Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SEAMUS HAJI ( UK ) @ KIKA Stage [25.02.09]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
sáb 21-feb-2009 19:29

Por primera vez en Argentina, desde UK, el talentoso productor de Vocal House de la escena internacional, en su presentación exclusiva el Miércoles 25 de Febrero de 2009 en Kika de Palermo.
Su discografía fusiona los mas exquisitos sonidos vocales con destellos house y progressive, entre la cual se encuentran los más pegadizos remixes de artistas como Rihanna, Just Jack, Roisin Murphy, Moby, Late Night Alumni entre otros.




Fechas en su myspace:
http://www.myspace.com/djseamushaji
25 feb 2009 Kika Club Buenos Aires
26 feb 2009 Jet Lounge Buenos Aires



A mí me trae recuerditos del 2003.. felices recuerdos houseros.. play!





KIKA STAGE
Honduras 5339 - 23.00 hs.
Sólo con invitación. Capacidad Limitada.

COLOTO

alta:22/08/05
sáb 21-feb-2009 19:42

Si me llego por fais.....
linda fechita pero entre semana es imposible....

patoulino

alta:15/02/08
mar 24-feb-2009 17:15

Este miercoles en kika toca el housero seamus haji

sean

alta:10/04/07
#4 (respuesta al #3)
mar 24-feb-2009 17:18

http://www.myspace.com/djseamushaji

Fer-Net

alta:06/09/06
mar 24-feb-2009 17:30

linda fechita para oir un poco de house melozo.

Larvaña

alta:02/09/05
#6 (respuesta al #3)
mar 24-feb-2009 19:42

voy a pleno! un poco de house antes de escuchar la tormenta groovera de digweed va a venir bien.

patoulino

alta:15/02/08
#7 (respuesta al #4)
mar 24-feb-2009 20:21

gracias sean por poner el space de seamus haji confirmando la fecha.
Bueno gente avise aquellas personas que vayan que voy seguro y quisiera conocer a gente del foro.
saludos nos vemos en kika

demiattack

alta:27/09/07
mar 24-feb-2009 21:26

Seamus Haji - LOS (3FM) 22-02-2009
http://depositfiles.com/es/files/buuneyfwu

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 25-feb-2009 10:26

Una verdadera lastima q traigan a un dj como Seamus un día Miercoles; cuando la mayoria de nosotros al otro día tiene q trabajar! :S

Lamentablemente, y con lo q me duele, me tengo q perder a éste Sr...los q vayan disfruten de un set q será muy lindo; ojalá se escuchen muchos vocales! :D

Salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 25-feb-2009 10:55

Se movieron los mensajes del nuevo thread a este que estaba creado con anterioridad.

Saludos.

Matoto

alta:19/04/06
#11 (respuesta al #10)
mié 25-feb-2009 13:39

UFA! porqué un mierc/jueves? es un desperdicio poner a este señor a tocar en esos lugares un dia de semana! A los que pueden vayan sin dudarlo, van a escuchar muy buen house. Slds

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#12 (respuesta al #11)
mié 25-feb-2009 15:31

es mucho mejor qe ir un sabado a pacha
aca va gente qe realmente tiene gans de escuchar al dj,
buen ambiente, buenas caras, nada mejor qe un miercoles para disfrutar de un evento

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mié 25-feb-2009 21:09

alla voy a estar en un rato... un deleite para todos los fanaticos del buen house :)

E'Mo!

spark

alta:13/10/03
mié 25-feb-2009 21:54

Igual Haji por lo que escuche de sus producciones, hace mucho Electro-House y ese sonido Ibiza re cheese, para mi no es un referente del House, ni a palos.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#15 (respuesta al #12)
jue 26-feb-2009 9:36

No tiene nada que ver con las ganas... hay gente que labura a las 7 de la mañana y no puede ir... que es mas importante: el trabajo o una fiesta? :S

Muchos miercoles fui a bahrein y habia caras de ultratumba... en kika tambien se ven caripelas, nada que ver con lo que era ese lugar en el 2003.

