-2009 23:20

Quizàs porque no soy un gran entendido, nunca entendiendo bien porque lo bardean a este tipo. Tiene una extensa carrera, tiene inquietudes, armò esta historia de Poncho y cuando lo vi con la Zuker Xp siempre me gustò. Quizàs porque vengo del palo del rock me cae bien. Pero en general en este foro veo que lo bardean y creo que no se lo merece.
El disco me lo regalaron para mi cumple y està buenìsimo, colaboraron con èl grossos como Robertson o Spinetta. Es muy bailable y me parece que va a sonar mucho en las radios. Lo vì tambièn en la terraza de Pachà y el dìa que toco Depeche Mode. La verdad creo que està bueno esto. Y le deseo lo mejor. Y los prejuiciosos, quizàs tendrìan que escucharlo mejor.
Abrazo,

Ariel

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
mié 02-dic-2009 9:50

A mí personalmente nunca me gusto demasiado...hasta que un día, cuando todavía asistía a las Creamfields, en una carpa estabamos escuchando a Zucker y pronto manda:

WELCOME TO THE JUNGLE

Esa fué la última vez que lo escuché.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
jue 17-nov-2011 18:01

La verdad es que nunca me habia gustado nada de Zuker, cuando lanzo Poncho preste mi oreja y hasta donde recuerdo (lo busque recien pero no encontre el post) hasta habia hecho una mini review de sus primeros cortes difusion y nada, siguio sin gustarme.

Ahora bien, dicho esto... que pedazo de HIT pego con Please Me junto a Maxi Trusso. La cancion me gusta, esta super bien producida pero mas alla de esto es uno de esos HITS que agradan, lejos para mi un candidato para tema del verano.

http://youtu.be/yyuz8u9drgo

Saludos.

PD: El video clip tambien esta bueno.

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#14 (respuesta al #13)
jue 17-nov-2011 22:04

Comparto...es un hitazo!!! y de los buenos. A mi también me gusta mucho.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 17-nov-2011 22:31

y aparte, esta Kalu Rivero en el video, mas me gusta el tema

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#16 (respuesta al #15)
jue 17-nov-2011 22:33

perdon, CALU

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
sáb 24-dic-2011 7:16

Poncho se va para arriba!

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
sáb 24-dic-2011 16:25

Para hacer el video se copiaron de (Tillmann Uhrmacher - On the run)
play!

¿?

alta:29/06/10
sáb 24-dic-2011 17:35

Poncho se va para abajo!

Una se va a trabajar y la otra se va de joda, que loko no?

= con la prensa + la difusion que tiene, el tema va a seguir subiendo.

Pd: On the Run -> Temazo!!!

GONO-MANIAX

músico
alta:08/03/03
dom 25-dic-2011 17:23

yo fui el q bardeó en los videos de "poncho - please me" q se chorearon el video de Tillman Uhrmacher. FUI YO FUI YO EL QUE LO DESCUBRIO! (jaja no tenia ganas de figurar el pibe :P)

en fin, si este tema ya tiene mas de 2 años, creo que algo falla, me parece una cancion simpatica y el estribillo es medianamente pegadizo aunque le falta fuerza.
ademas ese maxi trusso no pronuncia bien ni media palabra me parece un desastre en fin.. uno de tantos one hit wonders que nos meten a la fuerza y no por su calidad (el 90% lo conocio por la propaganda de fravega)

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
lun 26-dic-2011 2:20

Che si el parecido es como se mueve la camarita yo me sumo con este!!! jajaja

play!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#22 (respuesta al #21)
lun 26-dic-2011 3:24

Que temazo!

VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
lun 26-dic-2011 8:36

Alguien sabe la direccion de la disqueria donde entra Calu Rivero en el video Plase Me???? Agradeceria MUCHO la data, FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!

Diegho

alta:03/05/08
lun 26-dic-2011 10:43

La cantidad de música que sale es muy superior a lo que uno puede escuchar (esto no quiere decir que sea de calidad).

Este tema puede ser uno de los temas del verano y era para el verano pasado. No sólo con la electrónica pasa esto. Ese tema brasilero que está de moda y este verano lo camos a escuchar hasta en la sopa también es del verano pasado, tengo una amiga que me rompió las pelot... todo el año y a esta altura, que pase esto es como una pesadilla.

Creo que la industria musical está produciendo mucho más de lo que se puede consumir y eso no es bueno para nadie.

VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
dom 22-ene-2012 18:37

Gente, encontre la disqueria donde Calu rivero entra y se encuentra con Zuker en el video de Please Me. Se llama Exiles Records y queda en Honduras 5270. SABIA que esa disqueria existia, ja. GRACIAS a TODOS los que respondieron......

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.