Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alex Saucer Techno Promo Set

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjF

dee jay
alta:19/04/05
lun 02-mar-2009 11:03

Después de un largo tiempo sin subir ningún material de mi laburo, vengo a cumplir.
Como continuación de la primera parte les traigo: ?LAUDER 2?, una perfomance de Techno REAL, que incluye subestilos como el Tribe, el Acid y el Funky.
Para este trabajo utilice dos DENON DNS 1000 con un mixer NUMARK 1050, lo que me permitió agregarle distintos tipos de efectos, logrando mezclas tonales, filtradas, loopeadas, etc, entre otras. Como siempre un set en el que volqué toda la potencia que este estilo requiere; una digna continuación de esta serie que comparto con ustedes ?amantes del techno real?.
Mil gracias a todos los que apoyan mi laburo y los que confian en mi. Agradezco a todos aquellos que se toman el tiempo para escuchar mi laburo.

Link: http://www.zshare.net/audio/56355450de697860/

Les recuerdo que desde esta pagina no es necesario bajar el archivo para escucharlo, tienen la posibilidad de escucharlo ni siquiera acceden por medio del link.... y si les gusto lo pueden bajar.
Abrazo a todos!!


Enjoy! & Keep going!

Alex Saucer


WWW.MYSPACE.COM/ALEXSAUCER
WWW.FOTOLOG.COM/ALEXSAUCER
WWW.TECHNO-CODE.COM

DjF

dee jay
alta:19/04/05
mar 03-mar-2009 12:44

Info:

http://www.facebook.com/people/Alex-Saucer/829139483

DjF

dee jay
alta:19/04/05
mié 04-mar-2009 10:03

05.03 Live @ Amitie (Rivadavia 1132) ft Ninboy & Franky 4 Fingers

Los espero!

DjF

dee jay
alta:19/04/05
vie 06-mar-2009 13:29

Proximamente les estoy dejando un link con sesiones que hemos hecho con Carlos Ruiz. Si de Techno hablamos nadie mejor que Él para representarlo en nuestro pais.

Las "TLS" (Techno Lessons Sessions) pronto ... ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.