Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] Nicko rover - Outum- Uplifting/Tech Trance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
lun 13-abr-2009 10:40

Buenas Gente, les dejo un set para que disfruten con algunos temitas masomenos nuevos y otros no tanto, incluyo al final un tema mio Nuevito. Saludos y espero comentarios. Graciasssss

Link: http://www.zshare.net/audio/58571088add79c90/

(Pueden escucharlo sin descargarlo)

Tracklist:

Sunny Lax - Mique (Nicko Rover Intro Remix)

Andrew Bennett and Dj Tatana feat. Tiff Lacey - Closer(than a heartbeat) (Gareth Emery remix)

Tom Colontonio - Headless horseman

Suncatcher - Epic (Original Mix)

Jan Oostdyk - Out of the Box (Original Mix)

Oliver Smith - Cirrus (Original Mix)

Marcus Schossow - The last pluck (Orjan Nilsen remix)

Sied van riel - MME (Original mix)

Ummet Ozcan - Time waves zero (Original mix)

Heatbeat - Vergatron (Original mix)

Nicko Rover - Extreme kiss (Original mix)

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#2 (respuesta al #1)
lun 13-abr-2009 10:48

Estoy laburando, pero cuando llegue a casa, le mando a bajar... Lindos temitas... "Cirrus" me encanta :P

Cuando lo escuche tranquilo y lo procese, un review completon completon :D

xD.-

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#3 (respuesta al #1)
lun 13-abr-2009 14:05

Nicko Rover - Extreme kiss (Original mix) <- Epah!!!, agendadisimo para bajar el promo.

Saludos.

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#4 (respuesta al #3)
lun 13-abr-2009 15:04

Jajaj, gracias Elio, ojálá te guste, en mi myspace está para escucharlo tambien.

http://www.myspace.com/nickormusic

Saludos

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#5 (respuesta al #1)
lun 13-abr-2009 18:26

Aca un review competon!

Me gusto la seleccion de los temas. Me parece que arrancaste bien de abajo y generaste un lindo clima para llegar a tu frutillita violentona... Preparando las cosas con Vergatron, que rompe TODO.

En cuanto a las mezclas, senti que hay algo con el Fader que no me llena. Senti que la mezcla viene joya, pero como que queda media vacia justo en el medio. Como que el tema que viene sonando, se desvanece mucho y el proximo, todavia no esta a pleno... Es raro lo que senti. No me disgusto, pero siguiendo la linea del estilo, me gusta mas ese traspaso violenton y a pleno.

Los efectos bien, no abusaste. Hubo cosas lindas. A tiempo y precisos. Lindo.

La intro me gusto, tiene un toque copado. Bien de intro, pero no deja de ser Up.

Con respecto a tu tema, tiene la onda del set. Quiza tendrias que trabajar mas en cuanto a los micro-ambientes que creas dentro del tema. Controlar mas las subidas y bajadas, y el golpe. Me gusto, pero le falto una vuelta de rosca.

Todo lo que te digo, te lo digo como Clubber, asi que si hay algo que no es cierto o que no es como aparece, te pido disculpas. Y tambien depende de la subjetividad. No es la idea tirar mala onda, para nada. Todo lo contrario. Es solamente lo que me gusta que me digan a mi, cuando escuchan algo mio, en qué puedo mejorar. :D

En resumen,un 7/10 para la promo. :)

Saludos!
xD.-

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
mar 14-abr-2009 3:26

Ahi lo puse a bajar Nicko. Me encanto todo lo que escuche en tu MySpace, hilando muy fino hay cositas que mejorar, pero se nota a la legua que tenes un excelente concepto de la composicion asi que solo es cuestion de tiempo para que ajustes los detalles.

Mañana comento el set.

PD: Me estoy bajando > Simon patterson vs Coldplay - Viva el Smack (Nicko Rover Mash up) :D, lo puntie en el preview de zShare.

Jajajaja, esta genial. Tal vez la subida final termina siendo muy obvia pero te quedo de PsimaM!

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#7 (respuesta al #5)
mar 14-abr-2009 8:59

Mati ! Gracias por los comentarios, obviamente que todo se toma de 10, sería muy croto si algo me ofendiera. Seguiré trabajando día a día para mejorar.
Mil gracias por tomarte el tiempo de bajar, escuchar y comentar.
Saludetes !!

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#8 (respuesta al #6)
mar 14-abr-2009 9:30

Muchas Gracias Elio !!!
Estoy siempre tratando de mejorar en cuanto a la producción de temas y lo q me decis me da bastante aliento.
Gracias nuevamente !

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
sáb 18-abr-2009 8:59

nanaaaaaa.. min 38 del set! voy a tirar todo a la mierrr!!!

despues sale reviu!

abrazo!

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#10 (respuesta al #9)
dom 19-abr-2009 10:23

Matute, gracias por oirlo, espero con ancias tu review !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.