Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

5/6 Trance Weekend Convention: Friendly Meeting

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RAVEPARTIESCORP

alta:12/01/09
jue 28-may-2009 11:59

Viernes 5 de Junio de 2009
Friendly Meeting!
Tago Mago (Privilege) - Costa Salguero

Trance Weekend Friendly Meeting es un pequeño cocktel previo a la apertura del evento mayor, donde los artistas locales pueden exponer e intercambiar ideas sobre producción musical con algunos de los mejores artistas de la escena trance mundial.

TWC busca generar un espacio de intercambio entre los productores locales, el publico y los artistas que forman parte del line up. Si sos productor, este Friendly Meeting es tu oportunidad de acercarle tu material a alguno de estos artistas internacionales, charlar con ellos e intercambiar opiniones sobre tus tracks y producción musical.

Si sos productor y querés una opinión sobre tu trabajo por parte de algunos de los artistas del TWC, envianos tu material antes del viernes 5 a: producciones@tranceweekend.com

Las producciones van a ser copiadas y entregadas en mano a todos los artistas del evento.

Si estas participando del Discover Remix Competition organizado por Discover Records, John Askes y Rave Parties Corp, es una buena oportunidad para mostrar el progreso de tu remix a estos artistas!

Discover remix competition: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31721.t.discover-re mix-competition-para-argentina.htm

Además, si no sos productor y querés ser parte del cocktail, conocer al line up y descubrir a nuevos productores, no te preocupes, presentando tu entrada del dia viernes 05/06/09 vas a poder estar presente en el evento.

Saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 28-may-2009 12:11

Buuuueeeeh!!! Algo más?? No nos quieren invitar a cenar a todos a Rodizzio presentando nuestra entrada del TWC? jajajajaja buenísimo!!! Simplemente buenísimo, nuevamente RPC se roba todos mis aplausos para yet another despliegue de producción y servicio a sus clientes! :D

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#3 (respuesta al #1)
jue 28-may-2009 12:15

... se puede ir al parque de la costa tbn con la entrada del combo ? ... :P cuack!!!

felicitaciones,,, que maaaaaaaaasssssss queremooooooosss!!!???
que maaaaaaaaasssssss queremooooooosss!!!???
que maaaaaaaaasssssss queremooooooosss!!!???
que maaaaaaaaasssssss queremooooooosss!!!???
que maaaaaaaaasssssss queremooooooosss!!!???
que maaaaaaaaasssssss queremooooooosss!!!???

Matu.!

guishez

alta:05/05/07
#4 (respuesta al #1)
jue 28-may-2009 12:17

Increíble! que buena onda que por tan solo $100 tengas acceso a tantas cosas!! y pensar que otros por $120 o más no te dan ni lugar para bailar xD.

Me encataría que haya una convención igual pero de progre :P

Felicitaciones a RPC :)

d4nc3

alta:24/07/08
#5 (respuesta al #4)
jue 28-may-2009 12:25

Lo mismo pienso y deseo...

demiattack

alta:27/09/07
jue 28-may-2009 12:38

Es muy buena la propuesta sobre todo porque, a mi gusto, desmitifica un poco al DJ DIOS,colocándolo en un lugar accesible, como a un par y/o compañero de profesión (en el caso de que seas dj y/o productor).

Mis aplausos.

Luchy

alta:26/05/04
jue 28-may-2009 12:52

Entrada Viernes + Meeting + Entrada Sábado + Tranceport con Patterson = $100

puffff!!!!! No recuerod haber comprado un combo tan tan zarpado y rendidor desde la SAMC 2004! :)))


Gracias gente de RPC esto se llama brindar un buen servicio de CALIDAD (aprendan newbies...)


L!

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
jue 28-may-2009 15:48

jajaj no se puede creer.. aca en estas cosas se nota la diferencia entre gente que solo busca hacer dinero y fama y otros que sin dejar de hacer dinero le brindan los mayores beneficios posibles a la gente que les da el mismo..
La vedad increible!! no puedo ir el viernes, pero igual no podia dejar de resaltar la grandiosa actitud de la productora..

