Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Martin Garcia 22/V/2009 - Live @ Ryu - San Miguel

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pablette

alta:05/07/05
lun 04-may-2009 12:24

Hola a todos!!!

El motivo de este thread es porque estuve viendo por la calle carteles pegados anunciando a Martin Garcia en RYU, un boliche en San Miguel.
Si este tema ya fue publicado, mil disculpas, pero lo estuve buscando y no lo vi, entonces por las dudas decidí publicarlo.
En fin, era para que esten al tanto y si pueden aportar algo al respecto mejor!!
En el afiche hay un Nº de celular que cuando vuelva a pasar lo voy a anotar para que llamen y averiguen bien.
Después completo bien todo lo que dice el afiche!!

UN ABRAZO PARA TODOS°°

.:ELR:.

alta:02/08/04
lun 04-may-2009 13:21

Al parecer esta confirmado

Que no pase como el sabado con Haydar, que brillo por su ausencia jejeje

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#3 (respuesta al #1)
lun 04-may-2009 15:53

tenes q poner un link de confirmacion oficial

COLOTO

alta:22/08/05
#4 (respuesta al #3)
lun 04-may-2009 16:01

si es asi, pero yo ya tenia esa data.hace rato la postie en el foro!!!!

pobre martin donde termina pinchando por dios!!!!!

COLOTO

alta:22/08/05
lun 04-may-2009 16:06

viene de aca la data..

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31291.t.pedido-mart in-garcia-mainroom-2004.htm?nu=5#429456

emapark

músico
alta:03/03/06
lun 04-may-2009 16:20

Esta confirmado por Surface, una apuesta interesante por la gente de Ryu. En los ultimos tiempos no recuerdo ningun dj de esta calidad en San Miguel.

http://www.surfacebookings.com

sannt_rb

alta:12/11/08
lun 04-may-2009 16:31

creo que alguna vez estubo deep mariano ahi por ryu

LuKita-xSz

alta:22/10/06
lun 04-may-2009 20:14

Que pasa con Pacha, que pasa con la Journey???

Se termino el ciclo?

Nos sacan las Moonpark, Journey.
Algo mas lindo nos van a sacar?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#9 (respuesta al #8)
lun 04-may-2009 20:37

Nos sacaron la metrodance también! :(

Acid Pig

alta:28/04/09
lun 04-may-2009 20:56

Esta confirmada esa fecha...obviamente con un DJ de esta talla, es todo ryu para El solo...


a la noche de sna miguel no le va a venir nada mal sentir un poco de progressive...



confirmado tambien el 19 de junio Deep Mariano & Guille Quero en el mismo lugar

.:ELR:.

alta:02/08/04
lun 04-may-2009 22:01

Todo Ryu para garcia solo?

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mar 05-may-2009 0:47

eso puede estar interesante, el boliche en si esta bueno.

tienen q mover la promocion a pleno sino.. no pasa nada

G8

dee jay
alta:13/03/07
#13 (respuesta al #10)
mar 05-may-2009 1:32

un poco de progressive......je
y si sera un poco porque no anda mucho por ese estilo actualmente!!!

Ouch!! perdon, es que tengo una sobredsis de main room que no podia callarme...

Saludos y mucho exito en san miguel..

jØjØss)))

alta:15/10/04
#14 (respuesta al #13)
mar 05-may-2009 2:30

100% d acuerdo...este viernes estuvo en Comodoro Rivadavia y sonó mucho Tech house con algun toke minimalero pero muy muy bailable...muy poco casi nada del progressive oscurito q es marca registrada eso si...climas y temas voladores no faltaron, tuvo q cortar 6.30 x razones d salud me parece (estaba con gripe o anginas me comentaron x ahi) pero en general muy buen set..saludos

DiOS

alta:31/05/04
mar 05-may-2009 14:37

Bue tendremos que estar por san miguel!

Acid Pig

alta:28/04/09
mar 05-may-2009 19:42

Tuve la suerte de conocer lo que es el progressive al escuchar a Garcia incontadas veces, entre otros...

que ahora pinche otras cosas, no me pone ni me saca, martin es progressive

espero que tu mensaje no haya sido con aires ironicos porque no me registre en el foro a esos fines...

volviendo al tema, no conozco ryu pero me hablaron muy bien del lugar como estructura. aca en zona norte se esta haciendo propaganda a la fecha, y no es para menos, martin garcia es de lo mejor que tenemos. mas teniendo en cuenta que por estos pagos siempre vienen haydar, sgaglia y demases...que los respeto pero no me van ni ahi. mucho menos la gente que los sigue.

la entrada, por si alguno le interesa, sale 25 pesos.

martin volve cuando quieras a zona norte que con tu progressive, tu tech house, o lo que a algunos se les ocurra, aca te esperamos con los brazos abiertos

DiOS

alta:31/05/04
#17 (respuesta al #16)
mié 06-may-2009 15:37

Bueno a conocer RYU entonces.. Consulta saben donde se puede conseguir la entrada? Contacto de Publica aka Tarjetero Moderno?

