Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] Criss Deeper - Abril 2009 / Progressive

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 09-abr-2009 22:58


Gente, cómo andan ? acá les dejo mi promo de abril recién casi salidita del horno, mucho material progressive ésta vez, yendo directamente al grano, donde apunta mi estilo en sí, y nada de tanto calentamiento como de costumbre. Puse más progressive que de costumbre porque en ésta promo quise reivindicar que ES lo mío el progre, siempre obviamente sonando algo de deep house y un poquito de tech house, pero en éste set apunté como dije antes, directamente a un estilo, a un género que es de lo que más me gusta poner a mí y es el primer estilo del cual me enamoré cuando escuché música electrónica allá hace unos años atrás. Sin más que decir, espero que la disfruten !


Duración: 1:57:04
Calidad de audio: 192 Kbps
Utilización: Traktor DJ Pro
Género: Progressive/Tech House/Deep House


http://www.zshare.net/audio/583882132c7f961d/


1. UNKLE - Hold My Hand (Innervisions Orchestra Dub Mix) [Surrender All]
2. Rone - La Dame Blanche [inFiné]
3. James Teej - Rolling Hypnotique (Original Mix) [Noir Music]
4. Da Funk - Make It Last [Cabrio Records]
5. Juan Carlos Herrera - Manhattan (Original Mix) [Kernel Records]
6. Holosound - Sunglasses On The Subway (Midex Remix) [Citric Recordings]
7. Passive Progressive - Hide Away (Instrumental Mix) [S107 Records]
8. David Deere - Crystal Movement (Mike Emvee Remix) [Ora Recordings]
9. John Deere - Ikanos Children (Original Mix) [Vertikal Records]
10. Sween - Sweencity (Soft Mix) [Green Martian]
11. Ez Loopaz - Sang Kalpa Balaton [Swordtail Records]
12. Canyon Boulevard - Sour Keys (Original Mix) [Neon Element Recordings]
13. Tony Lizard - Tunnel (Original Mix) [Footloversmusic]
14. Rodskeez - In Transition (Original Mix) [Trancetribe Records]
15. Mango & Shoreliners - Handelskai (Part 2) [Tilth Music]
16. Jim Siver - Close To You (Original Mix) [Bellarine Recordings]
17. Kosmas Epsilon & Evans T. - 8 Hours (Cid Inc. & Luke Porter Remix) [Dyami]
18. UNKLE - Keys To The Kingdom (Lee Coombs Remix) [Surrender All]

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#2 (respuesta al #1)
jue 09-abr-2009 23:23

Apa nene.. qe tracklist eh!?
como bien dijiste parece ser bien progre.
Ya bajando. En el finde te prometo mi review.
Abrazo cris!

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 11-abr-2009 2:54

Bajando!!! esta nome la pierdo!

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 11-abr-2009 22:36


Desde ya chicos, como siempre, gracias a todos por descargar y escuchar mis promos, son mi gran público fiel !


Saluteeeee

Espero sus reviews !

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 11-abr-2009 22:55

Bajando...

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 12-abr-2009 18:47


Y muchachos ? gustó ? da ganas de bailar ?
Estaré atento a sus commentsssssss



Salutes !

d4nc3

alta:24/07/08
dom 12-abr-2009 20:49

Bajado.. resta escucharlo completito ahora. Vengo con demoras en reviews!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#8 (respuesta al #6)
dom 12-abr-2009 21:02

Unas acotaciones breves, me parece que la selección de tracks fue la mejor de todas tus promos, algo muy positivo el estilo marcadito que tiene el set, y me parece que l armastes en tres partes, es bueno dividir el set en partes, asi podes fortalecer lo que vos pretendes generar en el set. A mi me gusto más que los anteriores, las mesclas son más delicadas, particularmente rescato que desde Passive Progressive - Hide Away (temaso) hasta Rodskeez - In Transition, es la parte que más me gusta del set, la verdad MUY BAILABLE, David Deere - Crystal Movement es un temaso, infaltable en esta clase de set, suena un progre muy bailable, por momentos agresivo y por otros armonioso. Sube y Baja, el final quedo bien armado, pero me quedo más con el tramo anterior.

Abrazo! y arriba que la cosa va sobre rieles!!

PD:me gusta lo que aclarastes al principio de la promo "Puse más progressive que de costumbre porque en ésta promo quise reivindicar que ES lo mío el progre, siempre obviamente sonando algo de deep house y un poquito de tech house, pero en éste set apunté como dije antes, directamente a un estilo, a un género que es de lo que más me gusta poner a mí y es el primer estilo del cual me enamoré cuando escuché música electrónica allá hace unos años atrás. Sin más que decir".

