Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] D-Saitam - Abril 2009 - Trance/Hard Trance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 13-abr-2009 16:44

Buenas!!!

Les dejo una Promo que arme este mes. Basicamente no tiene temas ID, pero trate de seleccionar lo mejorcito que tengo para ofrecerles. La idea es que les guste a ustedes, asi que se reciben comentarios de todo tipo. Espero lo disfruten! Esta hecho con algo que arranca un poco Tech y se torna un poco mas melodico, para despues explotar en unos tonos medios violentos con un vocal muy lindo.

. ARTISTA: D-Saitam
. SET: Promo MIx Abril
. ESTILOS: Trance / Hard Trance
. DURACION: 116 mins
. TAMAÑO DEL ARCHIVO: 267 MB
. LO QUE SE UTILIZO: Virtual DJ 5.2 Pro
. CALIDAD: 320 kbps

Tracklist:

Mark Knight & Funkagenda - Man With The Red Face (Original Club Mix)
Ashley Wallbridge - Harrier (Original Mix)
Heatbeat - Paradise Garage (Piano Mix)
EDX2 - Restless (Signalrunners Remix)
Ashley Wallbridge - Masquerade (Original Mix)
Blake Jarrell - Punta Del Este (Club Mix)
Simon Patterson - Different Feeling (Original Mix)
Fender Woods - Hold On Me (Rafael Frost Remix)
San - Insane (Original Mix)
Delerium vs. Gareth Emery - This Is That Silence (Myon Collision)
Armin van Buuren Feat. Jaren - Unforgivable (First State Rough Mix)
Marc Marberg With Kyau & Albert - Neo Love (Giuseppe Ottaviani Remix)
Sam Sharp - Roundabout (Sander van Doorn Main Mix)
Heatbeat - Vergaton (Original Mix)
Sunlounger Feat. Zara - Lost (Aly & Fila Remix)
Thr3shold And Detune - Shapeshifter (Riot Mix)
Thr3shold - Perception (Part 1)

El archivo era demasiado pesado por el tema de que me gusta grabarlo a la mejor calidad que puedo y no me entraba en un solo upload, porque no tengo cuenta premium. Espero tengan tiempo y puedan bajarlo. :D

Links de descarga:

Parte 1: http://www.mediafire.com/?yyooziylh0z

Parte 2: http://www.mediafire.com/?ykoyi2nwx3b

Parte 3: http://www.mediafire.com/?4wh3mihewy2


Saludos y espero criticas!
xD.-

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#2 (respuesta al #1)
lun 13-abr-2009 17:08

Agendo :D

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#3 (respuesta al #2)
lun 13-abr-2009 17:13

Mil grax por tomarte el tiempo!!! :D

xD.-

d4nc3

alta:24/07/08
lun 13-abr-2009 17:20

Bajando! lo que si, me tira error la 3ra parte.. no se si será por que quiero bajar las 3 partes a la vez, aunque me suena raro por que la parte 1 y 2 se me estan descargando simultaneamente lo mas bien.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#5 (respuesta al #4)
lun 13-abr-2009 17:29

Ahi te veo ese tema... Hace un rato que trate de bajarlos y no me hizo historia... Pero ya me fijo... Es verdad lo que decis, no tendria que hacer problema... En algo le debo haber errado jejeje.

Grax por avisar de esto!
Y mas que nada, por tomarte el tiempo de escuchar! ;)

xD.-

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#6 (respuesta al #4)
lun 13-abr-2009 17:33

Ahi probe de nuevo y no me tiro error. Quiza haya algun impedimento realmente con el tema de bajar mas de una parte a la vez, del mismo archivo o Uploader... Voy a ver que puedo hacer, si lo subo de nuevo o como te puedo facilitar la 3ra parte :)

xD.-

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#7 (respuesta al #1)
lun 13-abr-2009 18:00

Fe De Erratas:

Heatbeat - VergatRon (Original Mix)

Sorry!!

xD.-

d4nc3

alta:24/07/08
#8 (respuesta al #6)
lun 13-abr-2009 18:17

Hey! ahi esta solucionado! ya lo estoy bajando. Se ve que fue un error temporal.. venia con ganas de escuchar algo bien palero :P asi que me voy a dar el gusto con lo que hiciste, saludos y gracias!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#9 (respuesta al #8)
lun 13-abr-2009 18:28

Genial!!! Buenisimo! Me alegro que te entusiasme y te agradezco de nuevo por bajar! Espero disfrutes y obviamente espero criticas destructivas o constructivas, siempre sirven!! :)

xD.-

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 15-abr-2009 0:05

Pudieron escuchar? Alguna critica? Algun palazo? :P jejejej

xD.-

d4nc3

alta:24/07/08
vie 08-may-2009 16:53

Che, si, lo pude escuchar! y mas de un par de veces! ja, colgue demasiado. Y ya hace 1 par de semanas lo escuche.. cuestión, que se me vino a la cabeza el final del set que hiciste.. como me partió la cabeza! justamente pasaba x el thread a ver el TL (para bajarme ambos temas finales), asi que mi review simplemente es (por lo que recuerdo xD) muy bueno!

Como ya te dije, los ultimos 2 temas me partieron el bocho, aunque desde que termina "Unforgivable" (tema que mucho no me gusta, pero son gustos) va en paulatino ascenso hasta un excelente cierre. Y del comienzo, con un clasico que gusta y mucho, seguido de un tema (Harrier) que me encanta tambien. Es lo que yo destaco ;) saludosss!

Ah, mezclas, supongo que muy bien! jaja, no recuerdo demasiado, pero si hubo un pifie groso, no lo noté, sino eso si lo hubiese recordado.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#12 (respuesta al #11)
vie 08-may-2009 17:19

Excelente que te haya gustado! Millones de gracias por tomarte el tiempo... Las dos bombitas del final son frutillas para postre... Hermosas del Hard Trance... Muy lindos tracks y que juntos, suenan terriblemente violentos... Perlitas

De nuevo gracias por tomarte el tiempo! Se aprecian mucho las reviews! :D

xD.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.