Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que era el Palacio Alsina?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mar 03-mar-2009 9:32

Acabo de ver un post que decia que b1 era una iglesia y este es un mito que ya escuche miles de veces.... me gustaria que alguien que tenga conocimiento factico... que tenda datos irrefutables me diga que era el palacio alsina?!?!

Para mi no fue una iglesia, porque vi muchas iglesias en mi vida, catolicas, portestantes, evangelistas, etcc... y palacio no tiene la estucutura de niguna... no tiene bitro tiene balcones a los costados, tenia una cocina en el fondo ahora no existe mas...en fin para mi era un lugar donde subastaban vacas... se las paseaba por abajo y la gente en los balcones compraba.... como el patio bullrich.

Por favor no opinen, traigan datos, porque ya escuche miles de opiniones sobre este tema... a ver si alguien puede aportar algo cierto a este gran mito de la movida electronica de buenos aires!!!

Saludos

emapark

músico
alta:03/03/06
mar 03-mar-2009 9:46

Esta Ubicada en un tradicional y elegante edificio comercial del siglo XIX. Antes de convertirse en disco, era una iglesia protestante. Se recicló pero se mantuvieron las columnas, las escaleras de mármol y hierro, la forma rectangular de la basílica sigue intacta, al igual que sus tres pisos que desembocan a la pista central que está en la planta baja.

Fuente: http://www.welcomesantelmo.com

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
mar 03-mar-2009 9:56

No se si es correcta esa informacion, si lo fue habra sido hace muchos años, pero la persona que lo compro y remodelo para hacer el boliche me conto que
lo que realmente era big one/palacio alsina era un negocio donde se hacian y vendian telas. despues alguien lanzo en joda que era una iglesia y el rumor se empezo a expander.
espero que te sirva la data.
saludos

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 03-mar-2009 9:57

que lindo tema para investigar!!

es verdad yo escuche mil veces el mito de la iglesia, es mas me habian dicho , que en los primeros tiemmpos habia una virgen en lo mas alto y la prendian un flash durante la noche :S ...

investigando encontre este blog homejaeando a su constructor:
http://arquitectoguillermoalvarez.blogspot.com/2007/12/alsina-934-940 -actual-disco-big-one.html

saludos.

Matu.!

Pd: estaria conseguir fotos de los años 30 por ahi o de cuando funcionaba de otra cosa...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#5 (respuesta al #2)
mar 03-mar-2009 11:31

Iglesia protestante?!?! no me parece, en el medio del centro... siendo este un pais muy catolico... fui a muchas iglesias protestantes, de diversas corrientes luteranas y del otro flaco que no me acuerdo.... y no tienen esta estructura...
sigo manteniendo b1 no fue una iglesia hasta que se pueda comprobar lo contrario ;o)
lo de las telas tiene bastante sentido, es mas hasta podria haber sido un telar no? tiene una estrucutura que se asemeja

en fin peace!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#6 (respuesta al #5)
mar 03-mar-2009 11:39

el otro flaco era calvino... le gustaba la joda como laaaaaca! jajaja

Matu.!

emapark

músico
alta:03/03/06
#7 (respuesta al #5)
mar 03-mar-2009 11:46

Pero si vos te fijas la estructura y el diseño del edificio, es muy raro que en el siglo XIX se destine para una fábrica de telas. Quien se iba a poner a realizar semejante edificio para un telar? Habra que espera a que alguien consiga otra data.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#8 (respuesta al #7)
mar 03-mar-2009 12:05

a mi me suena mas una subasta de vacas... un telar podria ser habria que ver si en su momento era rentable o parte de la industria nacional y ahi tendria sentido... pero una iglesia protestante yo no le veo proposito... pero q c yo...

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#9 (respuesta al #8)
mar 03-mar-2009 13:30


No podia no hacer un comentario en este thread....

