Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 03/04/09 Fedde Le Grand @ Crobar Buenos Aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

03/04/09 Fedde Le Grand @ Crobar Buenos Aires


VIE 03 ABR 2009 - Crobar Buenos Aires

Fedde Le Grand - http://www.myspace.com/djfeddelegrand
Festa Bros - http://www.myspace.com/festabross


http://www.crobar.com.ar


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30736.t.fedde-le-gr and-crobar-buenos-aires-03-04-09.htm

Última actualización: sáb 04-abr-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.8/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 04-abr-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 04-abr-2009 8:07

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Grand noche Grand!!!!!


Hasta el dia de la fecha, no tengo dudas...LA MEJOR NOCHE DEL AÑO!!!!! Me encanto lo ke hizo este pibe en Crobar!!! Un se-ta-zo se mando!!! 100% sonido de club, empezando con Tech-house, despues poniendose housero al mango, se metio dentro del techno tiki-takero, y empezo a ir de un lado al otro, un poco technoso, un poco housero, un poco volador y siempre bien fiestero!!!! Si bien clavo muuuuuchos temas viejos y algunas pizetas, todos los tracks fueron bien metidos, creando un clima festivo ke en lo ke va del año no lo habia visto en ningun lado, aunke con las mezclas se mando algunos galopes muy pronunciados...

Arranco a eso de las 03:00, el tracklist mas o menos fue en este orden...

- Gel Abril - Spells of Yoruba ---} Fue el 3er tema ke metio, los dos primeros no los agarre..
- Sharam - Get Wild
- Fedde Le Grand - Put hands up for Detroit ( ID Remix )
- TV Rock feat Rudy - Been a long time ( Laidback Luke Remix )
- Fedde Le Grand & Funkerman - 3 minutes to explain ---} Se canto como si fuera el Quilmes Rock mas o menos...
- Green Velvet - Flash ---} Nuuuuuu, no podes meter semejante booooomba, " Camera is ready, prepare the flash... "
- Julio Navas, David Amo & John Acquaviva - Ethanol
- Fatboy Slim - Praise you
- Paul Thomas, Funkagenda & Mark Knight - Arena ( Very Festivaly Mix )
- Fedde Le Grand & Funkerman - 3 minutes to explain ( ID Mix ) + Eurythmics - Sweet dreams ---} Aca encima de repetir el track, piso la bankina con semejante muzza...
- Dj Wady & Patrick M - Hulk
- Mark Mendes - Gypsy woman
- Mark Mendes - Beneath you

El cierre a eso de las 07:00 vino de la mano de...

- FLG - Amplifier
- Koen Gronenveld vs Fatboy Slim - Rockafeller Skank ---} Pffff...
- ID
- Rune - Calabria ( Fedde Le Grand Bootleg )

El momento de la noche, ke me hizo explotar el marote...

- Sebastian Ingrosso - Laktos + Simian vs Justice - Never be alone

Mañana cuando me levante amplio el review, y agrego algun tema mas ke seguro se me paso...

Aaaaaah, casi me olvido!!! Estuve con Guishez tirando pasitos eh!

Saludos!!!!




Coshy

alta:10/12/05
#3 (respuesta al #2)
sáb 04-abr-2009 9:06

jaja asi que miralo a guishez como nos engaño jajaj

que bueno si radio no estaba hoy fedde era mi primer opción me imaginaba q iba a ser una fiesta :)

_____::__________CoShy

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
sáb 04-abr-2009 10:22

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: toda una fiesta!

la verdad lo esperaba. tenia muchas ganas de divertirme y bailar, aunque uno ya lo conoce y sabe q sus sets son masomenos igual, salvo algunos tracks, esperaba escuchar lo q escuche. y la pase bien. la gente muy metida, gritaba (habia algunos q apenas sabian quien era), bailaba, no paraba un segundo. el momento de la noche fue cuando puso 3 minutes to explain donde parecia q se explotaba todo jajaja.

