Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Michael Woods (Out Of Office) @ Rumi - 11/02/09

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
lun 09-feb-2009 17:34


http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&frie ndID=173403151

Ahora se suma Rumi, a esta fiebre de fechas por todos lados!!! Michael Woods, muy buen productor ke este año sono muchisimo con su remix de Energy 52 - Cafe del Mar...

Saludos!!!

FedeXperience

alta:07/02/06
#2 (respuesta al #1)
lun 09-feb-2009 19:02


Yo creo que esta fecha puede tener problemas legales con nuestro querido user "Alan Woods".
Tal vez sea su hermano deforme que escapó al Reino Unido en busca de respuestas.

Para mí su música se identifica perfectamente con la cultura "flogger", y es en una disco que atrae ese tipo de "tribu". Combinación perfecta de chupines, peinados y pasos frenéticos para el 11/02. Suena bien "electro" como a ellos les gusta. Rumi es una linda disco, lástima que musicalmente pocas veces haya cosas que valgan la pena.

Es mi punto de vista, no lo digo con ánimos de ofensa ni nada...

Saludos!

Arre!

Fede

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#3 (respuesta al #2)
lun 09-feb-2009 20:49

cpaz q vaya...

besos me pasé

pasate.. te agrego a efes

jajajajaj :P



+ó- ot: la unica q me acuerdo de rumi es una fecha de justin robertson .. desp nose.. trajeron algo? se me hace q SI. pero bueno es otro tema. igual me parece barbaro q los flogguers tengan su espacio para tirar pasitos jeje

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#4 (respuesta al #2)
lun 09-feb-2009 20:53

jaja, ojo Fedex, me parece que es menos conocido que yo!, en todo caso yo deberia empezar acciones legales =P.

Abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.