Afirmaciones:

1- Se construyó entre principios del 1900 y la decana del 20
2- Es estilo "Academicista - francés"
3- En la fachada se observan columnas de orden greco -romano, que en esa epoca se usaban para representar edificios del tipo "institucional", como entidades públicas, religiosas, etc.
4- En la fachada simetrica, se distingue un ventanal de acero que simula un "Rosetón" de las iglesias goticas.
5- El interior estructural del edificio (cuando se hizo) no tiene nada que ver con el que conocemos actualmente, en esa epoca solo se trabajaban con perfiles metálicos, no existia el hormigón armado que hoy se ve.
6- Solo del viejo edificio debe haber quedado la fachada, y la volumetria general.


Abz

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#10 (respuesta al #9)
mar 03-mar-2009 13:38

lindo aporte... ahora solo hay mas confusion en cuanto a lo que era... je...
alguien que tenga un abuelo que haya vivido por esa zona... seguro que nos pueden sacar de la duda :S
abrazo

guishez

alta:05/05/07
mar 03-mar-2009 13:39

¿No habrá sido un Palacio de Hacienda, y de ahí le quedó Palacio?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#12 (respuesta al #9)
mar 03-mar-2009 14:19

Muy buen aporte Alan...diría excelente!!!

Igual hasta donde yo sabia, es muy parecido a lo q puso Cristan arriba:

Era una empresa que hacia hilados, en la parte de los vip estaba toda la administracion, y en el piso de abajo y sotano estaba la fabrica. Esto segun el administrador de Palacio.

Salu2


Maurinn

alta:22/07/04
#13 (respuesta al #11)
mar 03-mar-2009 15:16

'Palacio' siempre crei que era porque, qué mejor nombre para un boliche gay que ese...
Ahora, si no hubiese sido una iglesia, la idea de compararlo con un santuario, era bien marketinera.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#14 (respuesta al #13)
mar 03-mar-2009 16:18

En Rosario está Gotica, un boliche gay armado dentro de una antigua iglesia. Ahí no quedan dudas de lo que era, pero Alsina (o como lo llamen ahora) no era una iglesia

Baco

dee jay prof.
alta:02/10/03
#15 (respuesta al #14)
mar 03-mar-2009 21:06

Era una tienda de telas llamada La Piedad, la primera vez q entre al local en el año 1993, antes q empezaran la obra de lo q seria L´Inferno todavia estaban los rollos de telas alli.

poccio

alta:16/05/05
lun 09-mar-2009 20:51

Para mi fue todo, iglesia, venta de telas y boliche, el tipo de construccion es identico al estilo de un edificio institucional de 1900, coincido con alan woods en todo

Stanlie_dj

dee jay
alta:27/07/08
lun 09-mar-2009 21:37

Era una iglesia , pero es asi porque era hace mucho tiempo
no te voy a copiar y pegar algun texto , porque nada mas querias saber que era :P
bueno creo que ya lo sabes
jajajaja
si queres detalles pone " Que era el palacio alsina? ( detalles porfavor ) "
jajajajajajajaja
exitos y sepa disculpar !

NeoFuser

alta:26/11/07
#18 (respuesta al #1)
lun 09-mar-2009 23:00

Pedís que no opine la gente ('por favor no opinen, traigan datos') sin embargo vos abrís el thread opinando: "para mi no fue una iglesia, porque vi muchas en mi vida..." mmm.

Como he dicho en ocasiones anteriores (recuerdo un thread sobre Pacha y su eventual cierre) trabajo en habilitaciones de la ciudad, y busqué rápidamente la dirección en la base de datos:

Lo que hay en los registros públicos de esa dirección es un telar llamado 'La Piedad', con fecha de Septiembre de 1992.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#19 (respuesta al #18)
mar 10-mar-2009 14:19

jeje pedi que no opinene porque para opinar estoy yo que no se!!!

por eso pedi datos, para sacarme a MI la duda... quizas me olvide de agregar en mi primer mensaje...
el unico que puede opinar soy yo los demas shhh! jeje

respuesta para el mensaje anterior... si no vas a cortar pegar un texto seguimos en la misma...

saludos

NeoFuser

alta:26/11/07
#20 (respuesta al #19)
mar 10-mar-2009 14:24

No puedo cortar y pegar!! te tengo que mandar una carta con la fotocopia del archivo recortado y pegado!! jejej

imaginate que los archivos de 1992 no están computarizados... Esta el papelito nomá!

