Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiestas Hard Trance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 27-abr-2009 14:43

Gente de baliens me preguntaba si habia muchas personas con ganas de buenas propuestas hardstyle nacional en bsas.
hoy por hoy trance hay de todos los colores, pero el hard esta un poco de lado... no se es simplemente curiosidad...

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#2 (respuesta al #1)
lun 27-abr-2009 15:03

hard trance? o hardstyle?

hard trance: somos muchos los seguidores, y pocos dj y fiestas, logicamente porque no es lo comercial y con lo que cualquier "dj novato" saltaria a la fama...
creo q hoy por hoy los unicos que siguen bancando el hardtrance, son thr3shold, espero que no se vendan al sonido moderno por editar en armada. muchos confunden el hardtrance con el uplifting, mas que nada por la velocidad de bpm.
en estos tiempos el que pone hard trance (ya sea UK o aleman) es poque tiene un sentimiento de culto a la musica y al trance.

HARDSTYLE: algo parecido, the DEMENTOR, es practicamente el unico conocido que se anima a poner ese estilo y ovbio porque el hace las fiestas, del resto de los djs que toca el estilo les seria imposible tocar por EJ en BIG1.
porpuestas ?? y si buscamos en el under siempre hay... y espero que sigan ahi bien escondidas.

este finde me contacto un pibe de vte lopez y me invito a las fiestas que estan haciendo con un grupito. esta bueno hacerles el aguante, ahi en esas cuevas es donde se mantiene el verdadero espiritu trance.

trance, banana, calecitero, boligoma, petero, asotero como quieran llamarlo, hay por todos lados.

Matu.!

gonzaloh

alta:15/03/06
#3 (respuesta al #2)
lun 27-abr-2009 19:32

Si hablamos de HARD TRANCE el viernes 8/5 tenes la Rise Up! donde va a estar tocando Thr3shold (que si bien se tiraron mas al tech, siguen tocando sus bombas hard). Otro dj nacional que toca hard trance es sequence.
Si hablamos de HARD STYLE aparte de Dementor hay otro muchacho apodado Van Damme que toca bastante bien.

KasKa

alta:18/12/05
#4 (respuesta al #3)
mar 28-abr-2009 0:23

Fer a.k.a Sequence es un ANIMAL y realmente no entiendo por que tiene muy pocas fechas en el pais, tuve la suerte de escucharlo en varias oportunidades y es digno de seguir su trabajo! Como bien dijieron por arriba, Threshold esta un escalon por encima de los demas djs que intentan tocar algo de Hard Trance, Ojo que Carlitos Ruiz tuvo su momento de Hard y era muy bueno! Recuerdo una fecha en el 2006 en Rosario que me volo el sombrero! Ahora hace mucho que no tengo la oportunidad de escucharlo para ver en que anda!

Ojala empiezen aparecer mas propuestas! Sean Under o de mayor concurrencia!


saludos!


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.