Yendo al tema...alguien fue ayer? como estuvo?

Que ganas tenia de escuchar de mano de el este tema: Late Night Alumni - Empty Streets (Seamus Haji & Emanuel Remix)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#16 (respuesta al #15)
jue 26-feb-2009 9:43

Mao...rominezco dice lo q dice xq el muy vago se despierta a las 5 de la tarde, y no trabaja; y nunca va a entender lo q es levantarse temprano. (6)

Y?? Alguien estuvo presente? Quiero un review detallado!

Salu2

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#17 (respuesta al #16)
jue 26-feb-2009 9:50

jajajaja quiero ese laburo!

Al parecer todos los que fueron pidieron faltazo al laburo y estan durmiendo jaja.

pd: Igual Iojan perdon, vi que se creo el trhead del review.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 26-feb-2009 14:02

Bueno gente ak va mi review de la primera presentacion de Seamus Haji en Argentina. La verdad la pase bastante bien, mas alla d q era mi primera vez en Kika. El ingreso fue rapidisimo, la gente bastante bien y por lo q me contaron agrandaron todo, la cabina principal de los DJ's invitados estaba en el fondo de todo en el centro (donde habia un escenario). Igual el lugar sigue siendo chico, pero cariñoso :D
Yo entre antes de las 0:30AM y ya habia gente adentro... (para los cholulos estaba en los Vips, Andrea Del Boca). El Warm Up si no me equivoco creo q estuvo a cargo de Festa Bross (avisen si no eran). Estuvo bastante bien para ser un Warm up, pero mepa q tendria q haber terminado antes, piensen q es un Miercoles. Cuando terminaron el Warm Up la mayoria de la gente ya estaba cansada cuando arranco Seamus Haji a las 3AM. Lo ideal seria q Seamus hubiese arrancado a las 2:30AM minimamente, igual el ingles arranco con su clasico "Last Night A DJ Saved My Life" y luego el bombazo de "I'll House You" de los Jungle Brothers... fue inresistible no mover la pata.
La calidad de mezclas muy buenas, utilizo muchos Acapellas arriba de los temas muy al estilo Old Skool del House como lo hacen Roger Sanchez y el mismisimo Mr. Danny Tenaglia :D
Me hubiese gustado escuchar el set entero, ya q solo pude escuchar 2Hs porq no daba mas, piensen q es un miercoles. Para los piratas q les gusta salir los Miercoles, Kika es una buena opcion. Igual esperamos a Seamus algun finde en Rouge o en alguna fiesta de Ministry Of Sound en Pacha (porq siempre traen a los mismo y ya aburrio).

MI DREAMTEAM DEL HOUSE Q' OJALA PUDIERAN VENIR O VOLVER:
Arno Cost, ATFC, Laidback Luke, Antoine Clamaran, Chris Kaeser, Chuckie, Erick E, Ian Carey, Paul Emmanuel, Joey Negro, Kurd Maverick, Norman Doray, Mark Knight, Richard Grey, Sebastien Leger, Shik Stylko, Thomas Gold, Axwell, Dr. Kucho!, David Morales, Pete Heller, Eddie Amador, John Dalhback, Roger Sanchez, Danny Tenaglia, Laurent Wolf, Todd Terry, Joachim Garraud, Jerry Ropero, Jean Elan, Micha Moor, Warren Clarke, Harrison Crump, Dabruck & Klein, Dirty South, Dim Chris, Hoxton Whores, Arman Van Helden, y puedo seguir...

