Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

::Sud Beat:: Nuevo label de Hernán Cattaneo !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 29-abr-2009 2:18


Señores nomás, Hernán ya lanzó su sello con el nombre, "Sud Beat", ya se había abierto un tópic sobre el nuevo sello de Hernán, pero ya está el MySpace disponible para escuchar el EP de Danny Howells llamado "Moon EP" que sale el 1ro de Junio en venta por Beatport. En ése EP, se encuentra el track más buscado en estos últimos tiempos, la que era totalmente ID que nadie sabía siquiera de quién era, la "Bomba" que clavó Hernán en Creamfields el año pasado, llamado "On The Moon", el cual también saldrá por el nuevo Master Series de Hernán.
El nuevo sello de Hernán también va a lanzar las nuevas producciones de Henry Saiz, Marc Marzenit, Guy J y las propias de él con Martín García y Soundexile, y lo nuevo de Martín por supuesto.
Señoresssssss, se venía nomás ! y se vino ! el nuevo sello del más grande de Argentina, para el que está ancioso por escuchar "La bomba de Howells" ya la puede escuchar por el My Space del label. Se viene uno de los mejores Labels dentro de la electrónica señores !


http://www.myspace.com/sudbeat


Muchísima suerte Hernánnnn, y gracias por tanta mágia como siempre, MAESTRO.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mié 29-abr-2009 8:21

porrr finnn que lindo...el orgullo nacional con sello propio...masters 3,label,una catarata de prod nuevas...creo que se viene la epoca dorada de hernan..felicitaciones a el y sus prodcutores:)
phobia se editara aahi???
se acuerdan del remix de you are sleeping que tiro en la gloriosa moon 2004+juckie xl?jjuujujuj

:)

TRANCEformer

alta:30/07/07
mié 29-abr-2009 11:01

...el mayor de los éxitos para Hernán en éste nuevo emprendimiento. Realmente se lo merece.

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 29-abr-2009 21:37


Va a ser un label a pura granadasssss
Hernán va a ser el Rambo de la electrónica, todo un armamento muy jodido va a tirar en su label (6)


Salutessss

COLOTO

alta:22/08/05
mié 29-abr-2009 22:06

muy bien por hernan....era hora ya!!!!

el track de danny es TRE MEN DO...

UrbanGroove

alta:14/05/06
#6 (respuesta al #5)
mié 29-abr-2009 23:40


Como quién diría.. ése track tiene todo el galope groovero, demasiado fiestero y palero...

Aaaarrrrrrrrrrrrrre caballito, galope nomásssssss jajaja

Saluteee

guishez

alta:05/05/07
mié 29-abr-2009 23:54

Felicitaciones para Hernán :)

http://sudbeat.com/

guishez

alta:05/05/07
mar 09-jun-2009 11:54

Ya se pueden escuchar:

Guy J - Bianca
Guy J - Dust

http://www.myspace.com/sudbeat

lucky_bastard

alta:22/07/07
mar 09-jun-2009 13:08

Como que le esta "soplando" los artistas a Bedrock? jaja o me parece a mi? Falta Desyn, Jimmy y estan todos jaja


Conclusiones o suposiciones?


Saludos y q buen sonido que va a contemplar este sello, mis felicitaciones

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 02-sep-2010 1:51



EL TRACK DE LA MOONPARK PARA MI, segun me dijo hoy Hernan aun no tiene nombre y sale en un par de meses por Sud Beat, una belleza!!! Aqui esta:


play!

progressive_sounds

alta:04/02/10
#11 (respuesta al #1)
jue 02-sep-2010 12:49

este sello se viene con todo Hernán te bancoo!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 01-feb-2011 22:07

http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150094396081590&id=8004497 1453

2011 is set to be a big year for Hernan Cattaneo’s Sudbeat imprint, and kicking things off is yet another debut on the label. Berlin resident Ioan Gamboa has released material on a number of labels under various guises. Today he is set to take centre stage under his own name.

2010 saw the release of his debut album “Hier Rein Da Raus” on his own Madberlin label, and his work found support from the likes of Richie Hawtin, Xpansul, Marc Antona and of course Hernan Cattaneo.

With his dynamic live show Ioan has toured the world, breaking down, and recreating his own work, live on stage. Today he brings us his latest work. Two sparkling new originals in, “Spiral” and “Hope”.

“A release I am really proud of thanks to the collaboration with one of the artists I admire the most; due to his amazing background, special feeling for music, and the work done though label like Renaissance. The one and only, Hernan Cattaneo.” – Ioan Gamboa

The remix of “Spiral” comes from the label head himself, who once again teams up with his fellow countrymen, Soundexile.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.