Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Taringa Electronica?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
jue 16-abr-2009 21:23

> XXXXXXXXXXXXX

Aclaro que no tengo nada que ver...

Pero me llamo la atencion la estetica identica a Taringa/Poringa que tiene. No tengo idea si es de los mismos responsables o no pero teniendo en cuenta las politicas de pirateria que tienen esos sitios creo que solo va a ser una fuente de material y no una comunidad.


(mensaje editado por moderador: no se pueden publicar links a sitios de descargas ilegales)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#2 (respuesta al #1)
jue 16-abr-2009 21:36

Es cualquiera eso... no creo que sea de los creadores de Taringa.
Hay un foro idéntico a Nightclubber peo es de otro país, pero es IGUAL, jaja hay de todo en internet..

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#3 (respuesta al #1)
jue 16-abr-2009 21:41

Jaja justo venía a postear el link.

Esta a la vista que no es de los creados de Taringa! ni Poringa!. Es normal que se usen diseños parecidos o iguales en este tipo de comunidades y/o foros. Son plantillas o templates predeterminadas que se bajan de la web y lo unico que cambian son los colores, contenidos, etc... pero esteticamente son identicos.

Veremos como viene ese site, me parece que le va a ir bien, es muy original y acertada la idea de hacer una "taringa" pura y exclusivamente electronica; habrá que ver que materiales habra para descargar.

Saludos.

Xample

dee jay
alta:20/03/07
jue 16-abr-2009 21:46

Y... yo soy miembro de T! y hace unas semanas hicieron una pagina con la misma interfaz que hacia de AntiTaringa... la cerraron.. pero ahora que veo esta "bueno"... podes encontrar material mas especifico que la tormenta de pizzas (que suelo consumir, admito) que postean en Taringa... el tiempo dira...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 16-abr-2009 23:42

Miren que curioso!

Por ahora se pueden apreciar lindas cosas para descargar... veremos como continua.


Saludos!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 16-abr-2009 23:46

Esteticamente es horrible y una copia de Taringa...


PERO, sirve para buscar y bajar temas o sets directos sin problema.


Asi que a Favoritos!

FaChU

alta:29/03/07
vie 17-abr-2009 2:55

Hola , yo soy parte de groovear , esto recien empieza la idea es compartir y formar una gran comunidad los invito a participar, a subir y bajar lo que quieran , un cordial saludo.


pd: no sean malos con el diseño jaja ya lo vamos a ir modificando un abrazo

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#8 (respuesta al #7)
vie 17-abr-2009 3:51

Fachu!, sacanos la duda a todos, Que onda con Taringa?, tienen algo que ver?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 17-abr-2009 10:46

Gente, este no es el lugar para publicar ni hablar de un site dedicado a downloads ilegales.

Saludos.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.