masomenos sabia lo q iba a escuchar y no defraudo, salvo q no puso un temazo como the sloop o otra bombita q suele pasar siempre como "deliver (sultan remix)", pero la pase muy bien de verdad!



saludossss, me voy a dormirrrr

Pola_009

alta:16/11/07
sáb 04-abr-2009 18:23

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Sensacional

Simplemente excelente...

sansims

dee jay
músico prof.
alta:07/08/07
sáb 04-abr-2009 19:00

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: FUE GRACIOSO CUANDO SE CAYO LA BOLA

jajajaaj seeee .. se cayo una bola de espejos...nada q ver


bueno llendo al tema q nos concierna
para mi fue muy buena noche... pense q iba a mandar pizza y no mando nada... un fenomeno.. muy buena musica.. mucha onda


lo negativo
todos querian chamuyarse a minitas... muy pocos eran los q fueron a bailar realmente

q se yo..pasa q para este tipo de eventos me gusta ir a bailar y no me preocupo tanto por encarar..

fue.. conclusion.. muy buena.. y que se haya caido la bola no tenia nada q ver con la fiestaaaaaaaa jajajaja

Surclubber

alta:16/06/06
#7 (respuesta al #6)
dom 05-abr-2009 23:37


Lo de la "bola de boliche asesina" me lo contaron, yo no lo vi...pero ke bajon ke te pegue en la cabeza una bola de espejos mientras estas bailando...Espero ke no haya lastimado a nadie!

Lo ke vi mucho este Viernes en Crobar fueron borrachines!!! Mucha gente con alto grado etilico encima, no se ke onda, mucho mejoralito seguro...pero vi varias escenas medio complicadas, novios celosos keriendo trompetar a alguno ke se le fue la mano con su novia...despues me entere ke hubo una situcion de piñas entre ninjas...mucho seguridad dando vueltas por el medio de pista, cosa ke nunca en Crobar...situciones ke se fueron dando cuando el boliche estaba mas lleno, despues desaparecioron las barriletes y se trankilizo todo...

En fin, como la gasto Fedde!!!!! Como suena Laktos...

Saludos!!!

Alkarajito

alta:19/08/05
#8 (respuesta al #7)
dom 05-abr-2009 23:46

...y con los vocales q le puso!!! Como debe haber quedado eso che. Una pinturita. Se espera la visita d Le Grand cuando guste.

Saludos!.-

guishez

alta:05/05/07
lun 06-abr-2009 12:45

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: 100% diversión.

No tenía planes para el viernes...un amigo me consiguió entrada gratis y fuí.

Festa Bros: De 10! mientras todos tomaban y se hacían ver, estos loquitos empezaron a meterle un groove a la noche que era increíble! mucho house groovero para calentar las piernas y articulaciones. Excelente warm.

Fedde: Muy bueno!! me sorprendió para bien :) pensé que iba a ser algo más comercial/conocido pero no (salvo 3 o 4 temas) mucho tech-house por momentos tiki takero, pero no se quedó ahí...muy lindos tracks metió, fiesteros 100%...muy buena música para el ambiente que hubo.

Ambiente: Terrible las mujeres que hay en Crobar...y más terrible es que sean la mayoría extranjeras y que te den pelota sin cazar un fulbo de inglés! ajja una más linda que la otra, no se podía creer!
Una sola persona me pidió permiso...todos caminando y rostreando la noche...te dabas cuenta porque siempre la mismas caras andaban dando vueltas.

Producción: No hubo nada nuevo...no ambientaron el lugar ni nada.
Muy feo cuando se cayó la bola de espejos. Estaba justo a 2 metros de donde cayó...2 personas salieron con sangre en la cabeza, a una le sangraba demasiado ¿alguien sabe algo más?
Cuando se largó a llover, empezaron a aparecer las goteras...sisisi goteras había! se levantó viento y las bolas de espejos se movían para todos lados, de ahí el accidente (calculo yo).

Surclubber, que se repita pronto!


Saludos!!

sochu20

alta:28/04/04
lun 06-abr-2009 14:46

siiiiii buenisimoooo feddeee. me gustoo muchooo!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.