Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

23.05.09 Bussola vs Bussola (6Hs Set) @ Privilege

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alex D

alta:27/03/08
lun 04-may-2009 21:53

Q Alegron!! vuelve el
mitico set bussola vs bussola
como los de aquellos años
une fecha imperdible dnde
javi nos paseara por todos los
rincones del Trance como es
su constumbre

A no perderselo!
http://www.myspace.com/javierbussola

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#2 (respuesta al #1)
mar 05-may-2009 9:39

mmm... despues del clavo que me morfe para el aniversario de la magic... y su "SET DE 6 HS" que fue una decepcion total, la verdad que esto no me mueve un pelo.

peeeeeeero si me cae algun free de arriba, capaz me de una vuelta. o salvo que javier se comprometa ante escribano publico, mediante la firma de una hipoteca a poner 6 hs de trance,,, PERO DE TRAAAAAAAANCEEEE... no de sonido moderno... bueno ahi, capaz q me arriesgo a ir.

saludos.


Matu.!

Alex D

alta:27/03/08
#3 (respuesta al #2)
mar 05-may-2009 10:00

?????
jajaj te parce q no paso trance?
la ultimas horas sono old school a full

quizas a vos te mueve oooootro
estilo d trance ..el q
presisamente no suena en MagiC
Saluds

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
mar 05-may-2009 10:07

Ya estoy adentro!!

Q lindo q lindo va a estar.. encima con un Privilege espacioso y lleno de TRANCE!

ni me quiero imaginar lo que van a ser las últimas 2 horitas.. mamaa tengo miedo jeje..

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#5 (respuesta al #3)
mar 05-may-2009 10:07

presisamente a las 6 me fui a la mierrr... del embole que tenia, los que se quedaron me contaron que a las 7 y moneda recien arranco.

y a esa hora, muchos que fuimos a escuchar TRANCE DE MAGIC, nos terminamos llendo del aburrimiento que teniamos.
no habia necesidad de hacer un set tan choto, y arrancar recien a las 7 y menos en una magic... y menos en el aniversario...

por eso cada vez menos pongo las manos en el fuego por un dj.

Matu.!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #2)
mar 05-may-2009 10:22

Mati lo que pasa es que esas 6 horas son de set, no son un "Trance Anthems 6-hour set" que ahí sí o sí tiene que sonar trance de A a la Z, aparte aunque mucho no se comento sobre los gustos de Javi, a él le encanta éste sonido en particular más allá de que hoy en día lo pase José y María santísima..

Vos mismo me comentaste en el warm-up de John Askew que te encantaba lo que estaba pasando Javi y con esto te hago ver lo que es hacer un set de 2 horas (modo compacto - progresivo+) a hacer uno de 6 horas en el realmente hay que meter de todo y que ese sólo detalle no lo vuelve una tarea fácil.. Sino de lo contrario tocar 6 horas sería moneda corriente.

Sí querés TRANCE, vení a ver Darren Shambhala, que si pone 1 sólo tema que no sea trance te compro un redbull :P

gonzaloh

alta:15/03/06
#7 (respuesta al #6)
mar 05-may-2009 20:01

Mi teoria de esa noche nos preparo para el set plancha de martin roth y jody wisternoff. Por que la edicion anterior del anniversario del que hablamos habia sido un set de la gran P! pasando por el progre, uplifting (no petero), hard y psy bien violento al final.
Ah, y justamente en el closing de la fiesta de Roth y Jody se mando otro set mas corto de hard trance geniaaaal. Era imposible no bailar y eso que los sets anteriores eran para pegarse una siesta...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.