Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

23_05_09 - ADISC & Techno-Code Pres. - Clinica!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Techno-Code

alta:10/07/06
dom 10-may-2009 23:37

Sabado 23 de Mayo - 19hs
De Bar - Rivadavia 1132

La asociacion ADISC (www.myspace.com/adiscasociacion) en conjunto con el nucleo Techno-Code (www.techno-code.com) presentan una nueva Clinica para DJS & Productores de todas las edades, una charla informativa acerca de lo que tanto nos apasiona, esta vez en presencia de dos Grandes figuras, por un lado tendremos a la Artista Chilena Daniela Haverbeck (www.danielahaverbeck.cl), que nos estara contando su experiencia como dj desde sus inicios hasta la actualidad, sus recorridos por este mundo, produccion musical, etc., sumado tambien al Sr. Carlos Ruiz, como talento local, que tambien nos contara que paso a lo largo de su carrera, como ve la escena pasada con la actual, y muchas cosas mas.

Tambien tendremos la visita de la empresa ZKX Audio, nos otorgara una charla de capacitacion, en este caso apuntando a la compra de audio hogareño para un mini estudio o cabina para Dj en Casa, se presentaran diversos tipos productos de la marca para que uedan probarlos & oirlos.

Les recomendamos llegar temprano, ya que la charla comienza puntual, la entrada es de consumision obligatoria, promedio unos $7, encontraran mas informacion en http://www.adisc.org.ar



Pueden ver el flyer en http://www.techno-code.com/clinica.jpg
Los esperamos a todos!
Los saluda ADISC & Techno-Code

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#2 (respuesta al #1)
lun 11-may-2009 9:54

pero mira que interesante, sobre todo lo de armar una cabina de djs en casa!! ideal para los djs amatheurs que soñamos con armar una disco en el living y juntarnos con amigos..!!

puedo llevar mi teclado para que me digan como Mi*rd* lo puedo hacer funcionar con el cubase?

saludos.

Matu.!

Techno-Code

alta:10/07/06
#3 (respuesta al #2)
lun 11-may-2009 20:49

Matu, te vamos a estar esperando :), por lo de tu teclado, mejor traete el modelo y vemos que se puede hacer, la clinica esta para despejar todas nuestras dudas, y esperamos poder responderlas todas, saludos!

Techno-Code

alta:10/07/06
mar 19-may-2009 23:48

Tenemos un cambio en algunos aspectos de la clinica, La empresa ZKX Audio no se estara presentando para la charla, asi que sera reemplazado ese espacio por presentacion de equipos para djs & productores unicamente, por ejemplo se estaran mostrando ventajas & desventajas con equipos de marcas como Pioneer, Korg, M-Audio, Etc.

Algunos Productos:

Pioneer CDJ 1000MK3
Mixers & Midis Korg
Interfaces M-Audio Connectiv & X-Ponent

Y algunos productos mas.
Los esperamos a todos!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#5 (respuesta al #4)
mié 20-may-2009 9:54

perfecto!

a la misma hora y en el mismo lugar?

Matu.!

Techno-Code

alta:10/07/06
#6 (respuesta al #5)
mié 20-may-2009 11:16

Misma Hora, Mismo lugar Matu.

Un saludo & te esperamos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.