Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 13/03/09 Tiefschwarz y Tommy Jacobs en Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

13/03/09 Tiefschwarz y Tommy Jacobs en Crobar


VIE 13 MAR 2009 - Crobar Buenos Aires

Tiefschwarz - http://www.myspace.com/tiefschwarz
Tommy Jacobs - http://www.myspace.com/djtommyjacobs


http://www.crobar.com.ar


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30769.t.tiefschwarz -crobar-13-03-09.htm

Última actualización: sáb 14-mar-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Regular
(3.2/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 14-mar-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

De la Cresta

alta:09/11/03
sáb 14-mar-2009 14:26

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión:

la rompieron!!
como se llamaba un temaso que pasaron como a mitad del set medio trance??

dj_lic

dee jay
alta:14/03/09
sáb 14-mar-2009 16:28

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: No parecían escucharse, uno tocaba en una frecuencia, el otro, en otra frecuencia

Me llevo una mala impresión del dueto...simplemente no parecían complementarse...mientras uno iba hacia arriba y más profundo en el groove (el de remera con una figura negra) el otro (el de barba) se le ocurría que bien podía andar algo como tech_house más alegre y sin compromiso (que también tiene su onda)...y por supuesto su otra mitad tampoco respondía a esa frecuencia. Tengo al impresión de que los altibajos constantes produjeron una circulación masiva de gente dentro del lugar y cada vez más atenta a su celular. Podrán decir que la gente bailó, sin dudas; las bombas existen y los temazos hacen bailar a cualquiera, yo también lo hice, eso no quiere decir que el set fuera bueno. Un dj_set es una obra que se extiende a lo largo del tiempo con una idea que lo envuelve, creando climas, no solo entretenimiento pasajero, que intenta ser arte...

k1000adiaz

dee jay prof.
músico
alta:28/07/08
sáb 14-mar-2009 21:51

exelente noche!!! simplemente eso!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 16-mar-2009 12:53

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Set Desprolijo y Sin Ganas

No tengo mucho para decir. Me fui desilusionado y muy temprano.

No me gusto para nada lo que tocaron. En primer lugar, cuando llegamos y cuando nos fuimos, pudimos ver constantemente 7 personas o mas en la cabina. MULTITUD. Esto hizo que estuvieran distraidos TODO el SET. Y estoy seguro que fue la causa de que el SET sea un desastre (A MI GUSTO)

Por lo menos hasta que yo me fui. Tipo 5:45. Set desprolijo. Las mezclas fallaron y cayeron. Escuche zapateos en ocasiones repetidas. Una subida violenta en el segundo o tercer tema y despues un Breakdown y una bajada terrriiiiiible de como 1 hora entera.

La seleccion de temas bastannnnnte bastannnnnnte fea. Desordenada, los temas no encajaban en como venia el ambiente. Como decian arriba, no siguieron una linea. Simplemente parecio que eligieron los temas al bardo y los metian como podian. Realmente no me atrajo para nada la propuesta.

Minimal Techno a pleno fue el estilo mas destacado, pero se pasearon por todos lados. Eso fue lo que produjo que la gente no siguiera bailando.

Otro punto fue la GENTE. Por dios! Hacia mucho que no veia personas y personajes tan irrespetuosos! Bastante bastante triste la calidad de los muchachos y muchachas de Crobar, que BTW, son mucho peores que los pibes. Mucha gente mostrandose. Exhibiendo sus cuerpos. Modelando para la multitud. Aburrido.

Ultimo punto, casi me tuve que pelear en la entrada con un Gorila. Me corta la entrada y me da el ticket que no corresponde al Cliente. Me da solamente el pedacito de entrada mas chica, esa que ÉL deberia quedarse. Y mete lo que me tenia que dar a MI, en la urna. Le pedi la entrada, me obliga a pasar. Me quedo. Le pido la entrada de nuevo. Amenaza: "O entras o te sacamos, es facil nene..." No estaba de animo para irme del boliche, queria bailar un rato. Fallé YO en no hacer un bardo copado, pero no era mi noche particularmente.

Barata la musica. Barata la gente. Me fui con Pena y sin Gloria. Noche 4/10.

PD: SONO "DOMINÓ" de OXIA!!! WWWTTTFFF!!!??? Obviamente la gente se estalló... De nuevo, WTF?!

Saludos a todos!
xD.-

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#6 (respuesta al #5)
lun 16-mar-2009 13:00

En serio sonó Domino? la original? no pude asistir, pero la mayoría coincidió en que fue muy pobre esta presentación.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#7 (respuesta al #6)
lun 16-mar-2009 13:07

Sec Seccccc!!! JAJAJA

Sono Domino... El original, si... Y se escucho ese ruidito de fondo que escuchas en la cancha cuando se hace "La Ola". Onda, estas sentado y pasa por donde estas vos y se escucha un "HHHEEEEEEEEHHHHHHH".