SEAMUS HAJI - PLAYLIST DE LO Q' RECUERDO:
Seamus Haji - Last Night A DJ Saved My Life (Haji & Emanuel's Dub Mix)
Philippe B Vs. Jungle Brothers - I'll House You (Seamus Haji Remix)
Soulsearcher - Can't Get Enough (Henrik B Remix)
Sunfreakz - Riding The Wave (Axwell Remix)
Kristine W - Feel What You Want (Mark Simmons Remix)
Wheels & Disco Feat. Mighty Marvin - Good Times (DJ DLG Mix)
Brand New Heavies - I Don?t Know Why I Love You (Haji & Emanuel Remix)
Funkagenda - Breakwater (EDX's Ibiza Sunrise Remix) + Warren Clarke - Planet Rock (Acapella)

E'Mo!

strictlyhouse

dee jay
músico
alta:06/06/08
#19 (respuesta al #18)
jue 26-feb-2009 19:09

-Seamus.. decepcion, al menos en KIKA-

No se que tal estara hoy en Jet, pero ayer en KIKA me decepciono, muy palero el sonido. Aun vocalero y con una presencia House, pero todos los remixes muy electro o progressive. Se ve que estoy desactualizado porque el chabon cambio el buen sonido que tenia hace un tiempo.

Si les gusta el sonido anterior de Seamus, me pueden contactar en el msn en youngster@fibertel.com.ar Saludos!

TALIBAN

dee jay prof.
alta:26/02/09
#20 (respuesta al #18)
jue 26-feb-2009 20:31

LOS DJS DEL WARMUP...SEBASTIAN BLAMPIED,Y CHRISTIAN KLEIN

Surclubber

alta:16/06/06
#21 (respuesta al #18)
jue 26-feb-2009 20:54


Ja, ja! Terrible le DREAMTEAM ese E'Mo!!!! No se te escapo uno del house actual!!! A mi me gustan toooooooodos esos, aunke no veo a Tom Novy en la lista, excelente productor y mejor dj todavia...

Gracias por el Review y el tracklist, muy completo!!! Sin duda fue una noche en la ke me hubiese gustado estar, pero Miercoles...muy dificil!!!

Saludos!!!

guishez

alta:05/05/07
jue 26-feb-2009 21:07

Muchachos..el thread del review:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30970.t.review-25-0 2-09-seamus-haji-en-kika.htm

spark

alta:13/10/03
#23 (respuesta al #19)
jue 26-feb-2009 21:10

Si, viste? era como dije yo, es muy electro, muy sonido ibiza actualmente Haji, hace unos años era mas Soulful, pero se puso re cheese, horrible.

Odio ese sonido que pretende ser House, pero con sonido Electro y a 128 bpms.

spark

alta:13/10/03
#24 (respuesta al #18)
jue 26-feb-2009 21:20

De tu lista me gustaria ver a:

Ian Carey, Joey Negro, David Morales (ya lo vi en su epoca, si viene en plan oldschool iria a full), Pete Heller, Eddie Amador, Danny Tenaglia (ya lo vi, si viene a un club iria, a una megafiesta no)Todd Terry, Arman Van Helden.

Yo agregaria a los mas grandes de todos, Masters At Work Little Louie Vega & Kenny Dope Gonzalez, tambien a Jamie Lewis, Dj Sneak, Kerri Chandler, Dj Spen, Tony Humphries, Larry Heard, Fred Everything, Danny Krivit, Joe Claussell y si se puede y se mejora de su operacion, al Godfather of House, Frankie Knuckles.

Larvaña

alta:02/09/05
#25 (respuesta al #24)
vie 27-feb-2009 0:57

que buena lista!!

comparto que venga Joey Negro a bs.as!! dj sneak,david morales, miguel migs y el gran frankie knuckles de nuevo que nunca lo pude ver en vivo.

sabes spark que tuve la gran suerte de estar en una soul heaven en london con louie vega,india (live),andy ward y phil asher.fueron 8 horas del mejor deep house del mundo y me pegue de las mejores fiestas de mi vida! ojala vengan los masters at work algun dia a nuestra ciudad.

abrazo
pd: el mismo dia de louie vega tocaba dj sneak agggggg dificil decision, pero creo que hice lo correcto.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#26 (respuesta al #25)
vie 27-feb-2009 9:52

...como q no pudiste ver al gran Frankie??? Yo creí q cuando me pediste el set de la metro era para recordar aquella terrible noche....pffffffffff, q buen momento don Niembra!!!