COLOTO

alta:22/08/05
jue 07-may-2009 15:14

Vuelvo a repetir donde termina tocando martin por dios.......... coincido muchisimo martin sonido progre???? hace por lo menos 2 años o mas que no pone ese estilo....el de ahora no me gusta mi un poco para nada desde la primera ves en kika ese miercoles lo deje de ver!!! donde quedo el garcia de hulk y esas bombas!!!!!!!

emapark

músico
alta:03/03/06
#19 (respuesta al #18)
jue 07-may-2009 16:21

Para vos Martin Garcia tendria que tocar en lugares de elite (Pacha, State, Kika, etc..)? Cual es el problema con que toque en el conurbano bonaerense?

COLOTO

alta:22/08/05
#20 (respuesta al #19)
jue 07-may-2009 21:27

Ninguno por que lo he visto en Zona sur......pero a lo que voy es que por lo menos toque en clubes pongan musica electronica y no con pista de cumbia...es mi opinion y no hace falta que toke en pacha o en lugares de elite como decis vos, pero kika elite????? me parece que tenemos diferentes visiones de lo que son boliches de primera categoria!!!!!!!!!!!!

y a martin lo vi muchas veces y en varios lugares no solo en pacha de eso quedate mas que trankilo.....

DiOS

alta:31/05/04
vie 08-may-2009 12:11

Martin sifgue con su sonido caracteristico, primera ves que lo vi fue en el 04 y desde ahi que fue evolucionando, por ahi ahora esta un toke estancadito, pero sigue sorprendiendo con sus edit... lo que si varia mucho en como se levante... eso jode un poco.

G8

dee jay
alta:13/03/07
#22 (respuesta al #16)
vie 08-may-2009 12:35

supongo que me respondiste en parte a mi....no lo se
de todas maneras si lo fue, ironico no es el mensaje sino que me dio una simple sonrrisa. Realidad, solo dije eso.

Garcia para mi es lo mejor dentro del progressive, pero no lo es ahora. Las cosas cambian y aunque no lo veas MG no va ser toda la vida progressive, sus Mainroom y Journey SI....

Saludos

piva

alta:10/11/04
#23 (respuesta al #22)
vie 08-may-2009 13:00

los mainroom son 100% progre
pero los journey del 2008 ya mete un poco de minimal, y hasta te podría decir que tambien tech-house
pero MG es Martín, y si bien es indiscutible que cambio su sonido, sigue siendo un DJ super fino, con mucho groove y distinto, como Hernan, Digweed y Sasha.
djs distintos son contados con los dedos de la mano
salu2

G8

dee jay
alta:13/03/07
#24 (respuesta al #23)
vie 08-may-2009 15:08

y si......mas que nada los journey de 2007. En 2008 solo hubo pocos pero ya del 2007 venian sonando tintes minimaleros pero quedaban hermosos xq solo el sabe conbinar ese genero dentro del progre y que no suene tiki taka...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
vie 08-may-2009 15:13

q agrio q un dj como martin garcia ponga minimal o esa cosa bongologicosa q ponen la mayoria, es re aburrido

yo lo vi este verano, y puso un par de estas nü pizzas (digo.. tracks onda dubfire y esos q suenan en todos lados) y tmb puso progre volador... 100% MG

asi.. si alguien se postea un set actual..

mas q agradecido

sannt_rb

alta:12/11/08
vie 08-may-2009 17:07

martin garcia poniendo minimal :S
diganme un track que haya puesto de ese género en algún journey o fiesta masiva.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#27 (respuesta al #26)
vie 08-may-2009 17:37

ver a MG en fiesta masiva o journey (q ganas de maltratarse uno mismo)???

yo lo vi en un club, desp del finde te paso los nombres de los tracks

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
sáb 09-may-2009 2:25

no se preocupen porque no va a haber ni latino ni cumbia ni nada de eso a martin garcia le van a dar la pista central del lugar y no va a sonar otra cosa que no sea su musica; no se preocupen por ver a gente que nada que ver con la musica electronica porque no van a estar, el que quiera ver a martin va a tener que pagar de 25 para arriba algunos publicas del lugar venden sus entradas según me dijeron. Ryu es un lindo lugar lo que lo mata no es que este en la provincia sino en una localidad donde se escuchan muchos estilos de musica. Un abrazo a todos

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 09-may-2009 12:54

de solo pensar como pueden aprovechar el potencial audiovisual de ese local en una fiesta q no sea en la parte de afuera (el lugar tiene mas proyectores que metros cuadrados) me dan unas ganas de ir.. pero no puedo... ojala haya mas fechas

Acid Pig

alta:28/04/09
lun 11-may-2009 22:13

Entre que Pacha ya no es lo que era, las MoonParks que no se sabe para que lado tiran, Viene Digweed a un Club y hace una sola fecha, viene Morillo y hace dos, viene Lawler y uno va pensando en revivir aquella South y se encuentra con un lugar donde no se puede respirar, entre todo eso...

que Martin te regale una noche de Main en un lugar que aparentemente tiene muy buena infraestructura... y corrigiendo a lo que dijeron por alla arriba, ese dia suena solo Martin en todo Ryu (de otra manera seria una falta de respeto)...hoy en dia no tiene precio.

Estamos de acuerdo que San Miguel no es lo mas lindo del conurbano...pero bueno no todos vivimos en palermo o belgrano y tener este evento cerca, en mi caso es para aprovechar

y como estamos en democracia por suerte, el que quiere ir vay y el que no, no va...con tech house progre o lo que a cada cual le parezca.

faby02

alta:29/11/08
mar 12-may-2009 19:23

hola a todos...
lo de martin se suspendio!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.