Me gusta esto, hace a la esencia y a la sensibilidad que vos queres demostrar con esta promo, un ejemplo para futuras promos.

BuRy0

alta:18/09/04
dom 12-abr-2009 21:15

Ez Loopaz - Sang Kalpa Balaton
Ez Loopaz - Sang Kalpa Balaton
Ez Loopaz - Sang Kalpa Balaton
Ez Loopaz - Sang Kalpa Balaton
Ez Loopaz - Sang Kalpa Balaton

MA MA DE RAAAAAA

Neneeeeeeeeeee, hijo de Belzebú que me haces?? TAS LOCO VOS????

Sabelo, no ando en el mejor momento pero te ame por eso!! jajajajajajaaj

Un abrazo Criss,

te prometo el review en unos dias... Aguantame que el Lunes rindo 2 parciales a falta de 1 =(

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 12-abr-2009 21:33

Alan ! muchas gracias por las palabras, me alegro que te haya gustado. Como dije, en ésta promo, y creo que en las promos que se vienen, voy a apuntar hacia mi estilo, que es el progressive, muchísimas promos mías contienen techno, u otra cosa que no sea de mi estilo, pero puse un stop y dije "Dejemos de mentir, esto no es lo tuyo, apuntá a lo que a vos realmente te gusta" y hacia allá voy :p
Muchos de los tracks que puse, son casi recién salidos del horno, un lindo progre, me alegro que te haya gustado ésta promo Alan, algún día si me pongo bien las pilas, tengo que pinchar nuevamente en un boliche, ganas no me faltan !


Marianitooo, sabía que ése track te iba a gustar jaja, ésas vocales medias africanas/robóticas están bárbara ! un track que si lo escuchás con los graves bien puestos, y con toda rosca, suena un bombo bien en negra tremendo, un track con mucha energía ! espero tu review querido, y arriba que todo va a salir bien nene




Salute y gracias a TODOS !

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 13-abr-2009 11:23

Ahi me puse a bajar tus 167mb de set! Jeje...

Espero que baje pronto asi ya puedo escucharlo, despues te tiro review.

Un abrazo.
Diego.

demiattack

alta:27/09/07
lun 13-abr-2009 13:11

Bajando!!!!

pd: pedir reviews vía msn jajajaja

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 13-abr-2009 21:50


Gracias chicuelos !
Y sí Demi, como de costumbre, mepa que te voy a pedir un review por msn.. jaja



Saluteee

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 14-abr-2009 13:35

Bueh, es mi turno de comentar lo que me parecio.
Concuerdo con Alan, la selección de tracks es la mejor de todas tus promos LEJOS, muy muy buenos tracks. Como para decir: el progressive EXISTE, sin que haya sonidos y manierismos technosos. Así que brindo por ello. Es una promo sumamente agradable, por lo menos a mi oído. Se detecta una intencion de acelerar el paso despues de la primer hora. Como que hay una primer hora mas tranqui y otra un poco mas bailable, pero sin ser muy diferentes una de otra. Como que hay una intención de unidad.
Vamos a las críticas (lo que nos hace mejorar, no? Bah, en mi caso es así).
Sigo creciendo que tus promos son demasiado largas. O sea, para dos horas de música, el set es demasiado igual en todo su desarrollo. En 2 hs de música me parece que tenes que variar mas en los climas, porque sino la cosa se vuelve redundante y lo que transmitis con 3 tracks bien lo podes transmitir con uno solo. Alcanzar ese poder de síntesis (ja, como si fuera facil no? jajaja) hace que vos puedas manejar mas climas sin que el set se haga interminable. En una pista 2 hs es un set standard y está muy bien, pero en una promo tenes que poder transmitir mas cosas con 2 hs de música. Eso me parece la crítica mas general. Para ejemplificarte. La primera vez que lo escuché, adelante varias partes para ver lo que venía despues y como que me encontraba siempre con el mismo tipo de tracks: groove y vuelo. No es que tenga nada de malo, al contrario, son los que mas me gustan, pero no se, capaz clavar algun track con menos melodías y mas hipnotico, o alguno con vocals (no una voz etérea de fondo, sino un track cantado, me explico?) Y de acá sale mi 2da critica: las mezclas son muy parecidas todas porque el estilo de los tracks es muy parecido en todo el set, y como, salvo excepciones, el set no tiene una gran coherencia armonica (suena un track y el que viene esta en otro tono o no es compatible armonicamente con el anterior, entonces queda 1 track + 1 track, en lugar de leerse como uno solo largo), hace que pierda cohesion, que se compensa con el hecho que los tracks tiene un sonido muy similar entre todos. Yo, ahora que ya se ve que tenes mucho talento para la selección de tracks, me concentraría mas en eso, en buscar la compatibilidad armónica de los tracks entre sí. Ojo, hay momentos en que lo logras y es donde el set tiene mas fuerza. Hay que lograr eso lo mas posible. Y además buscaría mas variantes dentro del progressive: algo un poco mas tribal, algo un poco mas hipnotico, algun track cantado. Como que haya olas en el desarrollo. Antes, mal que te pese, al mezclar otros estilos, generabas esas olas de intensidad. Creo que es posible lograrlas dentro de un mismo genero. Me parece que pasa por una cosa de ansiedad de demostrar todo lo que podes hacer en una promo, y queres meter toda la carne al asador, y perdiste un poquitin la sutileza de otros sets tuyos. No digo que metas techno de nuevo eh. Digo que explores un poco mas los diferentes sonidos dentro del progressive. Amen de todo eso, es mi promo preferida esta, con toda seguridad. Con la que mas me identifico.
Espero que sirva mi opinion y no te tengoque decir ya que va con la mejor. Me parece que esto de subir nuestras promos esta bueno cuando nos tiran cositas que podrian haber estado mejor, o impresiones diferentes a las que tenemos nosotros.
Un abrazo y hasta el 9!