les puedo sacar una foto!! q se yo.. algo se me va a ocurrir

sludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#21 (respuesta al #20)
mar 10-mar-2009 14:51

Más facil, como puse x arriba; ír donde está Palacio, tocar timbre, y preguntarle al Administrador del lugar, a ver q es lo q dice. Cualquier cosa uno está haciendo una investigación de la zona. ;)

Salu2

CUE

dee jay prof.
músico
alta:13/02/07
mié 11-mar-2009 10:41

Palacio era fue una sedería. Me lo contó el gordo Luis.
Saludos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mié 11-mar-2009 10:52

Para mi que era L'Inferno.

=)

gonzalo ab

alta:05/03/03
#24 (respuesta al #23)
mié 11-mar-2009 11:03

No, era una disco gay!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 11-mar-2009 11:17

che pero estan discutiendo que era antes de llamarse big 1... y creo q la idea de fedex incluso hasta mas interesante, es saber que fue desde que se construyo alla por los años 1920...

ya por lo menos sabemos quien fue el arquitecto que la contruyo y en que epoca.
lo que no dice en ningun lado es con que fin la construyo. por el historial de construcciones del arquitecto en cuestion, no hizo iglesias, aparte si tenemos en cuenta que "dicen" era una iglesia protestante luterana o calvinista, los españoles tiene una tradicion catolica desde siempre. con lo cual no creo que el edificio haya sido construido para una iglesia y menos de esas corrientes. tal vez despues en otro momento si lo fue.

seguimos con mas... BUENOS ALIENS INVESTIGA...

Matu.!

psygoaman

alta:10/02/04
mié 11-mar-2009 13:09

muy bueno el thread! lastima que no puedo aportar nada :(

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#27 (respuesta al #25)
mié 11-mar-2009 13:29

Genial Matu!!! buenosaliens investiga juajua

estamos en la misma sintonia

salu2

astroligthing

alta:17/09/07
sáb 14-mar-2009 4:21

por lo que me contaron en sus comienzos era un banco nose si me chamullaron o es verdad

aguboarder

alta:01/03/08
sáb 14-mar-2009 5:14

no pensaron que a lo mejor cuando la construyeron en 1920 o lo que sea era un iglesia y que despues paso a ser una fabrica de telas? es posible no?porque ambas teorias pueden ser ciertas

RomanPe

alta:07/02/12
mié 08-feb-2012 0:41

ESTE MENSAJE, POR SU EXTENSIÓN, VA DIVIDIDO EN VARIAS PARTES.
PARTE 1ª
Esto va dirigido a todos los que escribieron en este foro sobre lo que ahora se conoce como PALACIO ALSINA.
Como veo que hay muchísimos errores en sus comentarios, sin ánimo de ofender a nadie, me permito contarles cómo es la historia de ese magnífico edificio.
Antes de convertirse en lo que es ahora, era la sede de una empresa comercial centenaria llamada ETCHEGARAY, ARRIARÁN Y CIA. Sociedad Anónima.
Mi finado padre trabajó ininterrumpidamente durante 65 años (1912-1977) en esa empresa, que originalmente fuera de unos parientes suyos venidos de Galicia a la Argentina en la segunda mitad del siglo XIX. Mi padre, nacido en Betanzos, Galicia, vino en 1909, comenzó de cadete y terminó de Vicepresidente 1º y Gerente General de la empresa de sus tíos.
Durante mi niñez, en la década del 50, yo jugaba por sus corredores y galerías y tengo aún frescas en mi memoria imágenes de lo que era el edificio.

