Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Pandy, Moksha, D-Mension y más @Namaste - 01/04/09

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 29-mar-2009 23:36


El Miercoles 01 de Abril del 2009, en vispera del feriado, Namaste, el ciclo dedicado al Psychedelic Trance en sus distintas variantes, sigue la celebracion con una edicion especial, para la cual contara con la presencia de Nixti ( El Bolson ) a cargo del warm up, luego Rajas poniendole un tono mas oscurito a la noche, para cederle el mando al invitado especial de la noche, Pandy, a quien le sucederan Moksha, & D-Mension.

Line up

00:30 a 02:00 Nixti

02:00 a 03:30 Rajas

03:30 a 05:00 Pandy

05:00 a 06:30 Moksha

06:30 a 08:00 D-Mension


Bed Baires es en Hipolito Yrigoyen 968, Cap Fed, las puertas abren a las 00:30hs.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#2 (respuesta al #1)
lun 30-mar-2009 10:36

Por primera vez me voy a mandar al Psy... Presente a ver q onda. Lo que estuve escuchando de los artistas me gusto... Aunque no sea mi estilo, tengo que reconocer que me llama mucho la atencion y que es una propuesta mas que interesante.

Nos vemos ahi Balienigenas!
xD.-

Doko

alta:04/08/05
#3 (respuesta al #2)
lun 30-mar-2009 13:11

Lo voy a ver a mi amigo Nix con quien comparto mucho mas que la cabina

Gonfran

alta:01/03/09
jue 02-abr-2009 15:49

Y Matt que vas a decir ahora??? jajajaja como bailaste ayer heeee.
Muy lindo chicas, la verdad que venia escuchando psyco pero nunca en vivo, los felicito.

slds
Gonfran

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#5 (respuesta al #4)
jue 02-abr-2009 16:24

Y bueeee! Que decir de anoche?! Excelente compañia. Excelente el ambiente. Publico TOTALMENTE respetuoso. Hacia muchisimo tiempo posta, que no veia estas cosas. El ambiente era perfecto.

Cabe aclarar que no soy seguidor del estilo, asi que sepan disculpar si la review no es acertada.

Artisticamente me encanto lo que hizo Pandy. Una seleccion de temas que cambio los estados de animo de los que estabamos en la pista como se le antojo. La tecnica fue linda tambien. Escuche diferentes tipos de mezclas. No muy arriesgadas, pero prolijas y concisas. En algunas senti golpes violentos y en otras una transicion mas progresiva. Me gusto mucho como manejó ese tema. Los tracks fueron muy lindos. Se torno oscuro, mantuvo la linea por 2 pistas mas y despues salio a la luz con unos redoblantes hermosos. Este proceso lo hizo varias veces. Me gusto mucho el cambio de "Espacialidad".

Moksha, catedra. Prolijo, mezclas arriesgadas (Me encanta eso en un artista), efectos a pleno. Mucho carisma. Control de pista. Un combo completo. Hermosos los temas. Como le dije a Gonfran anoche, senti mucha inclusion de sonidos mas melodicos. Ademas de la violencia tipica. Realmente se podia sentir la musica muy bien. Totalmente emocional el Set. Me gusto muchisimo.

D-Mension llego para poner un poco de agresividad al ambiente. Empezo y se puso bien bien oscuro. Ayudaron las luces, pero principalmente el sonido. Era totalmente deep. Profundo a mas no poder, a la espera de los golpes de reaccion. Una sola mezcla la note media desprolija. Pero vuelvo a lo mismo, tuvo mezclas arriesgadas, que no se confunda con "Experimentales", y es por eso, que quiza puede saltar algun reborde. Mezcla de temas al punto de reemplazo entre uno y otro. Subidas y bajadas de volumen constantes. El manejo del Crossfader que tuvo en un momento, fue increible. Mucha tecnica para él. Realmente disfrute mucho del show.

Luego un B2B entre Moksha y D-Mension del que pude escuchar 2 temas nada mas. Lo vi a Moksha llegar con la PC, subio, puso un tema, le paso los auriculares a su compañero y me retire, porque las piernas no me contestaban ya. La verdad es que hacia mucho que una seleccion de temas y unos sets, no me llevaban tanto. Y de mas está decir lo que bailamos!!

Mi primera vez en el Psy, Primera vez en Namaste... Y SE que no va a ser la ultima. Felicidades a los chicos que estuvieron tocando. A los que no les hice review, es porque no pude escucharlos detenidamente. :S Sorry.

Saludos a todos!
xD.-

Doko

alta:04/08/05
#6 (respuesta al #5)
vie 03-abr-2009 11:35

Totalmente deacuerdo!

Una fiesta genial

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#7 (respuesta al #5)
vie 03-abr-2009 11:53

shhhhhhhh... no hagas mucha bandera aver si se llena de gente indeseable...

en el under se encuentra la verdadera escencia.

Matu.!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.