demiattack

alta:27/09/07
mar 14-abr-2009 16:40

Rápidamente te doy mi opinión?

Coincido con el malandra de Andrews en varios puntos, los cuales te los venimos repitiendo desde hace rato?

Desde ya, y sin ninguna duda, este set es el que más me gusto de todos los que te escuché hacer al día de hoy.

Ya desde el comienzo va más arriba, el groove es más sostenido; está bien, más que aceptable.

A diferencia de lo que escucho Andrews, yo sí reconocí algunos momentos highliths durante el set, lo que hizo que se me facilitara la escucha dado que como te venimos diciendo desde mucho tiempo: CABEZÓN, 2 HORAS DE PROMO ES MUCHO!!!

Igualmente, más allá de haber reconocido dichos momentos, vuelvo a coincidir en que tenés que buscar otro tipo de temas más explosivos (con vocales, tribal, latino, salsa, merengue, lo que sea, pero diferente al sonido y tipo de tema habitual de tus sets), para marcar las diferencias sino puede tornarse difícil para cualquier mortal?

O bien, buscar temas con bajadas y subidas bien pronunciadas para que sea evidente lo que querés marcar en dicho momento.

En cuanto al gusto musical, sin dudas es tu punto fuerte.
Tenés muy buen gusto. Sos un gran seleccionador de temas.
Pero sin embargo cuando armás los sets pareciera que te embarullas porque en varias oportunidades los temas parecen no tener relación entre sí.

Un muestra perfecta de lo que digo es la mezcla que se comienza a armar a la hora y media del set.
Venís de un tema tremendo (highlight a full) y lo mezcla con otro muy sweety que no tiene nada que ver.
(Tuner en1 hora 30 minutos 14 segundos).
Ya desde el bombo del tema que entra se comienza a sentir un vacío dado que es un bombo bastante plano sin graves ?casi toc toc hace ajajaja, y sin joder parece una mini cabalgata por momentos-, y cuando terminás la mezcla queda todo muy, muy raro a mi gusto.

Incluso, la mezcla anterior a la que cito también es bastante rara (1 hora 23 minutos 50 segundos es muy raro como suena eso, parece como si la mezcla estuviera zapateando, creo que es el tema pero no lo conozco, no sé bien que es pero suena muy extraño).

Y un tercer ejemplo podría ser el último tema (Unkle - Keys To The Kingdom, tema que fui a escuchar a la CF y el p? de Lavelle no tocó).
Que tiene que ver con el anterior no lo sé.

Creo que la primer hora es un poco más pareja en cuanto a la correlación de los temas, por lo menos no hubieron cosas que a la primer escuchada me hicieran un poco de ruido como si me sucedió durante la segunda hora en donde encontré varias cositas que nombrar.

Terminando con lo que se daba, a mi me gustó bastante el set, me divirtió, y por momentos lo sentí muy profundo.
Lo hubiese bailado a full en una pista.

Así que brindo porque fuiste a buscar un set un poco más arriba a lo que estás acostumbrado y sé reconocer que toda apuesta es riesgosa.

Si bien te marqué unas cuantas cositas a mi gusto es un set muy disfrutable que pienso escuchar unas cuantas veces más.