RomanPe

alta:07/02/12
mié 08-feb-2012 0:41

ESTE MENSAJE, POR SU EXTENSIÓN, VA DIVIDIDO EN VARIAS PARTES.
PARTE 1ª
Esto va dirigido a todos los que escribieron en este foro sobre lo que ahora se conoce como PALACIO ALSINA.
Como veo que hay muchísimos errores en sus comentarios, sin ánimo de ofender a nadie, me permito contarles cómo es la historia de ese magnífico edificio.
Antes de convertirse en lo que es ahora, era la sede de una empresa comercial centenaria llamada ETCHEGARAY, ARRIARÁN Y CIA. Sociedad Anónima.
Mi finado padre trabajó ininterrumpidamente durante 65 años (1912-1977) en esa empresa, que originalmente fuera de unos parientes suyos venidos de Galicia a la Argentina en la segunda mitad del siglo XIX. Mi padre, nacido en Betanzos, Galicia, vino en 1909, comenzó de cadete y terminó de Vicepresidente 1º y Gerente General de la empresa de sus tíos.
Durante mi niñez, en la década del 50, yo jugaba por sus corredores y galerías y tengo aún frescas en mi memoria imágenes de lo que era el edificio.

RomanPe

alta:07/02/12
mié 08-feb-2012 0:47

PARTE 2ª
En 1922, el edificio de Alsina 934 / 940, diseñado por el arquitecto español Guillermo Álvarez, recibió un premio de arquitectura de la Municipalidad de Buenos Aires.
Tenía la tradicional distribución de los edificios de las llamadas "grandes tiendas" como la San Miguel, La Piedad y otras. Varios pisos, con galerías, barandas de hierro forjado muy trabajadas, dos increíbles ascensores revestidos de madera labrada, y al fondo, un gigantesco vitral, desde la planta baja hasta el cielorraso, varios pisos arriba, con la imagen de la Torre de Hércules, que era una de las marcas registradas de la empresa.
Me han llegado versiones que ese magnífico vitral, se destruyó en un pequeño incendio que afectó al escenario que había a sus pies cuando ya era un local bailable.
(sugiero busquen por "Torre de Hércules" en la Red, para enterarse que es el faro romano más antiguo existente y que AÚN FUNCIONA. Es Patrimonio de la Humanidad y está en la ciudad de La Coruña, en Galicia, España, a 21 Km de Betanzos)

RomanPe

alta:07/02/12
mié 08-feb-2012 0:52

PARTE 3ª
Confirmo que el Palacio Alsina NUNCA fue depósito, iglesia, industria ni nada parecido.
Fue ordenado construir hacia la década del 20 cuando la empresa en ese momento se llamaba "SANGRADOR, GARCÍA y Cía.". Esto se puede comprobar porque en la parte superior del frente hay un monograma con las letras SG entrelazadas.
La historia de la empresa es la siguiente:
En la milenaria ciudad de BETANZOS, a 21 Km de LA CORUÑA, Galicia, España, entre 1849 y 1853 nacieron los hermanos JUAN y JESÚS GARCÍA NAVEIRA, que emigraron a Buenos Aires en 1869 y 1871 respectivamente.
Como gallegos esforzados Y con enorme espíritu de sacrificio, estudiaban de noche y trabajaban de día.
Para 1875 habían creado una pequeña empresa familiar (tienda), la que hacia 1885 ya era bien conocida como GARCÍA HERMANOS y Cía.". Con el tiempo se convirtió en una gran empresa de importación y exportación que abastecía a los almacenes de ramos generales del interior del país, llegando a tener clientes desde La Quiaca hasta Ushuaia.

RomanPe

alta:07/02/12
mié 08-feb-2012 0:57

PARTE 4ª
En 1893, Juan García Naveira regresa a su Betanzos natal, y como buen "indiano" (así se llamaba a los que regresaban) volcó gran parte de su fortuna a hacer obras públicas y de beneficencia para su ciudad (ver en Google "Hermanos García Naveira")
Jesús García Naveira quedó en la Argentina hasta su muerte, por accidente de tráfico, ocurrida en San Nicolás de los Arroyos el 24 de marzo de 1912.
La empresa cambió de nombre al ingresar un nuevo socio de apellido SANGRADOR. Los cambios de nombre se fueron sucediendo a medida que los socios se iban muriendo y eran reemplazados por otros.
Así, la original García Hermanos y Cía., pasó a llamarse sucesivamente: Sangrador, García y Cía., Sangrador, Etchegaray y Cía., Etchegaray, Arriarán y Cía., último nombre con el que en 1953 se convirtió en Sociedad Anónima.

