Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

14-11-09 Creamfields Bs As. [Sin confirmar]

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FreeJack

músico
alta:17/11/03
vie 20-feb-2009 1:42

En los proximos meses ya se estara definiciendo el lugar por lo pronto solo quedara esperar.

Algunas fuentes ya hablan de artistas confirmados como Sander Van Doorn o Eric Prydz (Pryda), pero siendo sinceros...Habra que esperar.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
vie 20-feb-2009 9:31

Cada año empezamos mas rapido con esto o soy yo?
Dentro de un tiempo vamos a terminar creando el threaad el mismo dia despues del evento jajaja.

No hay nada de que hablar...

tUTe

alta:11/03/04
vie 20-feb-2009 10:03

Todo bien FreeJack no es en contra tuyo pero opino igual que Rastalein, es muy temprano como para ya arrancar con suposiciones.
Para mi este tema tendria que ser cerrado y recien habilitado cuando haya alguna informacion oficial de la fecha o algun artista. Igual eso no depende de mi

Un abrazo!

DiLLoN

alta:30/09/08
vie 20-feb-2009 10:05

Fuaaaaaaaaaaaaaaa!
ya empesamos con la manija de la Cream xD
Es mui temprano para esto,es como al cuete x ahora :S
jajajaja tenes razon Rasta,la proxima vamos a empesar apenas salgamos de la Cream!
Weno si llegan a venir esos Djs ya me voi poniendo Emocionado,me encantaria qe venga Pryda..
Vaa igual falta demasiado asi qe mejor esperar,y no hacerse ilusion
Saludos!

tUTe

alta:11/03/04
#5 (respuesta al #3)
vie 20-feb-2009 10:10

perdon es Rastalien no Rastalein, el teclado me jugo una mala pasada!

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 20-feb-2009 10:22

Igual esta fiesta se hace como todos los años que agreguen el tema unos nueve meses antes o un mes antes es lo mismo, toda la información de este evento va a aparecer en finales de septiembre y las entradas seguro van a estar en agosto o julio.

Saludos,

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 20-feb-2009 10:50

La mejor Freejack, pero creo éste tópic hay q ponerle un candado hasta 2/3 meses antes de la fiesta! Ya todos sabemos q sino se llenan de msg innecesarios y se hace super extenso el tópic!

Salu2

Coshmo

alta:21/12/04
vie 20-feb-2009 10:57

Dentro de poco se va a abrir el topic del año siguiente ANTES de la Creamfields XD

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 20-feb-2009 11:00

jajajajaja.. guarda que ya hay varios posts eh! :P

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#10 (respuesta al #1)
vie 20-feb-2009 11:02

FreeJack, para que un evento pueda tener un thread abierto tiene que existir al menos un link a algún medio que lo trate como concreto. Esas son las reglas que tenemos para publicar un evento "sin confirmar".

Si cuenta con un link de esas características, no hay problema con que se abra el thread.
Si no cuenta con eso, se trata en el thread de rumores.

Cerramos el thread. Cuando haya algo concreto para linkear acompañando el thread, se abrirá un thread respectivo.

Saludos.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.