7/10 demiattack (7 porque soy un mala onda que te piensa sacar bueno jajajajaja Pero con unos simples ajustes podría ser un 7.5 / 8 sin dudarlo)

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 15-abr-2009 0:06


Chicossssss.. gracias en serio che, qué pedazo de turros, se mandan unas reviews terriblemente completitas, no dejan escapar nada y es buenísimo eso !
Con respecto al set, alguien va a tener que venir a pegarme un palazo en la cabeza y decirme "Flaco, cortala con las promos de casi 2 horas ! hacelas más cortas pendejo !" jajaj, es que, es verdad, si hago la promo de 2 horas, tendría que variar mucho más en el estilo, y es verdad, es como que estoy entre 2 o 3 y listo, y en 2 horas tendría que hacer de goma el set.. toda la razón. Con respecto a algunas mezclas, sí, éste set tiene mucho progressive muy bueno, pero hay algunas mezclas que ni a mí me gustaron porque no se entrelazaron bien, como que uno tenía más poder que otro, y capaz que me equivocaba en mandar otro track arriba del que sonaba a pleno con un kick muy sweety como dijiste Demi, totalmente de acuerdo, voy a tener que volver a chequear bien eso porque no queda muy bien.
Con respecto a que "No voy a poner más techno" y demás, es pura mentira, un techno groovero y volador no te lo quita nadie, me gusta ése tipo de techno, y siempre en un set viene bien para cambiar un poco el aire, pasa que en éste set quise hacer tipoooo.. un "Recordatorio" de que lo mío es el progre :p pero en fin, siempre voy a poner progressive, deep house, tech house y algo de techno, siempre, un set si lo hacés siempre con un mismo sonido, llega un momento que se vuelve empalagoso y monótono y no querría hacerlo así. En fin chicos, me alegro que les haya gustado y como siempre, gracias por los reviews de ustedes dos, loquillos motonetas jaja, que me sirven MUCHÍSIMO ! gracias por escucharme como siempre !




Salusss

FedeXperience

alta:07/02/06
#17 (respuesta al #16)
mié 22-abr-2009 19:21


Bueno! Perdón Cris por la demora, pero recién ayer tuve tiempo de escucharlo de nuevo como para un review justo.

Vamos por partes:

Tenés algo que te juega en contra, y es que tenés una habilidad bastante buena para sacar tracks frescos y buenos. Es tan así que te "emociona", y querés poner toda la carne al asador, lo que termina en Promos largas. En este caso como me encantó el estilo, lo escuché con mucho placer... pero es una promo! No cumple mucho su función si sobrepasa los 80 minutos...

Para mi Cris lo que debés hacer es tirar tus promos mensuales, o cuando te pinte, y cada cuatrimestre tirarte un set, que sea un mix extendido de todo lo que te gustó. Ya la predisposición para escucharlo va a ser otra...!

Las mezclas no están mal, pero aprovechá el poder del traktor, para meter uno o dos decks más y colgar vocales, o alguna creación. Sin abusar de eso, le das un perfume diferente al tema de las mezclas, y sellas otra personalidad. Como dijo Andy (que tiene barba y es sabio), a veces queda como track + track + track.

Lo de las tonalidades esta vez no me pareció tanto... sinceramente escucho muchos mix cd´s de artistas grosos, y por más proceso de masterización, selección minuciosa, y toda la producción que viene detrás de un lanzamiento pro, muchas veces son tracks uno detrás de otro. No lo priorizan tanto eso. (Aunque para mi es bastante importante).

Hubo 2 o 3 tracks que sonaron impresionantes, y los colgaste en el momento justo...! La verdad que la línea del set es parejita en cuánto al estilo, y me gustó mucho.

Sin duda tenés que mejorar el tiempo, aunque ya lo sabés!

Te mando un abrazo!

Fede

Juan Carlos Herrera

dee jay
músico
alta:20/02/06
mar 26-may-2009 1:49

Brother algo tarde para responder algo pero la verdad muchas gracias por tomar mi tema para tu promo esta exelente la verdad!(Juan Carlos Herrera - Manhattan (Original Mix))
aunque no produsco mucho progressive house ya, pues ese tema se me dio jeje si gustas darte una vuelta myspace tendre mas temas que ojala y te gusten vale bro!
Saludos cordiales desde Mexico!

Juan Carlos Herrera
Aka
Mingroove

Juan Carlos Herrera

dee jay
músico
alta:20/02/06
mar 26-may-2009 1:51

y se me olvido dejarte myspace jeje
ahi te va...

myspace.com/juancarlosherreradj
myspace.com/mingroovedj

Saludos y un abrazo!

Juan Carlos Herrera
Aka
Mingroove

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.