- Ariel -

alta:01/11/09
#35 (respuesta al #34)
mié 08-feb-2012 1:31

Wow!! Gracias por la extensa respuesta RomanPe.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#36 (respuesta al #34)
mié 08-feb-2012 11:44

Los cazadores de Mitos lo hacen nuevamente

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#37 (respuesta al #34)
mié 08-feb-2012 12:34

Excelente aporte te mandaste!!! Muy interesante saber todo lo que fue de uno de los lugares que más veces me vio sonreír por más de 15 años ^^

LuKita-xSz

alta:22/10/06
#38 (respuesta al #34)
mié 08-feb-2012 12:36

Muy buen Informe. Gracias.

psygoaman

alta:10/02/04
#39 (respuesta al #34)
mié 08-feb-2012 23:01

muy buen aporte!!!

bzalobb

alta:08/09/07
#40 (respuesta al #34)
lun 13-feb-2012 22:16

wow cuanto agradezco ese aporte desde la epoca de linferno tengo la duda...

gracias

NeoFuser

alta:26/11/07
lun 13-feb-2012 23:09

debería llamarse Sangrador ahora como antes... alto nombre!

RomanPe

alta:07/02/12
jue 23-feb-2012 20:26

Me quedó sin subir la PARTE 5ª - Al promediar el gobierno de Alfonsín (aprox.1986), ante la tremenda debacle económica con hiperinflación de 1989 que se avecinaba, los accionistas principales (entre ellos mi madre viuda) decidieron disolver la sociedad antes que llegara al punto de no retorno de una quiebra comercial. Así terminó la historia de una empresa comercial centenaria, FUNDADA POR GALLEGOS LABORIOSOS, que en la época de oro de la Argentina, hizo construir por el arquitecto español Guillermo Álvarez, el edificio de Alsina 934 / 940 conocido como PALACIO ALSINA. Espero les sea útil esta información y sirva para salvar todos los errores que he visto escritos en este blog. Saludos a todos. RomanPe
PEOR QUE LA MUERTE ES EL OLVIDO

RomanPe

alta:07/02/12
jue 23-feb-2012 20:56

PARTE 6ª AGREGADO a la historia del Palacio Alsina: la ciudad de Betanzos en la que nacieron los hermanos García Naveira es pre-románica y en la época romana se llamó BRIGANTIUM. Actualmente su casco antiguo conserva la traza medieval y edificios de piedra centenarios. Su plaza principal se llama HERMANOS GARCÍA NAVEIRA. En su centro hay un gran monumento con forma de columna coronada por una estatua en la que se ve a ambos hermanos de pie y uno de ellos señala con su brazo hacia Buenos Aires. De esa forma el pueblo de Betanzos reconoce a esos hijos emigrantes, que fueron a Argentina a mediados del siglo XIX, trabajaron como buenos gallegos sin pedir subsidios ni nada, triunfaron, y con parte de los beneficios que lograron, ayudaron a sus vecinos de su ciudad natal, haciendo obras públicas que aún perduran. Todo esto y mucho más se encuentra en Internet buscando en HERMANOS GARCÍA NAVEIRA y/o BETANZOS. Espero que esta información sea de vuestro interés. Saludos - RomanPe

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
alta:13/09/06
mar 28-feb-2012 19:45

despues de este domingo, era un un boliche.

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
alta:13/09/06
mié 07-mar-2012 15:51

... parece q seguira siendo discoteca.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 29-mar-2012 23:00

Acá una foto.. ¿vieja? No tengo idea de cuándo es!

