Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 02/05/09 DJ Bossi (Cosmic Gate) en Complejo Parque Alem, Rosario

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

02/05/09 DJ Bossi (Cosmic Gate) en Complejo Parque Alem, Rosario


SAB 02 MAY 2009 - Complejo Parque Alem, Rosario

DJ Bossi - http://www.myspace.com/cosmicgate


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31385.t.cosmic-gate -dj-bossi-p-alem-rosario-2-05-09.htm

Última actualización: dom 03-may-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Regular
(3.2/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(3.8/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 03-may-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 03-may-2009 18:08

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: WOW , WOW

Para los que querian Old School , la ultima hora de Bossi todos temas bien old school

Toco 3 horas , un set mas fiestero que el de cg en crobar.

El tipo llorando cuando sonaba "the thruth" y la gente saltando euforica a mas no poder...


La verdad.. hace rato que no disrutaba tanto un set.

DamiTrance

alta:24/07/07
dom 03-may-2009 18:08

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Pizza doble queso para la mesa 4!!!!!

Hola gente paso a dejar mi review de lo que fue anoche shambala...

HEATBEAT: Un set bien de warm, muy acorde, a mi me gusto mucho, como siempre chicos, NO CAMBIEN NUNKA...

DJ BOSSI(COSMIC): Bueno la verdad estoy totalmente indignado con el set que tiro bossi, pesima la seleccion de tracks, como dijeron en otro topic, fue un set para un cumpleaños de quince, la primer hora se me hizo insoportable, yo iba sabiendo que no iba a ser el cosmic del 2007, pero no la pudo haber planchado tan mal como anoche, en fin mi resumen de cosmic en simples palabras es PIZZAAAA... Sonaron tracks como: Analog Feel, Should Have Know, Made of Love, Exploration Space, Fire Whire al final, todos estos temitas lo puso la ultima media hora...

PRODUCCION: Un desastre gastaron plata en plasmas y se ve que no les alcanzo para el sonido... El bajo de bossi era demasiado grave y en los parlantes sonaba asqueroso una distorsion constante, que logro no poder disfrutar ningun tema en toda la noche, cuando tira exploration space que sinceramente era el unico la verdad me iba a poner alegre, SONO PARA EL OR$%&?... Van 2 PURAS seguidas, la de Tyas y ésta, en el cual el sonido es un desastre, no podes traer a tyas y a cosmic y no podes darles un sonido pesimo, pareciera que en lo unico que piensan es en hacer platita es vez de dar un buen espectaculo...
Espero que nadie tome a mal lo que puse, simplemente descargo mi bronca aqui... Abrazoooo

guerrerorc

alta:18/02/08
dom 03-may-2009 20:15

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: mas q conforme

para mi.... m gusto mucho nada q ver con la pura d tyas por el sonido prodria a ver sido mucho mejor pero eso no tiro abajo su set hace mucho tiempo q no disfrutaba asi y creo q la ultima fue la d fila ak tmb ....q mas puedo dcir heat beat es un privilegio tenerlos por estos lados gracias por poner toda la onda como bossi suerte.... solo mi propìa opinion ahora a esperar ALY & FILA q sea en un lugar a la altura d estos dj

frany

alta:30/06/06
lun 04-may-2009 11:07

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: una fiesta mas

A los 40m de comenzado el set de Bossi me di cuenta que no iba a ser de mi agrado la noche asi que me dedique a pasarla bien con amigos y realemente no le preste casi nada de atencion a la musica.... lo que escuchaba de a ratos MUY flojo...
sobre el final deeeentro de todo metio algunos tracks interesantes como analog feal, exploration of space, fire wire(un remix horrible me parecio), fly away.
en fin linda noche para pasarla con amigos.

Agus sono The truth???

extacypowermix

dee jay
alta:06/12/06
lun 04-may-2009 13:48

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: mas de lo mismo

no se en q fiesta estuviste "A6us", pero en ningun momento cerro de The Truth, y eso q la gente se lo pidio con carteles y Bossi decia q no. Fue mas musica pedorra de la q viene sonando ultimamente, con un cierre q no tuvo nada q ver con el resto del set, los ultimos 5 temas fueron sublimes:
Cosmic Gate - Analog Feel (Rank 1's Digital Re-Harsh)
Cosmic Gate - Exploration Of Space
Veracocha - Carte Blanche (Cosmic Gate Remix)
Cosmic Gate - Fire Wire
Vincent de Moor - Fly Away (Cosmic Gate Remix)

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#7 (respuesta al #6)
lun 04-may-2009 13:54

Perdon , tenes razon.

fire wire me referia :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.