La gente se agarraba la cabeza y miraba para arriba, como diciendo "Estuve esperando este tema TODA LA NOCHE!".

No me canso de decirlo... WTF!?

xD.-

Fedoco

alta:15/03/04
#8 (respuesta al #7)
lun 16-mar-2009 14:32

bueno, es un temazo, podra ser viejo, quemado ya, pero no deja de serlo.. se puede usar como sorpresa, y nadie puede negar que esas sorpresas estan buenas. hay que ver como llevaron el set, que tipo de set hicieron y en que momento sono domino.. pero es un trackaso. al final es verdad que estamos quisquillosos eh jaja

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#9 (respuesta al #8)
lun 16-mar-2009 14:49

No critico el Tema. En su momento me gusto. Mucho. Pero a lo que voy, es que por la linea del Set, no podian poner "Domino". No daba ni a palos. Bastante mal por ellos por ponerlo.

Y despues, la gente. No es de quisquilloso. Nada que ver. Quiza no me exprese bien. La gente no bailo en TODA la noche. Estaba mas preocupada por mostrarse, por demostrarse, por modelar, por pasearse de la mano con su amiga, que por bailar. No soy quien para decirle a nadie: "Loca, deja de dar vueltas... Baila!". Pero caminaron toda la noche! Y el unico momento que se quedaron quietos, fue para Bailar "Domino". Daaaale! Media Pila!

xD.-

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
lun 16-mar-2009 16:03

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: MAS DE LO MISMO

respondo al anterior mensaje:
tenès razon con lo qe decis de la gente, siempre es asi en Crobar, no van ni por el dj, ni por la musica, van porqe es crobar, y tipo, si vas a crobar sos top (?) entonces tenes qe mostrarte y caminar y desfilar y todo lo qe decis. tanto las pibas como los pibes hacen eso, ojo, un 75%, tampoco todo el boliche.

Tiefschwarz estuvo bastante malo, mucho sonido de moda, "techno", minimal techno, y por momentos tech house, me qedo con los Tiefschwarz de hace 3 años y para atras, como cambiaron terriblemente,
yo creo qe el principal problema de sut desprolijo y sin linea fue debido a sus estados, estaban muy "alegres" hablando todo el tiempo con la gent qe estabe detras de ellos y muy pooc concentrados en lo qe hacian, eso se notó porqe no son malos djs, solo qe estarian dispersos.
pero qe mas dá, asi es Crobar.

en cuanto a "domino" no me parece mal qe suene ese tema,de hecho pasó ya a ser un clasico, pero no entraba en el set qe venian haciendo super minimal, si lo ponian en otro momento qizas qedaba mejor.

yo fui porqe tenia ganas de ver a los 2 juntos ya qe la ultima vez qe "vinieron" fue uno solo.

Titian86

alta:11/02/05
mar 17-mar-2009 0:30

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: buena

buenas, tuvo bueno, aunke fallo a mis espectativas, hace anos q lo quiero escuchar (creo q 5) y por razones diferentes no pude ir, a ninguna de las veces q vino, k lo abran traido unas 3 o 4 veces bueno, en si yo esperaba algo mucho mas oscuro sera pork anos atras se manejaban cn mas electro!!. buen igual la pase bien, mucha gente q se movia no la ptm eso no me gusto me pisotearon jodido y no dejaban de moverse la pucha.
con respecto a domino, lo acepte bien, no importa si el tema es viejo, senti una pequenia nostalgia q esta bueno. ademas siempre los tuve como artistas de culto era de mis favoritos aunke nunca los habia escuchado en vivo, tiraron lo q a ellos les parecia lo k les gustaba, y no lo k capas algunos pedian, eso lo hizo(personalmente) bastante original. bueno saludos gentes en el proximo tiefschwarzz nos vemos :D

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 17-mar-2009 8:56

La gente se agarraba la cabeza y miraba para arriba, como diciendo "Estuve esperando este tema TODA LA NOCHE!".

No me canso de decirlo... WTF!?


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJ

imaginate loque fue la ultima presentacion de oxia,
un set mas v***a no pudo haber tirado!
y la gente CHOCHAA CON DOMINO!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#13 (respuesta al #12)
mar 17-mar-2009 11:32

Tenes toda la razon... Y LAMENTABLEMENTE ESTUVE AHI ESA NOCHE!!! jajajajajajaj Que set pedorro que nos ofrecio ese muchacho ese dia! Por dio'!

Tal cual como decis, la gente enloquecio con ese tema... Quiza con Oxia, se justificaba UN TOQUE (no mucho) mas, porque el tema es de su autoria... Pero tampoco daba en esa fiesta para agarrarse la cabeza asi...

Terrible!!! Te-rri-ble!!!

ajajajaja

xD.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.