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/552071_393485187329946 _100000054054362_1533305_214936236_n.jpg

DiOS

alta:31/05/04
vie 30-mar-2012 17:15

Yo hice mi fiesta de egresados en B1... jjajaj.. año 2003... recuerdo que iba a bailar ahi cuando estaba gabin de residente... 70% eran orientales.... lio.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#48 (respuesta al #47)
sáb 31-mar-2012 12:50

te acordas? jajaja que grupo ese ehhhh.... y no faltaban nunca encima

Carlos Baigorri

alta:02/04/12
#49 (respuesta al #43)
lun 02-abr-2012 23:59

RomanPe, acabo de publicar en mi muro del Facebook tu testimonio y una persona me dijo que algunos socios de tus antepasados tenían mi apellido, si es así me gustaría saber sus nombres, gracias

Guillee

alta:03/04/12
#50 (respuesta al #33)
mar 03-abr-2012 10:18

Muy buena info. Pero una duda.:
Si "NUNCA fue depósito, iglesia, industria ni nada parecido."

Que fue, un comercio mayorista? Gracias. Para que quede claro de una vez.

Saludos,

RomanPe

alta:07/02/12
#51 (respuesta al #46)
mar 08-may-2012 20:54

La foto es de cuando el edificio ya había sido vendido y la empresa Etchegaray, Arriarán y Cía S.A. ya había sido disuelta. Se nota que la foto es de cuando las reformas para convertirla en boliche, a fines de los '80 o comienzos de los '90 (no recuerdo con exactitud). Al fondo se puede aprecir el gran vitraux de 3 pisos de altura con una imagen de la Torre de Hercules. Pese al estado ruinos, se nota que era (y es) un edificio magnífico)

RomanPe

alta:07/02/12
#52 (respuesta al #50)
mar 08-may-2012 21:04

GUILEE
sugiero que leas todos los post míos anteriores.
Allí explico bien que era el edificio de una gran empresa mayorista, proveedora de los almacenes de ramos generales de ciudades del interior, desde La Quiaca hasta Ushuaia.
Su último nombre fue: ETCHEGARAY, ARRIARÁN Y CIA. S.A.
La sociedad se disolvió a fines de los '80 después de más de 100 años de vida. Mi padre comenzó allí como cadete y
terminó 65 años después como Vicepresidente 1º y Gerente General a fines de la década de los '70. De chico, mi padre me llevaba los sábados al edificio y yo jugaba por esas galerías (estoy hablando de comienzos de la década del '50.
Espero que esto te aclare tus dudas. Nunca fue depósito.
El depósito y entrada de camiones estaba a la vuelta, sobre Tacuarí, en el terreno donde construyeron el Hotel de Boca.

RomanPe

alta:07/02/12
#53 (respuesta al #49)
mar 08-may-2012 21:11

Carlos Baigorri: Etchegaray, Arriarán y Cía S.A. llegó a tener unos 150 empleado en su época de esplendor, incluyendo una oficina de representación en Rosario.
De aquella época ya no queda casi nadie vivo. Mi padre falleció en 1981 y salvo los apellidos de sus socios y colaboradores más cercanos, nunca le escuché mencionar tu apellido. Ni siquiera sé a donde fue a parar toda la información de la empresa, ya que las viudas de los socios principales (entre ellas mi madre) y unos pocos que quedaron, designaron a un liquidador para que terminara la sociedad a fines de la década de los '80 y comienzos de los '90. Lamento no serte de mayor ayuda. Saludos

muyarriba

alta:04/11/08
vie 25-may-2012 2:19

yO A Roman Pe no le creo....es un fabulador,

Fue una iglesia, esta en San Google toda la info,

marcort

músico
alta:10/03/14
lun 10-mar-2014 22:25

Hola, el Palacio Alsina era uno de los primeros negocios mayoristas de productos textiles (ropa, telas) con viajantes y flota propia de camionetas que iban por todo el país. Fue fundada en 1886 y su estilo arquitectónico es art-nouveau.
Los primeros dueños eran españoles y la actividad fue decayendo con la evolución del marketing sumado a la mala administración.Yo trabajé en el ocaso de la empresa.

psygoaman

alta:10/02/04
#56 (respuesta al #55)
mar 11-mar-2014 0:31

Muy interesante la info Marcont! Gracias por compartir!! por casualidad tenes alguna foto de aquella epoca? seria muy bueno poder ver como se veia por dentro antes de ser un boliche ;) Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.