Y emo, ya te lo dije, tenemos q morirnos habiendo escuchado aunq sea a David Morales/Todd Terry, algun productor se tiene q copar y traerlos antes de su retiro!!!

Salu2

spark

alta:13/10/03
#27 (respuesta al #25)
vie 27-feb-2009 13:00

Larvaña, te odio, no podes haber ido a esa fiesta y contarlo asi nomas, yo creo que voy a esa fiesta y no salgo nunca mas en mi vida.

Igual para vengarme te digo que fui uno de los afortunados que escucho a Knuckles en la Creamfields, que set por Dios!


Y tambien a David Morales tuve la suerte de escucharlo , alla por los 90s en su mejor epoca, se mando un set de House, con muchos de sus remixes de la epoca, toco Cattaneo y Aldo Haydar, fue en la Morocha si no me equivoco.

spark

alta:13/10/03
#28 (respuesta al #26)
vie 27-feb-2009 13:01

Johny si tenes el set colgado en algun lugar, no pones el link aca asi lo puedo bajar el set de Frankie? o se consigue en slsk?

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
vie 27-feb-2009 15:09

yo estuve en la cream con el "dios y señor creador" del House... Mr. Frankie Knuckless, una calidad q solo Danny Tenaglia podria igualar. (sumaria a david morales y todd terry, pero nunca los pude escuchar en vivo) gente q lindo seria escucharlos en un Pacha como hace 10 años atras!!

Me sumo al pedido de Joey Negro y DJ Snake!

E'Mo!

Larvaña

alta:02/09/05
#30 (respuesta al #27)
vie 27-feb-2009 15:15

lo cuento asi nomas porque no queria desvirtuar el topic,pero la verdad que fue de las mejores fiestas de mi vida por lejos!! esas 8 horas de deep house, en matter que esta de puta madre y encima con el publico que habia que era conocedor del genero de verdad con chicas y chicos con demasiado glamor,una noche para estar de galo de verdad fue innnnnnnnnncreible!! no me lo olvido nunca mas.y ni hablar de esas vocales en vivo, ahora cada vez que esuccho una vocal me acuerdo de india cantando en el stage uffffff.

si jonny a frankie no lo pude ver :(
pero lo mejor esta x venir, dont worry

ojala venga una vez mas y haga un buen set de clasic house.como solo el puede hacer.porque si bien tenaglia tmb es un gran referente del house me pa que no es el mismo house tan tan clasico que puede pasar knuckles.

en fin... QUE SEA HOUSE! :)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#31 (respuesta al #28)
vie 27-feb-2009 17:05

Subido especialmente para vos y para aquella persona q quiera recordar lo q fue aquel setazo q dió Frankie en la Cream; disfrutalo!!!

http://www.sendspace.com/file/h2ma4f

Salu2

gonzalo ab

alta:05/03/03
#32 (respuesta al #31)
vie 27-feb-2009 18:56

Genial, en mi casa lo bajo. Me acuerdo que lo corri para saludarlo al terminar su set hasta que los guardaspaldas me sacaron... La carpa estaba casi vacia y la gente bailaba por cualquier lado... No se olviden de Derrick Carter que también dio clases de House dos veces en Pacha. Me gustaria verlo a Frankie en una disco...

PD: me parece que se desvirtuo otro topic

Larvaña

alta:02/09/05
#33 (respuesta al #32)
vie 27-feb-2009 18:59

aaah si pero prefiero desvirtuarlo asi, antes de que ponernos a hablar de cualquier ganzada.

es verdad lo que decis de Derrick Carter,lo vi el año pasado en pacha y toco como 4 horas el loco.El tema es que paso un house como pocas veces se escuchan en los clubs de aca.Muuuy chicago!! recuerdo que en un momento se corto la luz y el negro la seguia agitando desde la cabina jajaj que grande carter!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.