Me hace acordar a cuando pague $120 por ver a armin y me dieron... eeee.. eeeee bueno, estuvo masomenos bueno no??
O cuando pagas 80 pesos por estar en un boliche extremadamente chico, con calor, con muchisima gente..

Q cosas no??

Waimea

alta:28/04/09
jue 28-may-2009 16:48

No olviden que las promos empezaron a 80 pesitos...

Aplausos y mas Aplausos para esta productora

frany

alta:30/06/06
#10 (respuesta al #8)
jue 28-may-2009 17:23

muy buena propuesta la de esta productora...se podria decir que es una GANGA...

ahora a vos nadie te obliga a pagar ninguna entrada por armin 120 pesos o alguna otra fiesta en un club chico a 80 pesos... cada uno pone el precio que quiere y en el lugar que quiere de ahi a si vos lo pagas es otra cosa o es culpa de los organizadores?????

ojala todas las productoras tiren COMBOS como esta

offsmar

alta:11/06/05
#11 (respuesta al #7)
jue 28-may-2009 21:21

Es verdad, desde la SAMC 2004, bah en realidad vino todo Anjunabeats por 80$ jajaja. Bien ahi por otro condimento para la entrada.

CLNº1

alta:31/08/07
jue 28-may-2009 22:30

Si, copada la forma en que nos tratan, no tenia pensado ir pero este tipo gestos motivan, esta productora siempre en pos de que la escena crezca.


KasKa

alta:18/12/05
#13 (respuesta al #10)
jue 28-may-2009 23:42

Totalmente de acuerdo, es para aplaudir esta propuesta y valorar la actitud de la productora, pero ese "arrojo de mier**" es para generar discuciones.


saludos!

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#14 (respuesta al #10)
vie 29-may-2009 10:49

Nadie dijo que me obligaron, y yo los pague porque se supone que por esa plata y con ese artista tenia que sser una gran fiesta, pero no lo fue..

Ahora no los pago mas, es simple, es claro..

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 29-may-2009 11:12

Desde ya les digo que quiero que eddie halliwell se vaya con mis producciones en la mano!!!! sabes lo que te puede impulsar un tipo como esos dentro de la escena mundial...

Si no me equivoco es uno de los pocos djs en el mundo que es extremadamente reconocido (mas que nada en europa) sin producciones propias.... o sea se la pasa tocando temas de otros... realmente una maza RPC... ni hablar del contest por el remix de askew que ahora mismo me estoy bajando el pack...

Muchas gracias!

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
mar 02-jun-2009 15:00

Está confirmada la presencia de:

M.I.K.E

Greg Downey

Activa


Los esperamos!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 03-jun-2009 11:52

Foristas alguno de ustedes va a al cocktail?!?! porque yo toy sin compañia... si alguien quiere sumarse avise

abz

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#18 (respuesta al #16)
mié 03-jun-2009 12:08

wenas! fede nosotros vamos despues arreglamos bien.

preguntas:

- a que hora empieza?
- despues del cocktail , sigue la fiesta? o se corta y despues arranca?
- puedo ir temprano al cocktail, como volviendo del centro y estar un rato ir a cambiarme etc y volver para la fiesta tipo 1 o 2?


saludos.


Matu.1

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#19 (respuesta al #18)
mié 03-jun-2009 12:11

Joya Matu! yo voy a tratar de que me presten un auto... si hay que esperar o irse del lugar podemos ir a mi casa que estamos muy cerca para despues volver por mas!

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
#20 (respuesta al #18)
jue 04-jun-2009 12:16

Esto comienza entre 21:30 y 22:00Hrs y va a estar pegado al evento del viernes!

Los que sigan con ganas de mostrar sus producciones en el tranceweekend, no se olviden de enviarlas con algo de info personal a: producciones@tranceweekend.com

No duerman productores, es una buena oportunidad para mostrar su trabajo!

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
jue 04-jun-2009 15:59

Hola gente, yo tengo ganas de ir pero el sabado no puedo :S
hay alguien que no pueda ir el viernes y gatillamos a medias ??? o esto es sumamente ilegal ?
mi msn es nicorove@fibertel.com.ar
Saludetes

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.